Foro / Maternidad

Mal día y pregunta

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:47
A
alaitz_6316723
2/8/07 a las 10:25

hola a todas!
hoy o mañana me va a bajar. lo sé porqué he tenido al despertarme mis manchitas que siempre me avisan el día antes. las odio! en serio! aunque por lo menos evitan que me vuelva totalmente loca hasta el último día.
acabo de leer vuestras locuras y me han dado un poco de animo saber que no soy la única rarita por aquí.

voy buscando en serio desde enero y cumpliré 33 en setiembre.
vaya... espero que se me pase el blues pronto y que para la hora del café ya vuelva a tener la sonrisa pensando en todos los deberes que me esperan (por lo menos me no paso bien con mi novio! jeje) de aquí a 10 días!!

ya que estamos aquí... nunca he utilizado los test de ovulación. tienen su sentido o me podría volver aun más loca?

un beso a todas y qué tengáis muchas más suerte que yo!!!

Ver también

A
alaitz_6316723
2/8/07 a las 10:36

Nop
puedo variar entre 23 y 27 días. y este mes será de 28.

A
alaitz_6316723
2/8/07 a las 10:46

Parece ser normal
ya lo he hecho y no sólo con mi gine actual (soy de italia, y la gine de ahí también me decía que no era un problema), así que me creo que es normal y sigo siendo inregular!
en este sentido a veces miro el lado positivo: más posibilidades que quedarme embarazada! jejeje

felcontrol... y caro cuánto?

A
alaitz_6316723
2/8/07 a las 10:53

Desde enero
llevo más tiempo sin protecciones, pero como mi novio trabaja mucho y msobretodo por las noches (restaurante), antes nuestras actividades eran limitadas a los fines de semana...
pero ahora el se ha dado cuenta que hay que ponerse un poco más en serio.
y claro, siendo tan irregular ponerse en serio es mucho trabajo!!
pero bueno... qué le vamos a hacer??!!

y tú?
por cierto, gracias por contestarme!!

A
alaitz_6316723
2/8/07 a las 11:08

Seguro que sí!
gracias por todo!
y también estoy segura que seremos mamas tarde o temprano!

lo que dices sobre la actitud es verdad, además hay que pensar que el embarazo tiene que ser algo bonito por la pareja y no una obligación... aunque claro muchos intentos minan la salud mental !

a sonreir y disfrutar del veranito!

ya preguntaré por el foro eso del test.

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir