Foro / Maternidad

De creer que estaba con la warry a dar +++++ ¿¿¿???

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 12:01
I
isatou_5412256
27/7/07 a las 10:23

ya no se que pensar. El 25 empecé a manchar rosa, nada de marrón y con dolores de regla, y pensé que ya estaba aquí. Durante el periodo algún día me molestó el estómago y tuve sueño, pero eso como todas. No tuve sangrado de implantación (con mi primera hija si) y la warry tenía que venir ayer y yo soy muy muy puntual.
Total que cada vez manché menos y eran como hilillos entre un poco de flujo. Ayer por la tarde ya no manché nada y me molestó el estomago. Esta mañana me he hecho un test y sale +++++++++++++++. No sale muy marcado pero se ve sin problemas. Total que no se que pensar. Estoy nerviosa sigo teniendo molestias de regla y no se si es normal o es que algo va mal. Me voy todo agosto de vacaciones con lo cual no se si me podrá ver algún gine hasta septiembre y es mucho tiempo. Quizá debiera buscar a uno en el lugar de vacaciones. Y eso que ya soy madre pero yo creo que han sido diferentes.
¿que opinais?
yo creo que embarazada estoy ¿verdad? uff que bien suena y que miedo......

Ver también

M
merly_6953660
27/7/07 a las 10:48

Felicidades!!!
si te ha salido una rayita por muy floja que sea es positivo, ahora a cuidarse y a disfrutar de embarazo.

Besos

G
gudrun_6304334
27/7/07 a las 10:57

Es perfectamente normal.
Enhorabuena!! Estás embarazada!! Jajajajaja!! Cuídate mucho niña y a disfrutar!!!

I
isatou_5412256
27/7/07 a las 12:01

Gracias a todas
gracias a todas, eso sí estoy cagada de miedo. Acabo de ir al baño y vuelvo a manchar y sigo con molestias.
Supongo que es cuestión de paciencia y esperar y rezar que todo vaya bien. La naturaleza dirá.
Ir al gine antes de la semana 7 creo que no tiene mucho sentido porque no ven nada, o eso me dijeron a mi la otra vez. Eso sí, con el primero yo no manché.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir