« 

Ginécologos en jérez

Hola chicas,

Hay alguna futura mamá de Jérez que me pueda aconsejar un buen ginecólogo privado en esta ciudad ???

Un saludo y gracias,

Sonia

Vídeo: Un reparto de lujo para el remake de "Desafío total"

• Un reparto de lujo para el remake de "Desafío total"
  • Gwyneth Paltrow, la mujer mejor vestida según "People"

Hola pelle

no se si te han hablado de la clinica serman, mi hermana va al gine y esta muy contenta.Ella tambien se ha mudado mucho asi que puede comparar....
Me ha hecho tambien mucha ilusion ver que estes tan cerca, vivo en El Puerto de Santa Maria y estoy pensando pedir cita en esa clinica cuando pase el verano, si no me quedo antes jajajajaj
espero sevir de ayuda
saluditos

Hola pelle

Mira te cuento, yo hace poco que me he venido a vivir por esta zona y tengo que empezar con un gine nuevo. He estado mirando por compañia y la verdad que no me convencia muxo. Fui a uno de ellos y no me gusto nada, luego me dieron para otra en una clinica, creo que se llama los "alamos" y bueno de momento solo he ido una vez. Pero me han hablado muy bien de uno de pago. No se por donde pilla la consulta, yo solo te puedo decir el nombre y darte su numero y ya tu preguntas, ok??
Te mando un privi, si alguien esta interesada lo pongo sin ningun problem, ok? saludos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: requinto

Yo no se que ginecologo recomendarte pero me da mucha alegria alguien en el foro de tan cerquita mia yo soy de sanlucar mucha suerte y haber si pronto colgamos positivos muak

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  !he perdido a mis mellizos , vuelvo al foro!
por: lodima1
13
  estoy buscando a noeliaceleste alguna sabe de ella???
por: acaeli
3
  Durante la ovulacion se debe hacer los deberines todos los dias o dias alternos?????
por: inmaculada29
5
  Una pregunta tonta?! despues de las relaciones...
por: luisbp
4
  Gracias de corazon a todas!noeliaceleste gracias por tu regalo
por: crazym87
26
  Mañana eco 20 semanas
por: fsalome
2
  Un año intententando y.... nada!!!!
por: soletin28
8
  Alguien se ha hecho una histerosalpingografia?
por: chocolatera78
13
  Enhorabuena a todas las positivos
por: requinto
1
  Hola a todas soy nueva
por: tity3105
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección