Foro / Maternidad

Un año intententando y.... nada!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 21:22
A
alicja_8286243
8/8/07 a las 18:35

hola!!!

llevo un año intentandolo y nada de nada, me estoy empezando a poner nerviosísima.
No me he hecho pruebas ni yo ni mi marido y creo q es porque tengo miedo a q me digan algo q no quiero oir...

no se que hacer.

Una desesperada.

Ver también

M
mariya_5525213
8/8/07 a las 18:38

Deberias
ir a tu ginecologo y que te revisara... a partir del año , creo que podran hacerte alguna prueba que incluso descarte que no tienes nada de nada y lo unico que necesitamos es tomarnos un tiempo y dejar de pensarlo tanto
Animo , seguro que no es nada y pronto puedes anunciar tu positivo

A
alicja_8286243
8/8/07 a las 18:41
En respuesta a mariya_5525213

Deberias
ir a tu ginecologo y que te revisara... a partir del año , creo que podran hacerte alguna prueba que incluso descarte que no tienes nada de nada y lo unico que necesitamos es tomarnos un tiempo y dejar de pensarlo tanto
Animo , seguro que no es nada y pronto puedes anunciar tu positivo

Ya fui
al gine, pero me dijo que me trankilizara, q seguro q eran nervios y con esa frasecita llevo ya mucho tiempo, ya estoy trankila porque es cierto que he pasado un tiempo de mucho estres.
Además, me encontraron un quiste en una eco y me dijo la gine q posiblemente era por eso que no me quedaba, y cuando fui a hacerme la siguiente de revisión ya había desaparecido.

Espero que tengas razón y pronto os pueda decir a todas que estoy embarazadísima.

N
najiha_9853125
8/8/07 a las 18:55
En respuesta a alicja_8286243

Ya fui
al gine, pero me dijo que me trankilizara, q seguro q eran nervios y con esa frasecita llevo ya mucho tiempo, ya estoy trankila porque es cierto que he pasado un tiempo de mucho estres.
Además, me encontraron un quiste en una eco y me dijo la gine q posiblemente era por eso que no me quedaba, y cuando fui a hacerme la siguiente de revisión ya había desaparecido.

Espero que tengas razón y pronto os pueda decir a todas que estoy embarazadísima.

A mi...
ME PASA LO MISMO Y LO QUE HICE FUE IR AL DE CABEZERA, PERO YO LE MENTI Y LE DIJE QUE LLEVAVAMOS DOS AÑOS( PORQUE SINO NO TE MANDAN, TE DICEN QUE TIENES QUE ESPERAR ME REMITIO AL GINE, QUE ME MANDO UNAS PRUEBAS A MI Y UN ESPERMIOGRAMA A MI COSTI... EL RESULTADO FUE QUE EL TIENE ASTENOZOOSPERIA LEVE( BICHINES BAGOS) ASI QUE TENGO CITA PARA ESTERILIDAD EN EL HOSPITAL.ME ALEGRO DE HABERLO HECHO PORQUE SINO ESTARIA OTRO AÑO ESPERANDO POR NADA, ASI POR LO MENOS PODEMOS EMPEZAR A PONERLE REMEDIO... ANIMO Y NO LO DEJES PARA MAÑANA, ELLOS ( NO ENTIENDEN NUESTRA ANSIEDAD POR SER MADRES QUE FACIL ES PARA LA GENTE DECIRTE " ES NORMAL, NO TE PREOCUPES, RELAJATE, ASI NO TE QUEDARAS EMBARAZADA... SABES LO QUE LES DIGO YO HA ELLOS QUE SE METAN SUS CONSEJOS POR EL.... BUENO ESPERO NO HABERTE ASUSTADO.
AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

A
alicja_8286243
8/8/07 a las 19:00
En respuesta a najiha_9853125

A mi...
ME PASA LO MISMO Y LO QUE HICE FUE IR AL DE CABEZERA, PERO YO LE MENTI Y LE DIJE QUE LLEVAVAMOS DOS AÑOS( PORQUE SINO NO TE MANDAN, TE DICEN QUE TIENES QUE ESPERAR ME REMITIO AL GINE, QUE ME MANDO UNAS PRUEBAS A MI Y UN ESPERMIOGRAMA A MI COSTI... EL RESULTADO FUE QUE EL TIENE ASTENOZOOSPERIA LEVE( BICHINES BAGOS) ASI QUE TENGO CITA PARA ESTERILIDAD EN EL HOSPITAL.ME ALEGRO DE HABERLO HECHO PORQUE SINO ESTARIA OTRO AÑO ESPERANDO POR NADA, ASI POR LO MENOS PODEMOS EMPEZAR A PONERLE REMEDIO... ANIMO Y NO LO DEJES PARA MAÑANA, ELLOS ( NO ENTIENDEN NUESTRA ANSIEDAD POR SER MADRES QUE FACIL ES PARA LA GENTE DECIRTE " ES NORMAL, NO TE PREOCUPES, RELAJATE, ASI NO TE QUEDARAS EMBARAZADA... SABES LO QUE LES DIGO YO HA ELLOS QUE SE METAN SUS CONSEJOS POR EL.... BUENO ESPERO NO HABERTE ASUSTADO.
AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

Gracias wapa
muchas gracias. No sabes lo bien que sienta saber que hay más como yo...

Esta tarde tengo gine, así que le voy a decir, ya de entrada, que estoy relajada, que no me lo diga más y que a que espera para hacerme las pruebas que hagan falta.

Un besote.

D
dayane_9036554
8/8/07 a las 20:57

Hola guapa!!!

pues yo estoy en mi 11 mes de busqueda, pero como tengo ciclos de 26 dias, ya van unos cuantos intentos más, el dia 28 voy al gine y quiero que nos hagan pruebas, me da miedo , pero prefiero mirarme que estar pensando porque no me quedo, si estamos bien pues nada seguiremos hasta que venga, y si hay alguna cosilla pues que me pongan en tratamiento...


te entiendo y entiendo tu desesperación así que acude al gine y yo creo que te quedarás mas tranquila...es mi punto de vista.


guapa

un beso

A
atika_6459509
8/8/07 a las 21:22

Sigue intentandolo
Yo tmb lo estoy intentando y te entiendo, yo ya he ido al Gine y los dos estamos bien solo que no me quedo, por: el estres, que mi ovulación es tardia(osea que por mucho que calcule no acertaré,pues a intentarlo a todo momento que se pueda, y mi obsesión.
No tienes que tener miedo, todo tiene solución menos la muerte.¡ANIMO VES!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook