en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Habeis usado el monitor de fertilidad,

Llegada mi desesperación por que no llegue mi ansiado positivo casi despues de 2 años, me he puesto a buscar en internet y he visto un aparatito que se llama "monitor de fertilidad" o algo parecido. Lo venden en varias webs, casi todas americanas por cierto, y cuesta unos 150$. Alguna lo habéis usado? Es efectivo? habéis conseguido un embarazo? Yo he usado durante meses los test de ovulacion de unitest sin exito. Después los abandone un tiempo para ver si dejaba de obsesionarme algo , pero ahora vuelvo a la carga a ver si con esto al parecer mas fiable acertabamos en diana...
Muchas gracias por adelantado por vuestras experiencias...
Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo he usado en mis dos embarazos

y es fantástico. Yo tengo el clearble y es espectacular. Detecta y te va indicando fertilidad baja, media y alta. Y yo, en mis dos embarazos creo que lo he conseguido con su ayuda...

Un beso

Duda monitor de fertilidad de clearblue (me da siempre fertilidad alta)

Aunque veo que la ultima respuesta es de febrero tengo una duda sobre el monitor , haber si me podeis ayudar.
He empezado este ciclo a usar el monitor de fertilidad de clearblue y tengo una duda, os cuento:
Me vino la regla el dia 24 de octubre y la tuve hasta el 28 a partir de que se me fue empece con las pruebas que me iba pidiendo.
estoy un poco confusa porque desde el primer dia(29/10/09) me da fertilidad alta y me extraña que todos los dias "sea fertil" segun el monitor.
¿a alguna os ha pasado? decir que estoy en el segundo mes de busqueda mas en serio, que hace mucho que no tomo anticonceptivos y que ya tengo un hijo de 6 años.
Puede ser que el aparato no funcione bien, que yo tengo algun problema hormonal sin saberlo y por eso da ese resultado erroneo (o al menos extraño) o quizas este o haya estado embarazada y no lo sepa y por eso me da fertilidad alta?.
Es que he leido que a algunas mujeres estando embarazadas se han hecho un test de ovulacion y les daba positivo, ¿puede ser eso?
ya he pedido test de embarazo para salir de dudas por si fuera eso pero los pedi por internet y aun no me han llegado.
saludos.

Y...

k funciones tiene eso pork pa valer lo k vale k funciones tiene?

Qué ta te fue? donde lo compraste?

Estoy interesada en comprarme este monitor, pero no tengo ni idea ni qué tal es, ni si funciona.
No se si hace siglos que pusiste este mensaje, pero si lo lees, por favor contesta. Millón de gracias,

marian

Yo tengo persona

y la verdad es que va muy bien....me dice exactamente cuando he terminado de ovular. Yo me noto un dolorcillo y justo la maquinita me dice que es el fin de la ovulación. Lo clava!!!
Espero que te ayude el que compraste.
Por cierto, ahora que veo los precios el mío me costó muy barato...no llegó a 100 euros...eso sí lo compré en Italia.
Un beso a todas.

De nuevo gracias a todas las q me habéis contestado !!

Os informo de que anoche hice el pedido por internet. Al final me compre uno que se llama "ovacue fertility monitor", creo que os lo comente funciona con la saliva, y a parte lleva un sensor vaginal. Por las criticas q he leido parece muy muy fiable y recomendable. Llegara en una semana más o menos, porque viene desde USA y estando el finde de por medio...Bueno ya os contare si funciona, ojala pronto pueda estar dando una buena noticia, aunque no quiero anticipar acontecimientos y luego llevarme chascos.Besotes para todas y Feliz jueves!!!

Es una buena opcion

aunque yo no lo he usado nunca, he utilizado test de ovulación que hasta ahora no me han salido positivos. LLevo dos años y medio en la búsqueda con un aborto de por medio (ya hace 11 meses ) y nada de nada.

Utilizar el monitor de fertilidad es una forma de conocer mejor tus ciclos, controlar tus días fértiles cosa que con los test de ovulación yo todavía no he conseguido saber.

Es un aparatito caro la verdad pero si compras cada mes test de ovulación es una pasta y más si como yo llevamos tanto tiempo en el intento.

Si no tienes inconveniente en el precio, yo si que me lo compraría.

Espero que pronto cuelgues tu positivo con o sin el aparatito

Un besito guapa.

Muchas gracias belni,

Ojala tengamos suerte las dos y consigamos un positivo pronto!!! Ya os contare como me va con el aparatito...Mil gracias, Besotes
Suerte

Hola guapas

mirad, los monitores depende de cual el precio es distinto, yo tengo el persona, pero parece ser que el Clearblue es mejor, ( a mi me lo dejó mi hermana, así que no pensé en comprar otro), pero vamos, que valen entre 150-200 creo que en internet a lo mejor lo podeis encontrar algo más barato.

Las tiras en la farmacia me costaban 24 para un mes, pero igualmente en internet valen bastante más baratas y hay en páginas que puedes comprar pack para 3 meses que salen muy bien de precio.

La verdad es que yo si lo recomiendo porque te ayuda a aprender más sobre tu ciclo, me parece práctico.

Un besote.

Muchas gracias de nuevo sayela!

La verdad es que este finde he estado mirando en internet, y he encontrado uno del que hablan fenomenal, se llama "ovacue fertility monitor". Este en vez de hacer test con orina, lo hace con saliva y también tiene un sensor vaginal. Parece que es muy efectivo, pero claro es mas caro que el Clear Blue...Vaya lio Al final no se que haré, aún me lo quiero pensar unos días más De todas maneras me han ayudado mucho tus comentarios.
Un besote y mil gracias

Hola mis niñas

yo lo he estado usando durante bastante tiempo, hasta que me harté, jeje, además como el problema nuestro es de bichillos, pues en cualquier caso no valía para nada.

A mi me ha ido bien, el cacharrito en cuestión aprende de tus ciclos, y se va a ajustando a ti, funciona con test de orina que se insertan en el cacharro, el los lee y te dice si es un día fertil , no fértil y los días de ovulación de los marca con un símbolo ( así era el mío por lo menos). El primer mes te pide más test porque tiene que detectar como son tus ciclos de largos, cuando las hormonas empiezan a subir en la orina, cuando ovulas, y después pide 8 cada ciclos

No se me ocurre que más contaros, si teneis alguna pregunta hacermela y os respondo. Yo mi consejo es que es un poco caro pero funciona muy bien.

Un besote.

Gracias

una pregunta mas. Cuanto vale el monitor y las tiras?

Mucnas gracis sayela.

Me lo pensaré, la verdad es que llegado mi estado de desesperación cualquier cosa que nos pudiera ayudar a conseguir el sueño de ser padres será bienvenido.
Un besote gordo,
Y mucha suerte para ti tambien en esta busqueda! Feliz finde!!!

Hola neni

yo no lo he usado, pero una amiga sí y le va bien. Yo he usado y uso test de ovulación, y me quedé una vez. Yo tb llevo 2 años y un aborto de por medio. Un beso, a ver si alguien nos dice algo.

Gracias gode,

A ver si alguien se anima a contar su experiencia.
un besin

◀  Arriba de la página

Ayuda, precios y diferencias entre artificial e in vitro!!Por fin embarazadaaaa! (hay esperanza!)En busca de un embarazo con un organismo desesperante Embarazo y mestruacion finales de agosto, principios de septiembre 11 meses de busqueda y nada.. Chequen esto... aclara dudas definitivamente!! Historia: embarazo con pruebas de sangre negativas.... super positivo :amoNose que hacer la regla no baja y el test salio negativo,ayudaaa!!!!Hola chicas! dudas sobre flujo acuoso! y quien espera la no warry para 1 de noviembre????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam