Foro / Maternidad

Alguien ha utilizado letitest?????

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 10:11
A
adelfa_8554840
25/7/07 a las 20:09

Alguien ha utilizado letitest?? es que me ha dado negativo y ahora me estoy comiendo el tarro por si ha sido por coger la marca mas barata... juajuajua!!! no penseis que soy una ratilla, eh? es que pensé que daba lo mismo...

Es que la warry sigue sin bajar...

Ver también

A
adelfa_8554840
25/7/07 a las 20:29

Es el mas barato que había en la farmacia
pero aun así me costó 11 euros... por lo que cuentan las demas chicas es bastante fiable, pero para mi ojala que no lo hubiera sido porque me ha dado negativo (buuuaaaaa)

A
adelfa_8554840
25/7/07 a las 20:37

Pos supongo que dara igual
este era mi primer test y el que utilizé teía 2 ventanas, una que indicaba que la prueba habia finalizado y otra con el resultado (que en mi caso estaba blanquito, blanquito...)

De todas formas voy a esperar unos días y si sigo sin warry volveré a probar otra marca, mas que nada por comparar...

suerte en lo tuyo, por desgracia las perdidas ocurren muy a menudo, pero enseguida te vuelves a quedar, seguro...

P
pau_8071728
26/7/07 a las 17:40

Si que es fiable
Yo lo probé el primer mes, fue mi primer test de embarazo. Y aunque a mi me dio negativo es fiable, porque era verdad que no estaba embarazada. Desde entonces he usado los de farmatest, más que nada por la economía, porque el letitest me costó 9 euros y los de farmatest no me llegan a 4 euros cada uno.

A
adelfa_8554840
27/7/07 a las 10:11

Pos yo sigo igual.... juajuajua
si es que levo ya 7 dias de retraso y nada... no quiero yo desconfiar del letitest este pero...

ademas tengo la tempe desde el martes entre 37,2 y 36,9... (estaré pillando un gripazo???) y con flujo clara de huevo, no entiendo nada!!!!no se, me cuesta pensar que todavía estoy ovulando ahora... con varios dias de retraso de la warry. a alguna le ha pasado???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir