Foro / Maternidad

Dolor en las trompas

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 13:48
A
ayara_9660618
26/7/07 a las 12:47

hola chicas os wscribo para contaros mi caso. la warry me viene el dia 1/07 y lo mas raro el que siempre que me va a bajar me duelen los ovarios uno o dos dias antes y durante el periodo de ovulacion pero este mes me ha dolido el ovario izquierdo desde varios dias antes de la ovulacion hasta hoy. es un dolor como de aprieto o parecido a los gases. ¿podria ser un embarazo ectopico? la verdad es que no se lo que es pero estoy muy preocupada la verdad.

contestadme por favor

Ver también

A
ayara_9660618
26/7/07 a las 13:07

Muchas gracias
por tu respuesta. aun no se si estoy o no embarazada porque todavia no tengo retraso pero como lo estamos buscando.... Mañana voy al gine por una revision rutinaria. ¡crees que alli me lo podra decir!

T
taida_8152252
26/7/07 a las 13:48
En respuesta a ayara_9660618

Muchas gracias
por tu respuesta. aun no se si estoy o no embarazada porque todavia no tengo retraso pero como lo estamos buscando.... Mañana voy al gine por una revision rutinaria. ¡crees que alli me lo podra decir!

Hola guapa..
mira es muy pronto para saber si puedes estar embarazada y mas aun para saber si es un ectópico. Por tus palabras entiendo que recién habeis empezado a buscar, ¿porque te atormentas con problemas que afectan a muy pocos embarazos? no pienses en esas cosas además cuando te quedas embarazada duele, ovarios, riñones otros tipos de dolores, depende de cada mujer...

Además quería decirte que si mañana el gine te dice que no ve nada no te desilusiones, es muy pronto para verlo incluso en una ecografía...

Aaaahhh se me olvidaba mi día de no warry tambien es el 1 ... a ver si hay suerte...


un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir