« 

¿tomar progesterona puede dar un falso positivo en los test de ovulacion?

Hola xicas!

Hace dos meses q estoy intentando quedarme embarazada.
Mi problema es, q desde q deje de tomar la pildora, dejo de bajarme la regla... me hicieron ecos vaginales y analitica hormonal y todo salio bien excepto la progesterona q la tenia baja.

Me mandaron tomar utrogestan 200 (200 mg de progesterona) durante 4 ciclos, lo llevo tomando desde hace 3 y en los tres me ha bajado la regla pero yo creo q aun teniendo regla no ovulo por eso he comprado los t.o.

Me han comentado q por tomar progesterona podrian dar falsos positivos los test de ovulacion, es cierto esto?

Gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Digo yo

cuando te pones la progesterona? Es q si lo haces dp de ovular no puede afectar, no? Yo lo uso y tb la progest y no he tenido problemas.

Gracias gode!

por: 23chiqui

me la tengo q tomar 12 das despues del primer dia de la regla. Creo q ovulo antes de tomarla xq mis ultimos ciclos han sido de 23 dias pero tampoco lo tengo muy claro.

Un saludo.

Pues mira

por: gode5

yo no creo q afecte.Pq la hormona q detectan los test es la LH, no la progesterona.

Gracias xicas!

por vuestras respuestas.

Me he leido el papel de informacion q mandan con los test y he estado mirando en el foro de Unitest y dice q SI puede alterar el resultado y dar un falso negativo o un falso positivo por tomar progesterona, pildoras anticonceptivas o cualquier otra hormona, tb si los periodos son irregulares...

asi q me he decepcionado muxo... entonces para quien son los t.o.? para las q tienen ciclos regulares, no toman nada y saben perfectaamente cuando ovulan? pues vaya...

Alomejor lo ponen para "lavarse las manos" xq en esos casos puede fallar el test pero espero q no sea asi...

Un beso a todas!

Yo..

pienso lo mismo que april, miden la hormona LH y no la progesterona.

Este mes mi gine me ha mandado progesterona y tambien que me haga los t.o., con lo que no creo que tenga nada que ver.

bss

Hola chiqui!

yo creo que no tiene nada que ver, que el test de ovulación te detecta el pico de LH... pero no estoy segura!

Besitos

April

Te lo subo

porque yo nunca me hice test de ovulación y no sé cómo van. A ver si alguien te contesta. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo y dolor de ovarios
por: ayanoya
1

por: tenchy34
0
  Pre-eclampsia
por: maic6
1
  Urgentee...t.o ++++++ cuando cuelgo y taladro cuadros????jijjiijijij
por: mendrugo
2
  Chicas creo que +++++++++++++++
por: nuriam13
7
  Ayuda urgente!
por: valeriamdp
6
  necesito decapeptyl, urgente
por: anab75
2
  Temperaturas pa arriba y pa abajo y yo no me entero de na jijijij!!!
por: mendrugo
3
  Para reirse!!
por: banan81
12
  no solo que no subio mi tempe, sino que bajo!!!!
por: noeliaceleste
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección