Foro / Maternidad

Un toque de humor

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:45
A
avril_5608892
25/4/06 a las 21:30

HOLA CHICAS.SEGURO QUE MÁS DE UNA HABEÍS TENIDO ESTA SENSACIÓN.
HOY ESTABA EN EL SUPER, EN LA SECCIÓN DE FRUTA, CUANDO DE REPENTE ME VI RODEADA POR CUATRO EMBARAZADAS E INCLUSO HASTA LA FRUTERA LO ESTABA. PERO LO PEOR FUE CUANDO DE REPENTE APARECIO MI MADRE Y SUELTA, TAN SIMPATICA ELLA,"A VER CUANDO SE TE PEGA ALGO A TI". OS PODEIS IMAGINAR MI CARA.
EN FIN CREO QUE EN MI PUEBLO HAY UNA EPIDEMIA DE EMBARAZADAS,CLARO QUE YO DEBO SER INMUNE YA QUE SOLO SE ME CONTAGIA ALGUN SINTOMA CADA MES.

UN BESO.

BEGOÑA

Ver también

S
shania_8120011
26/4/06 a las 9:28

Es una plaga...
Como decimos mis amigas y yo. A donde vayas hay un monton de embarazadas y un monton de cochecitos de bebe. Sin ir mas lejos, nuestro de nuestro grupo de amigos una tiene una bebe de un mes, otra uno de 15 dias, otra dos uno de nueve y otro de cuatro años, y yo q tengo una de 13 meses y estoy a la busqueda.... CASI NA.

Pilar

Z
zlatka_7173593
27/4/06 a las 22:45

A mi me pasa igual!!!
Voy al super...embarazadas.Estoy en el parque...embarazadas.Tomando algo en una cafeteria...embarazadas......Pero esto que es???!!!QUe se queda to el mundo menos la menda!!!Es tal la obsesion que tiene una que x eso vemos solo embarazadas.Es como cuando te compras un coche nuevo que lo ves que lo tiene todo el mundo,pues esto es igual.JAJAJA.
Menos mal que una se lo toma con un poco de buen humor que si no...
Animo y suerte para todas las que estan en busqueda!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir