Foro / Maternidad

A mi 40 día del ciclo y sin regla

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:12
A
avelia_6454932
17/8/07 a las 11:56

Buenas a todas, antes que nada felicitar a todas las que han colgado su positivo que veo que son muchas.

Pues yo no se ni como estoy, la warry anterior me bajó a los 42 días y hoy es mi día 40, noto los dolorcilos de que me va a bajar pero diferentes a los del mes pasado.

Tambien estuve unos días con el estómago revuelto y con sensación de vomitar pero sin llegar a vomitar.

Antes de ayer tuve gases y gastroenteritis y hoy tengo el estómago revuelto que supongo que será de la gastroneteritis.

No me quiero hacer ilusiones todavía porque al tener el pinchazo en el lado izquierdo de como cuando me va a vajar la warry pues creo que todavía es pronto, hasta el día 42 que es el domingo todavía faltan horas.

Además de tanto en tanto también noto calambres y pinchazos en los ovarios como cuando me tiene que venir, y los pechos es raro pero solo me duelen los pezones si me los toco, sinó no, pero bueno, no es que quiera ser pesimista pero como soy tan irregular pues no me fio, hasta el domingo que haré el día 42 no empezaré a pensar si me hago un test o no si es que no me ha bajado.

Bueno, chicas, lo dicho, enorabuena a todas las que tienen un positivo y a las que no no nos queda otra que seguir intentándolo.

Ver también

A
aiwei_8605503
17/8/07 a las 13:37

Soy irregular como tu
Hola soy NATALIA tengo 30 años y busco mi segundo hijo/a lo que sucede es que soy super irregular Y tengo unos ciclos super largos de 45 a 42 y 40 u rollo,por lo menos ya se que hay alguien como yo.y a ver si tienes suerte con ese test.

A
avelia_6454932
17/8/07 a las 13:54
En respuesta a aiwei_8605503

Soy irregular como tu
Hola soy NATALIA tengo 30 años y busco mi segundo hijo/a lo que sucede es que soy super irregular Y tengo unos ciclos super largos de 45 a 42 y 40 u rollo,por lo menos ya se que hay alguien como yo.y a ver si tienes suerte con ese test.

Menos mal ¡¡¡¡
Que bien ¡¡¡ encuentro a alguien como yo, estoy leyendo a todas las chicas y casi todas son regulares, pero tú al menos ya eres mamá, yo ha sido la primera vez que he tenido un ciclo tan largo, a excepción del mes pasado que me duró 42 pero los anteriores eran de 30 a 35 y claro, me he extrañado, nose, tengo síntomas de que me venga, a ver el domingo o el lunes no me ha bajado por suerte y durante la semana que viene me hago un test.

Z
zuhara_5889752
17/8/07 a las 14:30
En respuesta a avelia_6454932

Menos mal ¡¡¡¡
Que bien ¡¡¡ encuentro a alguien como yo, estoy leyendo a todas las chicas y casi todas son regulares, pero tú al menos ya eres mamá, yo ha sido la primera vez que he tenido un ciclo tan largo, a excepción del mes pasado que me duró 42 pero los anteriores eran de 30 a 35 y claro, me he extrañado, nose, tengo síntomas de que me venga, a ver el domingo o el lunes no me ha bajado por suerte y durante la semana que viene me hago un test.

Yo tambien soy irregular
hace dos meses q no me viene y me da mucha tristeza porq ya me hice la prueba a los 7 dias de falta y salio negativo, a los 22 dias la gine me hizo un eco transvaginal y solo se veia el utero inflamado,ella me dice q cuando esta asi es porq baja el periodo o se esta embarazada pero hoy a dos meses ninguna de las 2 cosas, yo tengo tratamiento con clomifeno y este mes me mando unas pastillas para bajar la regla debo esperarla para este fin de semana,ya me duelen los pezones al tocar, esto nunca lo habia sentido debe ser q mis hormonas estan alborotadas
seguiremos nosotras 3 en esta espera de regularizacion o q quedemos asi que emocion!

Besos desde Venezuela

A
avelia_6454932
17/8/07 a las 16:50
En respuesta a zuhara_5889752

Yo tambien soy irregular
hace dos meses q no me viene y me da mucha tristeza porq ya me hice la prueba a los 7 dias de falta y salio negativo, a los 22 dias la gine me hizo un eco transvaginal y solo se veia el utero inflamado,ella me dice q cuando esta asi es porq baja el periodo o se esta embarazada pero hoy a dos meses ninguna de las 2 cosas, yo tengo tratamiento con clomifeno y este mes me mando unas pastillas para bajar la regla debo esperarla para este fin de semana,ya me duelen los pezones al tocar, esto nunca lo habia sentido debe ser q mis hormonas estan alborotadas
seguiremos nosotras 3 en esta espera de regularizacion o q quedemos asi que emocion!

Besos desde Venezuela

Otra para el club de las irregulares
¡¡¡ 2 meses sin bajarte la warry¡¡¡, vaya tela, a mí lo más que se ha retrasado han sido 42 días y ya voy por el 40 este mes, ójala se me retrase 9 meses, a mí también me duelen los pezones al tocar, pero es diferente a otras veces ya que normalmente me duelen los pechos, pero todo el pecho al tocarlo y esta vez solo los pezones, nose, es muy raro, tengo síntomas de que me va a bajar hoy o quizás mañana, toquemos madera para que no nos baje a ninguna y demos positivo la semana que viene, ya os contaré el lunes que solamente tengo internet en el trabajo, besos.

Gemma de Terrassa

M
mirene_8795690
17/8/07 a las 18:10
En respuesta a aiwei_8605503

Soy irregular como tu
Hola soy NATALIA tengo 30 años y busco mi segundo hijo/a lo que sucede es que soy super irregular Y tengo unos ciclos super largos de 45 a 42 y 40 u rollo,por lo menos ya se que hay alguien como yo.y a ver si tienes suerte con ese test.

Yevo 77 dias sin regla osea q tranquilas
YO SOY LA Q E BATIDO EL RECORD DE DIAS Y TAMBIEN TENGO REGLAS IRREGULARES DESDE LOS 12 AÑOS Q ME BAJO POR LO MENOS SE Q NO SOY LA UNICA AUNQUE YO BATO EL RECORD OJALA Q NO ME BAJE EN 9 MESES PERO ES MUY DIFICIL LAS Q TENEMOS ESTE PROBLEMA NOS CUESTA MUCHO MAS Q A UNA NORMAL PERO BUENO OJALA SE NOS CUMPLA NUESTRO SUEÑO DE SER MADRES

R
ranjit_8669256
17/8/07 a las 18:28
En respuesta a mirene_8795690

Yevo 77 dias sin regla osea q tranquilas
YO SOY LA Q E BATIDO EL RECORD DE DIAS Y TAMBIEN TENGO REGLAS IRREGULARES DESDE LOS 12 AÑOS Q ME BAJO POR LO MENOS SE Q NO SOY LA UNICA AUNQUE YO BATO EL RECORD OJALA Q NO ME BAJE EN 9 MESES PERO ES MUY DIFICIL LAS Q TENEMOS ESTE PROBLEMA NOS CUESTA MUCHO MAS Q A UNA NORMAL PERO BUENO OJALA SE NOS CUMPLA NUESTRO SUEÑO DE SER MADRES

Hay mujer
fijate que yo tambien tengo periodos muy largos como los tuyos y pienso que es un de las cosas que me a afectado para que en tanto tiempo no lo aiga podido conseguir, nunca haz ido al medico ni te haz puesto en tratamiento para mejorar o acortar tus periodos, porque claro si mas ciclos tenermos mas oportunidade de conseguirlo no crees, te digo yo estoy como tu periodos larguisimos y tambien desde los 12 anos que empece siempre ha sido asi, ahora estoy en tratamiento y el medicamento me ayuda al menos a tener periodos mas normales, besos y espero que todo vaya bien y pronto lo consigas.

Besos

A
avelia_6454932
20/8/07 a las 12:12

A mi 43 día del ciclo y sin regla
Buenas, pues sigo aquí, y la warri que no aparece, pero lo estoy pasando mu mal porque tengo desde hace días nauseas, el estómago revuelto, el viernes por la noche vomité, todo eso me da buenas vibraciones pero es que a la vez tengo dolor de barriga como si me fuera a bajar y dolor de ovarios.

Como el mes pasado me bajó al día 42 del ciclo y hoy es 43 no quiero hacerme ilusiones tan pronto pero es que nunca había tenido estos síntomas, nunca, nunca, y además no tengo ni flujo marrón ni nada de nada, no se que pensar, ójala esté pero esperaré al viernes o al sabado para hacerme un test que ya serán casi 7 semanas sin regla, estoy de los nervios, ahhhhhhhhhhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest