•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trucos caseros para ver si estas embarazada

Hola chicas:

Yo tambien estoy deseando quedarme embarazada, lo que pasa es que tengo miedo y me estoy obsesionando. Estoy a 3 días de la warry-NO warry y quisiera saber si alguna conoce algun método casero (que no sea el de pinchar la rana, je, je, je) que pueda dar una pista de si hay o no embarazo.
Gracias.
BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Tengo retraso de 7 días

Hola chicas, estoy pendiente de mi cita el lunes en el médico para hacerme la prueba de orina para saber si estoy embarazada. Entre tanto he estado investigando un poco sobre las pruebas de embarazo caseras .Se que no son muy fiables pero quería comprobarlo por mi misma.
Me hace primero la del aceite, cogí un
vaso transparente con agua y eché dos gotitas de aceite de oliva, al minuto las gotitas se juntaron. Según esta prueba estoy embarazada.
Después hize la del péndulo, cogí una cadena con un colgante, la puse encima de mi tripa, empezó a hacer movimientos rectos, de arriba a abajo. Según esta prueba estoy embarazada, y es niño.
No sé que fiabilidad tendrá pero el lunes tengo mís resultados. Os mantendré informadas y si lo estoy, a los 5 meses os dire si el péndulo tenía razón y es niño!! Besos y suerte a todas.

Holaa

por: nenita11231

He echo lo dl colgante me lo puse en la tripa y se movia de un lado a otro puede ser k este embarazada

Tengo retraso de 7 días

Hola chicas, estoy pendiente de mi cita el lunes en el médico para hacerme la prueba de orina para saber si estoy embarazada. Entre tanto he estado investigando un poco sobre las pruebas de embarazo caseras .Se que no son muy fiables pero quería comprobarlo por mi misma.
Me hace primero la del aceite, cogí un
vaso transparente con agua y eché dos gotitas de ite

Tengo retraso de 7 días

Hola chicas, estoy pendiente de mi cita el lunes en el médico para hacerme la prueba de orina para saber si estoy embarazada. Entre tanto he estado investigando un poco sobre las pruebas de embarazo caseras .
Me hace primero la del aceite, cogí un vaso transparente y eché dos gotitas de aceite

El embarazo

con una endoscopia al estomago tambien se puede saver si una esta embarazada????

Auxilio

kien m e dise si si estoy en barasada

Hola nenas

kisiera saber si me pueden ayudar a saber si esoy enbarasada me sale leche de mis cenos pero lo mas raro k el mes pasado recle porfa ayudenme si muak

Hola !

soy nueva por aca, subi una consultita y nadie me contesta , sobre la toma de la t... pero bueno...
Mira en cuanto a lo de trucos caseros yo he leído bastantes q ya han mencionado abajo y el único q hice fue el de la aguja en la panza y a mi se me queda quietisima no se mueve nada!! y de hecho hace 4 días me llego el periodo
también hice la de la aguja en la mano q no te dice cuando te embarazaras pero si cuantos hijos tendrás y al parecer es bien asertivo, se los hice a varias personas jóvenes y mayores a los q ya tuvieron sus hijos les salio exacto el sexo y el numero de hijos q ya tenían, a mi me salieron 3 2 varones(q ya tengo) y una nena (la q busco ahora) .

Queremos ser mamás!!!!

Hola, soy nueva por aquí, quisiera saber si alguien conoce algún chico serio que haya donado esperma y no haya tenido problema? Alguien lo ha hecho? conoce algún donante? Me gustaría escuchar experiencias... muchas gracias

Consulta

por: peperina2012

Hola como estas seguis buscando donante de esperma ??

No sabemos

por: anonima906

Kizás lo hagamos por una clínica no sabems...!

Hola

por: anonima906

Sii..... Por k?

Consulta

por: peperina2012

yo me ofrezco tengo varios asiertos en el tema en realidad mas de 15 algunos niños y otras niñas pero me gustaria que definamos el metodo ya que casi todas prefieren metodos diferentes, en lo particular me gustaria saber el tuyo , Besinhos

Prueba caceras d embarazo

este tu orina en un envace y le echa una gota o 3 gota de cloro lo deja 5min.. y si se pone rojo lo esta si se queda amarillo no lo estas tambien puedes orina y echarle un poquito de jabon sin usar y si se corta lo esta si hace espuma no lo esta

por: damiane3

pz la verda lo hecho pero noc si es negativo o es posithivo me hise la prueba del cloro y salio buena espuma despues se puso rojo y noc si esthoy embarazada y kiero estarlo yo kiero tener a mi bebe

La verdd

quisiera tener un recuerdo de ese amor q por años no olvide... mi amigo d ela infancia pero tampoco seria bueno porq me case hace poco y fue un infidelidad .... nos e qhacer consejo xfisss

Estoy preocupadisima

tuve relaciones con un amigo d ela infancia el cual nunca pude olvidar..... y unos dias antes q lo volviera a ver me case .. con mi pareja de casi 4 años ... estoy preocupada por lo mismo ire a verme al medico pero a la vez desepcionada d emi misma

Quiero saber si estoy embarazada?

por favor denme pistas???'

Flipo con más de un comentario!

Hay un montón de adolescentes que dicen que nunca jamás usan ningún método anticonceptivo porque no les gusta y se quedan tan anchas. Ninguno os gustan??? Preservativo, ni pastillas, ni parche, ni preservativo femenino.... ¿?¿?¿?¿? A-LU-CI-NO!!!

A todas nos gusta ... sin tomar precauciones, pero sino queires un embarazo algo tendrás que hacer!!! Eso sin hablar del sida, pq si todos hacen como vosotras, sin con toda la gente q nos tuvieramos q acostar en nuestra vida fuese sin método, acabaríamos todos enfermos de sida. Pero luego lo mejor es que acaban el mensaje en plan, "por favor necesito respuesta", para saber desesperadas si están o no embarazadas. A ver muchachas, si se tienen relaciones sin preservativo pues claro, tienes muchos números para quedarte embarazada, claro que si es una sola vez es mucha casualidad, pero sino tomas nunca precauciones, pues alguna será positivo,pq sino te sale nunca positivo es pq tengas algún problema de fertilidad, pero con 16-18 años, pues raro-raro la verdad.

En fin, que está muy bien disfrutar de la sexualidad, a todas nos gusta, pero pensar con cabeza q no sois niñas ya!

Hice el la pis en un vaso

y duro una hora en el refrigerador y la nube se puso en todo el vaso, no habia division de nada, yo digo que no estoy me falta una semana para que me baje.
Que duro es poder quedarse embarazada.
Soy nueva en el foro. Lucy E.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chikis2014
0
  Deseo de ser mamá a los 19 años
por: ainiahharu
5
  Club aborto huevo anembrionado y bebe
por: mafeprias
448
  "lokitas"mayores de 35 años que no están embarazas y buscan su bb soñado...
por: xarini74
6133
  Deseo se madre con 26 años
por: kcuartel41112
1
  Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
por: sweetannie82
1445
  Porke si el medico me dice k esto bien y mi pareja no me kedo embarazada ayuda xfa
por: mary301984
2
  Busco vientre de alquiler en madrid
por: happylife123
1
  las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte(progesterona) retrasan la regla
por: feli285
17
  Si alguien tiene el libro de milagro para el embarazo por lisa olson le agradezco me lo envien
por: kikita1992
128
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com