Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 13:18
K
knarik_697904
18/7/07 a las 12:10

Hola a todas!!

Hace una par de dias entré en el foro primera vez y os contaba que estaba buscando un bebe y que me habia ejado de tomar la pildora hace un mes y medio.

Pues resulta que ayer me hice el test despues de 6 dias de retraso y me salio positivo. esta tarde voy al medico para que me mande la analitica para ver si se confirma el resultado.

Todavia no s elo he podido decir a mi marido porque esta de viaje, y vuelve el viernes.

Espero que todo salga bien, y a todas vosotras mucha suerte que vamos q tener unos bebes sanos y muy wapos.

ALI

Ver también

H
hadiya_5697592
18/7/07 a las 12:11

Felicidades!!
Qué síntomas has tenido, cuentanoslo todo que estamos impacientes!

Cuidate mucho y que te salga todo fenomenal!!

D
donna_6186532
18/7/07 a las 12:12

Vaya tino... jejeje
Muchisimas felicidades guapa ojala te lo confirmen pronto y todo salga bien... suerte con tu embarazo
besitos

helen5305 2 mes buscando

M
merly_6953660
18/7/07 a las 12:12

Felicidades!!!
ahora a cuidarse y a disfrutar de embarazo!!!!

Besos

N
nahya_9049138
18/7/07 a las 12:14

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar mucho de tu embarazo. te puedo hacer una preguntita??? cuanto tiempo llevabas tomandote la pildora?

Yo tambien la tomo y estoy a punto de empezar a buscar, muchas veces me preocupa llevar casi 3 años tomandola.
besitos.

N
nahya_9049138
18/7/07 a las 12:16

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar mucho de tu embarazo!

Te puedo hacer una pregunta? cuanto tiempo llevabas tomando la pildora??? es que yo tambien la tomo y muy pronto empezare la busqueda y muchas veces pienso que llevo demasiado tiempo (3 años) aunque en realidad no se si afectara tanto....

besitos y felicidades!!

N
nahya_9049138
18/7/07 a las 12:21
En respuesta a nahya_9049138

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar mucho de tu embarazo. te puedo hacer una preguntita??? cuanto tiempo llevabas tomandote la pildora?

Yo tambien la tomo y estoy a punto de empezar a buscar, muchas veces me preocupa llevar casi 3 años tomandola.
besitos.

Uuuyyy
lo he enviado 2 veces!!! esque me salia que no se habia enviado...

K
knarik_697904
18/7/07 a las 12:31
En respuesta a nahya_9049138

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar mucho de tu embarazo. te puedo hacer una preguntita??? cuanto tiempo llevabas tomandote la pildora?

Yo tambien la tomo y estoy a punto de empezar a buscar, muchas veces me preocupa llevar casi 3 años tomandola.
besitos.

Embarazada!!!
Hola Raquel, pues mira yo llevaba 5 años con la píldora y el ginecologo me dijo que dependia mucho de cada mujer.

Que una vez que te dejabas de tomar la píldora podias tardar de 1 mes a 8 en quedarte embarazada.

Yo en cuanto dejé la píldora el medico me mando gestagyn que es un complejo vitaminico con Ácido Fólico.

Yo pensé que iba a tardar mucho más porque tengo ovario poliquisticos y esto dificulta la fecundación, por eso estoy sorprendida.

Aver si la analítica sale bien y se confirma el resultado y a cuidarse, jeje.

Mucha suerte

ALI

N
nahya_9049138
18/7/07 a las 12:33
En respuesta a knarik_697904

Embarazada!!!
Hola Raquel, pues mira yo llevaba 5 años con la píldora y el ginecologo me dijo que dependia mucho de cada mujer.

Que una vez que te dejabas de tomar la píldora podias tardar de 1 mes a 8 en quedarte embarazada.

Yo en cuanto dejé la píldora el medico me mando gestagyn que es un complejo vitaminico con Ácido Fólico.

Yo pensé que iba a tardar mucho más porque tengo ovario poliquisticos y esto dificulta la fecundación, por eso estoy sorprendida.

Aver si la analítica sale bien y se confirma el resultado y a cuidarse, jeje.

Mucha suerte

ALI

Vaya punteria...
entonces,no??? que bien!! te recomendo el gine esperar un mes despues de dejar la pildora o podias empezar a buscar directamente??

Ya veras como todo sale genial!!

K
knarik_697904
18/7/07 a las 12:46
En respuesta a hadiya_5697592

Felicidades!!
Qué síntomas has tenido, cuentanoslo todo que estamos impacientes!

Cuidate mucho y que te salga todo fenomenal!!

Gracias a todas!!
Pues la verdad es q síntomas no he tenido ninguno todavia.

Lo curioso es q los síntomas que he tenido han sido los de la regla. No sé es un poco extraño.

Ya os contaré más adelante como son esos sintomas, q espero q no mu malos, jeje.

Mañana voy hacerme la analítica aver si se confirma el resultado.

Mucha suerte a todas guapisismas

ALI

O
olaya_9728701
18/7/07 a las 12:48

Rakel...
A mi me ha dicho el gine que me espere un mes pero no se bien bien pq, yo llevo tomando la pildora 6 años...a ti raquel que te dijo?
Ali haber si nos puedes sacr de dudas please..

Besos y enhorabuena!!!

N
nahya_9049138
18/7/07 a las 12:52
En respuesta a olaya_9728701

Rakel...
A mi me ha dicho el gine que me espere un mes pero no se bien bien pq, yo llevo tomando la pildora 6 años...a ti raquel que te dijo?
Ali haber si nos puedes sacr de dudas please..

Besos y enhorabuena!!!

Es que a mi el gine...
no me comento nada de esto cuando fui, y yo no le pregunte porque no tenia ni idea de que se recomendaba dejar pasar un mes, pense que era normal dejarlas y empezar. Yo tengo una amiga que las dejo y empezo a buscar directamente, el primer mes le vino la regla y al segundo ya estaba embarazada. ella no dejo ese tiempo de espera.

Peque, se que dicen que es para que el cuerpo se limpie, pero creo que no por nada malo....no se.

A ver si alguien nos lo aclara.

O
olaya_9728701
18/7/07 a las 12:55

Rakel
estoy en el chat de super mamas por si quieres que hablemos mas este tema que nos preocupa a las dos.. que tomas todavia anticonceptivas? cuano es la ultima? la mia el jueves...
Si quieres alli estoy, besos

R
raouia_8443431
18/7/07 a las 13:18

Felicidades
que suerte hija me alegro muchisimo por ti espero que te salga todo bien y que disfrutes al maximo besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir