Foro / Maternidad

Hidátide de morgagni

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 14:23
A
an0N_855266599z
21/7/07 a las 16:22

Hola chicas,

Nada otro mes en el que no hemos tenido suerte...
Cuando me hice las revisiones en la Dexeus (Barna) me diagnosticaron en el ovario derecho una especie de saquito con el nombre arriba referenciado, el Dr. me dijo que nada que adelante con la búsqueda del embarazo, no le dio importancia. ¿Alguna de vosotras tiene esto de la Hidátide?.
MUASES

Ver también

R
rym_8281027
19/10/09 a las 22:26

Saludo a todas las chicas que tenga este problema
hola, Yo lo tengo desde hace cuatro años y siempre me han dicho que no tiene importancia, pero hoy e ido a una revisión y me han mandado una analitica de sangre a ver si es venigno o maligno y no se si preocuparme o no. BESOS

E
emilse_13044918
4/1/19 a las 14:23
En respuesta a an0N_855266599z

Hola chicas,

Nada otro mes en el que no hemos tenido suerte...
Cuando me hice las revisiones en la Dexeus (Barna) me diagnosticaron en el ovario derecho una especie de saquito con el nombre arriba referenciado, el Dr. me dijo que nada que adelante con la búsqueda del embarazo, no le dio importancia. ¿Alguna de vosotras tiene esto de la Hidátide?.
MUASES

Hola chicas a mi me pasa lo mismo y quisiera saber al final que os ocurrio? Os quedasteis embarazadas? Ojala sea así. Yo sufrí un aborto en octubre y ahora me hicieron una eco en 3d y me han dicho que tengo un hidatide de morgagni ...nunca había tenido nada, espero que eso no sea un impedimento para poder quedarme otra vez.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram