Foro / Maternidad

"otra vez de nuevo.....

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 14:36
G
genova_9365020
2/8/07 a las 9:47

la indeseable vino.jolín! estoy más que harta de todos los meses lo mismo. Pero os digo algo, creo que voy a dejar los dramas de una vez y cuando quiera venir que venga el pequeñín.
Solo deciros que me voy de vacaciones porque necesito descansar de todo y sobretodo psicológicamente de esta lucha que llevo desde el mes de enero, de desilusiones, llantos y ...... de contar días, y días y días en el calendario.

Sólo deciros a todas que ANIMO y que no os desilusionéis en la búsqueda porque estoy convencida de que más tarde o más temprano tendremos a nuestro bebé.

Un besito a todas
Sara.
Y no os olvidéis de mí.

Ver también

N
nashla_8544115
2/8/07 a las 9:49

Hola sara
acabo de escribir lo mismo, tambien llevo desde enero y tambien harta de mirar calendarios y dema.....
De donde eres???

G
genova_9365020
2/8/07 a las 9:53
En respuesta a nashla_8544115

Hola sara
acabo de escribir lo mismo, tambien llevo desde enero y tambien harta de mirar calendarios y dema.....
De donde eres???

"hola bonita
Qué curioso yo también te estaba leyendo a tí cuando me has constestado. Soy de Madrid.

Pues eso mi niña! yo creo que hay que desconectar del tema de vez en cuando porque llegamos inevitablente a la desesperación.
Pásalo muy bien, y a disfrutar..... nos lo merecemos porque ya son unos cuantos meses.
besito
Sara.

S
sodia_9384626
2/8/07 a las 12:07

Hola
La verdad es que yo tb llevo buscando desde enero y no entiendo nada...¿cómo puede ser que esto de quedarse priñi cueste tanto?
Yo pensé que en 3 meses me quedaba pero ya llevo 7 y veo que me pongo en 1 año.
Mi madre soñó que me veia a punto de parir en invierno...así que por lo menos hasta febrero no me quedo...joerrrrrrrr

E
elisa_6445450
2/8/07 a las 14:36

Yo tambien estoy con vosotras !!!!!
llevo buscando desde Febrero...y aun....nada de nada...

Ufffffff....si que cuesta...ésto....

Quizás debamos desestresarnos...e irnos de vacaciones.....
...aisssss que ganitas tengo..pero aun me quedan unos 23 dias.....interminables...de curro.....

Así que chicas.......este verano
(nos toca preñarnosa, ya...... ¿no creéis????)

Venga, vamos a llenar de POSITIVOS la lista de AGOSTO

Mucha suerte...a todas.....

BESOS...y felices vacaciones......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir