Foro / Maternidad

Pólipo en el útero

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 17:16
A
an0N_848837699z
4/8/07 a las 12:15

Hola chicas.

Hace unos días fui al gine a hacerme una eco y me vió un pólipo de 1cm.

Me ha puesto un tratamiento a base de progesterona. Según él en el 99% de los casos se quita con este tratamiento.

¿Alguna habéis estado en la misma situación? No sé, es que he leído por ahí que los pólipos hay que quitarlos con una pequeña operación, y me extraña que se me vaya a quitar con progesterona.

Muchas gracias.

Ver también

E
elisa_6445450
4/8/07 a las 17:14

Tranquila mikoyan...
A mi tb me encontraron uno (de mm) muy xiquitin...

No te asuste los pólipos no es mas qe sangrecilla, como coaguladay restos de regla enganxado en la pared del utero

Primero me dijeron q si me tomaba no se q medicamento..lo podia deshacer...pero como yo soy alérgica a depende cuales...y además le dije que queria ir a por un bb....pues me practicaron una histerosopia quirurgica y en menos de 20 minutillo (con anestesia -epidural)...plof....me lo quitaron.

Yo te recomiendo que te hagas la operación...ya que puede ser que (la progesteona) te lo deshaga como q no...y el tiempo, claro...va pasando...

No se si tb estas buscando un bb..pero el ginec. me dijo...que los pólipos malos no son...pero pueden impedir un embarazo...pq (puede actuar como un anticonceptivo)...

Asi q...espero haber respondido a tus dudas.....

BESOS...

A
an0N_848837699z
6/8/07 a las 7:30
En respuesta a elisa_6445450

Tranquila mikoyan...
A mi tb me encontraron uno (de mm) muy xiquitin...

No te asuste los pólipos no es mas qe sangrecilla, como coaguladay restos de regla enganxado en la pared del utero

Primero me dijeron q si me tomaba no se q medicamento..lo podia deshacer...pero como yo soy alérgica a depende cuales...y además le dije que queria ir a por un bb....pues me practicaron una histerosopia quirurgica y en menos de 20 minutillo (con anestesia -epidural)...plof....me lo quitaron.

Yo te recomiendo que te hagas la operación...ya que puede ser que (la progesteona) te lo deshaga como q no...y el tiempo, claro...va pasando...

No se si tb estas buscando un bb..pero el ginec. me dijo...que los pólipos malos no son...pero pueden impedir un embarazo...pq (puede actuar como un anticonceptivo)...

Asi q...espero haber respondido a tus dudas.....

BESOS...

Hola
Hola guapa. Muchas gracias por tu respuesta.

Lo cierto es que sí estoy buscando bebé, pero el gine no me dio opción de elegir si quería quitármelo o no. Me dijo que antes de operarme había que agotar otras vías, como el tratamiento con progesterona.

Espero que se quite pronto, porque, como dices, mientras esté ahí es muy difícil que me quede embarazada

Mucha suerte con tu búsqueda. Un besazo.

L
lisbet_8992069
27/3/09 a las 2:35
En respuesta a elisa_6445450

Tranquila mikoyan...
A mi tb me encontraron uno (de mm) muy xiquitin...

No te asuste los pólipos no es mas qe sangrecilla, como coaguladay restos de regla enganxado en la pared del utero

Primero me dijeron q si me tomaba no se q medicamento..lo podia deshacer...pero como yo soy alérgica a depende cuales...y además le dije que queria ir a por un bb....pues me practicaron una histerosopia quirurgica y en menos de 20 minutillo (con anestesia -epidural)...plof....me lo quitaron.

Yo te recomiendo que te hagas la operación...ya que puede ser que (la progesteona) te lo deshaga como q no...y el tiempo, claro...va pasando...

No se si tb estas buscando un bb..pero el ginec. me dijo...que los pólipos malos no son...pero pueden impedir un embarazo...pq (puede actuar como un anticonceptivo)...

Asi q...espero haber respondido a tus dudas.....

BESOS...

Bbebbe, cómo es el procedimiento para quitarte un pólipo?
Hola a las dos chicas de este foro, entré porque estoy en la misma situación, esta semana me detectaron un pólipo endometrial y estoy asustada, llevo mucho tiempo buscando un bebé.

Ya no quiero perder más tiempo, pero también me da un poco de miedo....por eso te pido de favor, si me puedes explicar como es el proceso para quitarte el pólipo? Gracias!!

E
eluska_5947022
16/10/12 a las 2:37

Polipos en el utero
Hola chicas que tal mi nombre e liliana hace poco tuve consulta con la gineco para ver mis resultados de mi chequeo y me diagnosticaron un presunto polipos en la pared del útero me dieron la orden para serme una no tengo hijos Histerosonografia quería saber como es este procedimiento nunca me lo hecho.

R
rim_7265980
30/1/13 a las 20:29

Pólipo en el útero
Hola, hace un tiempo me quitaron uno del tamaño de un garbanzo, me lo extrageron por torción y me quemaron la pared uterina con nitrato de plata.

Lo qu eme sucedio fue que un dia al secarme vi en el papel una gotita de sangre en un flujo cuando hacia unas 2 semanas que habia acabado con mi menstruación no lo vi normal, fue a mi medico de cabecera y le expuse lo que me habia ocurrido
le pregunte a mi medica de cabecera: ¿si tuviera un tumor me haria sangrar? y esta me respondio que no, que los tumores o quistes no te hacen sangrar que me fuera a mi casa.... yo le insistí en que me enviara una citologia y a regañadientes me la dio...

No quedandome tranquila fui al hospital de la mujer y tras esperar unas 4 horas por fin me vieron y en un momento me lo quitaron.... ahora estoy a la espera si es polipo o tumor es benigno o maligno y le puse una hoja de reclamacion a mi medico.

Asi que te animo a que te mire otro ginecologo y que te diga mass ya que una no se puede fiar de lo que los medicos te dicen a la primera, mucha suerte

K
katie_9057555
7/2/16 a las 17:16

Polipo
Hola me han detectado un pequeño polipo de 6mm y me han mandado anticonceptivos. Quedría saber si es el mismo tratamiento que te han mandado a ti. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram