« 

Meterse en la piscina con el agua helada.....

Si el agua esta muy fria y te metes y estas preñi pero aun no lo sabes.. ¿puede perjudicar el agua tan fria a la implantación?

Es para no bañarme por si acaso...

Besos

Ana 2 m.b.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Sin ánimo de ofender

me parece una tontería ... Una cosa es que no te montes en una montaña rusa y otra que cada vez que hayas ovulado te cuides como si estuvieras embarazada. Ójala sea así, pero si la búsqueda se alarga te va a perjudicar mucho psicológicamente.

Lo he preguntado porque....

por: anamax4

Se metió una amiga que estaba embarazada y le dieron contracciones por la impresión de agua fría... por eso pensaba que tal vez no sea muy bueno.

Besos!

¿embarazada?

por: zaekp

Pero ¿estaba embarazada??? Es que si estás de algunas semanas lo puedo llegar a entender, pero vamos, que contracciones tienes desde los 5 meses, aunque flojas y apenas se notan. Igual fue que al peque le dio impresión, pero un embrión no creo que lo note...

Mucha suerte

A mi me paso

por: mityc

estando embarazada de 5+6 semanas en la piscina (era invierno y era la cubierta) y cuando me meti note un pinchazo y escalofrios hice unos largos y me sali enseguida y en la ducha (por los pasillos suele haber corrientes) me dio otro pinchazo mas fuerte aun que me dejo doblada... 2 dias depues tuve un aborto.
Si estas leyendo esto, seguro te puede asustar y pensar que tuvo que ver, que es lo que me paso a mi en ese momento, pro volvi a quedarme mas adelante y por supuesto, la pisicina ni la pensé es mas deje un pco de lado la natación que practicaba casi diariamente, y hice casi un reposo total (aunque vine a trabajar pero vamos de oficina) y tb lo perdi en el mismo tiempo.
Lo que quiero decir es que aunque parezca que las cosas se producen por algo en concreto, pasan pq tengan que pasar igual, ahora estoy con pruebas y cuando sepan lo que es y me pongan tratamiento seguro que ni con piscina ni con deporte suave lo pierdo...
Como te podrás imaginar solo te hablo por experiencia y esta ha sido la mia.
Besos y cuidate (yo solo lo hice sabiendo que estaba embarazada hasta entonces hago vida normal)

Estaba de 7 meses

y me dijo nada mas meterse que se le contraía la tripa.

Lógico

En ese caso se bastante normal. No te preocupes por eso y disfruta, que ya tocará cuidarse.

SUERTE PARA ESTE MES.

Suerte para ti tambien!!

Vale, pues entonces me meteré en la pisci.. a ver si sale un buen dia jajajaa

Besos!!

Ana 2 m.b.

Baby!!!

¿Cómo puede estar el agua fría en Almería?? jajajajaja.... vente al cantábrico y verás lo que es bueno....

Besos!

Gracias chicas

De todas formas.. igual meto solo las piernas y me quedo sentada en la orilla jajajaja, es que soy mu friolera.

No lo se

pero mi mami que es de pueblo dice que allí antiguamente cuando tenian muchos hijos decian que cuando tenian retrasos en la regla metian los pies alternativamente en agua caliente (pero mucho) y fria (pero muy fria) de golpe y alternativamente, para si estaban estabarazadas que se produjese un microaborto (y digo bien...y aclaro por la polemica generada con este tema dias atras. Hablo de antiguamente cuando se enteraban de que estaban embarazadas pq tenian por lo menos 2 faltas, ellas no hacian el test el mismo dia de retraso como nosotras, es mas, no lo hacian asi que si despues de ese mes no venia y el siguiente tampoco empezaban a pensar en embarazo asi que cuando hablo de microaborto, hablo de tal en toda regla despues de faltas de semanas, y se ponian bien malas) eran mujeres en pueblos pequeños y muchas que conozco con 7 y 8 hijos, es mas muchas morian en los partos, de hecho le paso a la primera mujer de mi abuelo. Eran otros tiempos...!como me enrrollo! bueno pues resumo utiizaban agua caliente y fria alternativamente para producir abortos casseros, yo siempre me cauerdo de eso y me da "yuyu" pero si es verano y no esta helada y te vas metiendo progresivamente, no creo que perjudique

Hola

No estoy segura, pero yo supongo que si antes de meterte en el agua de la piscina tomas tus precauciones, como ducharte (esto se hace estando embarazada o no...) pues creo que no debe haber ningún problema no? Además el útero nunca va a notar la temperatura de fuera, así como un bebé en invierno no tiene nada de frio, está calentito dentro de la barriguita de su madre, pues eso pienso que es igual. Yo no me preocuparía.

Y suerte eh??? ojalá esa implantación se esté produciendo

Hola

yo creo que no, lo único que a los bebes no les gusta el agua fría,jeje, aunque muy caliente tampoco.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tempe + es que has ovulado???
por: daloaxia
9
  Duda con mis temps
por: roselin28
1
  Vacaciones
2
  De creer que estaba con la warry a dar +++++ ¿¿¿???
por: alaris0902
5
  Querría información
por: vica66
2
  Cada día tempe + alta???
por: martona35
13
  Gine. resultado de pruebas por si a alguien le sirve de ayuda.
por: bcngatita
1
  "hola bonitas una preguntilla sobre flujo..."
por: sara32001
4
  Alguien ha utilizado letitest?????
por: maroco1975
9
  Manchado raro raro!
por: sabadabadu
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección