Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 11:29
N
natura_8089913
18/7/07 a las 11:17

Buenos dias a todas!!!
os comento un poco mi caso..... para ver si alguna me puede explicar algo....
Llevo 7 dias de retraso en los que cuando deberia de bajar me dolio mucho pero no bajo
Me hice un test y dio -
He tenido temperatura alta hasta hace un par de dias (hoy 36.3) y hoy al limpiarme, he manchado rosa clarito...unas horas mas tarde marron, pero no se seguro si es la warry (aunque duele igual)
Podria ser implantacion?
o es la regla? si es asi, ke me ha pasado, que he ovulado tarde?
Es mi primer mes de busqueda, y ando un poco perdida.... pero con vuestra ayuda todo sera mas facil seguro

Besos

Ver también

H
hadiya_5697592
18/7/07 a las 11:23

No es por desnimarte,
pero yo creo que lo que te ha pasado es simplemente que has tenido un retraso, si fuera el sangrado de implantación te hubiera pasado a antes...de todas formas, espera a ver si te acaba de bajar la warry durante el día de hoy o mañana, a mi algunas veces me baja asñi como tú describes, lentamente y variando los tonos hasta que me baja de verdad.

Saludos y mucha suerte.

Orquidea177
En búsqueda seria 1 mes (seróia mi primer embarazo)

R
rosina_8683029
18/7/07 a las 11:29

Te subo!!
Mira, lo que tienes que hacer es desde que te hiciste el 1er test dejar pasar una semanita y repetirtelo por que a lo mejor no te ha detectado la hormona.

Lo del flujo ese rosa y luego marron... cuando ha sido??

Y lo de la temperatura normalmente, cuando baja la warry baja la tempe.


N
natura_8089913
18/7/07 a las 11:29

Ovular
pues creo que tendreis razon....pero como la cabeza y el corazon no van de la mano en estos casos...creo que nos agarramos a un clavo ardiendo....
De todas maneras se sigue intentando y no pasa nada...el mes que viene seguro!!

Y ahora para saber mis dias fertiles, o me hago test de ovulacion o con la temperatura verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook