Foro / Maternidad

Sobre analisis hormonales

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 14:54
D
donna_6186532
26/7/07 a las 14:38

El mes pasado tuve un ciclo de 20 dias, fui a un gine (la mia esta de vacaciones) y me mando hacerme unos analisis para ver mi nivel de progesterona y de prolactina. Me los tengo que hacer el dia 20 de mi ciclo.
Como este gine no me convencio (por otras cosas en las que no me quiero extender, aunque quien haya leido otro tema mio sabe por donde van los tiros) me fui a otro gine y este no me mando pruebas sino que directamente me dio 2 cajas de utrogestan 200 (progesterona) que debia tomar desde el 17 de mi ciclo al 26, para regularme.
Mi duda es: si me hago los analisis el 20 de mi ciclo no será muy tarde? si la regla me baja ese dia o en los inminentes siguientes la hormona deberia ser baja no? y por otro si me tomo el utrogestan desde el 17 los analisis estarian slterados no?
Que hariais? He pensado hacermelos antes del utrogestan pero a lo mejor hay alguna razon para hacermelos el 20? Alguien me puede aclarar esto? Alguien ha estado en mi situacion?

Gracias por leerme

Besos

Hlene5305 2 mes

Ver también

D
donna_6186532
26/7/07 a las 14:54

Pero...
A ti tb te los mandaron un dia concreto del ciclo? es tan importante que sea el 20?
Gracias daloaxia por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram