Foro / Maternidad

Para rous

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 19:06
T
tayri_7968566
11/7/06 a las 18:54

Para actualizar la lista te pones en el ultimo mensaje de actualizacion y seleccionas toda la lista le das a copiar y luego pinchas como si fueses a contestar el post y ya ahi te pones en el espacio donde se escriben los mensajes y le das a pegar. Asi se pone el texto (la lista) y tu te agregas escribiendo tu nombre con tus datos donde corresponda.
No se si me he hecho entender bien. Cualquier cosa me lo dices y te lo vuelvo a explicar.
Ross

Ver también

T
tayri_7968566
11/7/06 a las 19:06

Ok... ahi va...
primero te tienes que ir al mensaje que te interesa copiar, te poner en el ultimo mensaje actualizado y situas el guion del cursor a la primera letra del mensaje que quieres copiar, pinchas y arrastras el raton hacia abajo que coja todo el mensaje que deseas copiar (te deberia de salir pintado de azul oscuro la zona que has seleccionado) y ahora con el boton derecho del raton pinchas en la zona azul y seleccionas copiar.
Luego le das a responder como siempre que lo haces en los post que participas, pones el cursor en la zona del mensaje y luego con boton derecho del raton pinchas y le das a pegar y te aparecera toda la informacion que anteriormente habias copiado y buscas el lugar donde quieras agregar la informacion y la escribes, pones el titulo que deseas y luego enviar mensaje y ya esta.
Me cuentas que tal te va en la travesia!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir