Foro / Maternidad

A alguna os ha salido el t.e. negativo a cinco días de la warry,

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 12:05
H
hadiya_5697592
18/7/07 a las 10:01

y luego ha sido positivo tras la primera falta. Es que yo no la espero para el 22 de julio, y hoy me he hecho un t.e. ahora y sale nagativo y me gustaría compartir experiencias similares con vosotras, y además saber si pierdo ya las esperanzas para este mes o aún cabe alguna posibilidad....

Gracias a todas y suerte!!!

Ver también

H
hadiya_5697592
18/7/07 a las 10:18

Muchas gracias por tu consejo xicra
pero es que estoy muy muy ansiosa, estoy deseando saber algo y quedan tan pocos días que pensé que a lo mejor ya podía darme positivo, pero tienes razón debería esperar al menos al día después de la falta. Gracias!

orquidea177
1 mes de búsqueda seria (este sería mi primer embarazo)

H
hadiya_5697592
18/7/07 a las 10:25

Gracias zaekp,
pero vosotras mejor que nadie seguro que entendeis mi ansiedad, pero voy a tratar de esperar. La verdad es que esta mañana he recibido los test de unitest que encargué y solo cuestan 1 cada uno, así que tampoco ha sido ningún despilfarro, la verdad. No entiendo porque son tan caros en las farmacias y estos tan baratos, espero que sean fiables!
Gracias y suerte!!

A
an0N_889794999z
18/7/07 a las 10:40

Demasiado pronto
Hacerte un test de embarazo tan pronto NO SIRVE DE NADA!!! Lo mejor es hacerlo el primer dia de falta de regla o si estas muy impaciente el mismo dia en que te tiene que venir la regla.

Aunque estuvieras embarazada, si haces el test dias antes de que te tenga que "no venir la warry",la presencia de HCG no es todavia detectada por no encontrarse en la orina de forma significativa. Es a partir de las dos semanas desde la ovulacion que este muy deseado HCG podra ser detectado (si estas embarazada).

Conozco una chica que estando embarazada, se hizo el test una semana antes de la "no warry" y dio negativo. Luego se la hizo el dia de la "no warry" y positivo! Asi, que espera al dia 22,animo, ya no falta tanto para salir de dudas...

H
hadiya_5697592
18/7/07 a las 10:56
En respuesta a an0N_889794999z

Demasiado pronto
Hacerte un test de embarazo tan pronto NO SIRVE DE NADA!!! Lo mejor es hacerlo el primer dia de falta de regla o si estas muy impaciente el mismo dia en que te tiene que venir la regla.

Aunque estuvieras embarazada, si haces el test dias antes de que te tenga que "no venir la warry",la presencia de HCG no es todavia detectada por no encontrarse en la orina de forma significativa. Es a partir de las dos semanas desde la ovulacion que este muy deseado HCG podra ser detectado (si estas embarazada).

Conozco una chica que estando embarazada, se hizo el test una semana antes de la "no warry" y dio negativo. Luego se la hizo el dia de la "no warry" y positivo! Asi, que espera al dia 22,animo, ya no falta tanto para salir de dudas...

Muchas gracias chocolatera78,
me das un poco de esperanza, si a esa chica le pasó, porqué no voiy a ser yo también una afortunada?
Espero que se repita la historia.
Muchísimas gracias y suerte para ti también!!

M
maryia_6135779
18/7/07 a las 11:54

Hola mira
yo me lo hice a 4 dias de la warry y tmbien me dio negativo, lueog me lo ice el mismo dia de la warry y ya era positvo asi ke no hay nada perdiod ni mucho menos!! suerte

H
hadiya_5697592
18/7/07 a las 12:05
En respuesta a maryia_6135779

Hola mira
yo me lo hice a 4 dias de la warry y tmbien me dio negativo, lueog me lo ice el mismo dia de la warry y ya era positvo asi ke no hay nada perdiod ni mucho menos!! suerte

Gracias shilky!!
Confío en que pasé eso a mi también, no perderá la esperanza. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram