Foro / Maternidad

Top 10 de comentarios imbeciles

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 15:49
T
tsonka_9938097
8/7/06 a las 21:24

Hola a todas! me he quedado en shock emocional al recibir por parte de un conocido, un comentario que ufffff me quede .....
Antes que nada, les comento que tengo 2 perros y 1 gatita a los que adoro....

Pues imaginense la situacion: mi marido, esta "persona" y yo, sentados almorzando en plan guay, yo feliz comiendome una super ensalada mixta buenisima....y de repente suelta:

"y ustedes que inteligentes han sido, han sustituido hijos por perros y gatos no? que bien! porque asi se libran de los problemas que dan los hijos"

sin comentarios.....

todos sabemos que, lo normal, es que nada de estas cosas se digan con maldad....pero que palo tener que oirlas, uffffff

Bueno suerte a todassss
Un besito

Ver también

T
tsonka_9938097
8/7/06 a las 22:34

Queeeee???
dios mio lo que hay que oir!!...no puede ser que lo hagan por fastidiar, seria muy fuerte y triste no????? menos mal que podemos desahogarnos aqui .Yo a mi marido no le comente nada despues de dicha comida....prefiero q las palabras se las lleve el viento...cuando tengamos a nuestro bebe, que lo tendremos, le contaremos estas cosas y tal vez nos riamos de ellas.....por ahora como que no me da mucha risa...

mucha suerteee y paciencia que tenemos q aguantar de todo!!

S
salima_7994512
9/7/06 a las :35

La hubieras mandado a cocer arroz a china!!!!
vaya ke la gente no se mide con la intensidad al decir las cosas...es ke a ellos no les abra pasado algo similar en su vida? yo creo ke este tipo de personas no sienten el dolor ageno y con comentarios ke segun ellos chistositos kieren darte a conocer lo ke sienten....hay ke comprenderlas no se???..pobres.....saludos mi tigresilla...un beso mamita

E
elisia_8139934
9/7/06 a las 10:10

Hola chicas aqui va otra historia
Cenando en casa con unos amigos que no conocian nuestra busqueda, al abrir un mueble del comedor vieron el acido folico y preguntaron que era... entonces vinieron las peguntas y ... ¿Estais buscando? pues no se os ve muy puestos...y ya teneis una edad ... y claro si has tomado anticonceptivos te va a costar mucho...
Me fastidiaron la cena aunque intenté no hacer caso, pero me molesto mucho lo de ... no se os ve muy puestos... por lo visto hay que estar enganchados todo el dia , quizas no sepan que solo hay unos pocos dias de fertilidad.
Bueno chicas hay dias que los comentarios nos hacen mas mella que otros y tambien según de quien salen.
Por lo menos aqui nos divertimos con ellos.
Hasta pronto

T
tsonka_9938097
9/7/06 a las 10:50

Ay diossss
bueno!bueno! bueno!, increible!!! eh?
yo que pensaba que lo que me habian dicho a mi era el no-va-más....pero ahora no lo tengo nada claro!

Lo que hay que oir...y si, sobran los comentarios...

Suerte a todass

I
irema_8315240
9/7/06 a las 18:17

Eso tambien me lo dicen a mi
a veces me dicen, " si es que tanto trabajar " y ¿que tendrá que ver? mi abuela trabajaba y tuvo once hijos, y porque mi abuelo murió a los 35 años que si no, aun seguían...

Esos comentarios lo malo es que te pillen en mal momento, yo procuro a veces como hacer que no oigo o contesto: vendrá cuando Dios quiera, o cuando tenga que venir, y sino viene, ¡iremos a China! Entonces se callan y ya no preguntan más. Pero claro, siempre hay gente que no sabe y vuelves de nuevo a lo mismo otra vez.
De todos modos a veces no acabo de entenderlo, porque ¿la gente no sabe que hay gente con problemas para concebir y que tambien hay gente que no quiere tener hijos? ¿no lo saben o creen que eso no es posible? No lo puedo creer. Ademas, ¿porque han de preguntar? Yo no ando preguntando a la gente cuando va a tener su segundo o tercer hijo, o porque no adelgaza o porque no se opera de la nariz... Si yo no me meto con los demás, solo pido respeto para mi misma y mis circunstancias.

S
simona_8654566
9/7/06 a las 19:42

El tuyo es difícil de superar, pero ahí va el mio
Hola, mi marido se partió hace años la pelvis y tuvo muchas complicaciones, toma mucho medicamentos y tiene bastantes dolores. Así que antes de ponernos manos a la obra consultamos con un médico por si mi marido tuviese que hacer o dejar de hacer algo para poder tener un bebé, pero como todo está OK nos hemos puesto manos a la obra cargados de ilusiones (que no perdemos por más que pasen los meses).

Pues un compañero de trabajo que sabe perfectamete como se encuentra mi marido va y me salta:

- Pues lo mismo con los problemas de tu marido te libras de tener hijos !!!!!

Pero yo como ya he dicho, seguimos cargados de ilusiones.
Y chicas!!! Que nadie nos quite las ganas!!!!!!!!!!!!

I
irema_8315240
9/7/06 a las 21:53

A mi prima
que es estéril por una enfermedad, le han dicho de todo. En una ocasión un hombre le dijo: "a ver si tienes hijos ya porque una mujer sin hijos es un jardin sin flores!!" Ella a cuadros, porque claro no tenia ganas de explicarle que ella no puede tener hijos (ni obligación tiene, claro). Y otro dia una señora, muy maleducada por cierto, le dijo: "A ver si os poneis las pilas ya, porque te van a salir telarañas en el ...."
Increible, chicas. La gente a veces es de lo más alucinante!

A
an0N_1003481299z
10/7/06 a las 9:29

Pues anda que a mi
mi suegra cuando dijimos un dia en una comida que nos ibamos a poner a ello, va y me dice
A ver si tanta ilusion se os va y no podeis tenerlos, tu a tu edad.
Muerta me quede, ahora a los dos meses solo hago que pensar y si no puedo y soy una abuela de 35,
Mis cuñadas ahora que saben que buscamos me dicen ayer nosotros a la primera con los tres.
No hay nada como la familia politica para animarte je.
besicos

S
sadia_693337
10/7/06 a las 10:24

Que nos vas a contar
Y encima tienes que poner buena cara porque claro, lo dicen sin maldad y sin tener ni p** idea de como te sientes en realidad...

S
sadia_693337
10/7/06 a las 11:21

Yo ahora
siempre contesto que ya no tengo ganas, que se ma pesaron, se me paso el arroz o algo, que asi estoy muy bien, con mis gatos y mi libertad... que es cierto asi estoy muy bien, no tengo mas obligaciones que las veterinarias, pero no quiero quedarme asi... El caso es que hay que cnseguir que la gente deje de comertar y te deje tranquila, que aunque tengan muy buenas intenciones, no saben que desaniman mas que animan...

T
tsonka_9938097
10/7/06 a las 22:04

Que pasada!
la verdad es que leyendo el post, me quedo sin saber ya que decir, que fuerte! solo he leido atentamente cada vivencia, y me he puesto en el lugar de cada uno/a y no me extrañaria que un dia de estos me salieran con una de esas frases celebres .... pero mentalmente ya me estoy creando un contrataque para cada una de ellas espero poder reaccionar como quiero!!

de todas formas, y dependiendo del dia y el momento que te coja la situacion, puede doler muchisimo! la teoria es que no, que a palabras necias oidos sordos....pero a mi particularmente un bombazo de esos me puede dejar hecha polvo por ejemplo si me lo dijeran cuando me acaba de venir la w.

Suerteeee!
Un besito!

M
monike_5886898
11/7/06 a las 15:49

Les cuento:
La señora de la limpieza el otro dia que estabamos desayunando me pregunta mi edad, tengo 30 y me pregunta que si tengo novio, que ya me case, que ya tenga hijos, "ya estas viejita clau", osea, helloooooooo!!!! es comprensible, despues de todo la mujer tiene como nueve hijos su hija de 18 acababa de casarse y parir un crio y ella misma se caso muy joven, pero si que molestan y son como piedritas en el higado sus comentarios...

saluditos a todas y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook