Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 4 semanas y 2 dias!

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 12:00
M
maryia_6135779
17/7/07 a las 18:40

HOLa mis niñas hoy fui al gine y estoy embrazada de 4 semanas y 2 dias jeje cuanto ehhhh bueno la semana ke vien me haran la analitica para ver si estoy bien de todo y a partir de ahy me mandaran para una eco como paras 6 o 7 semanas me ha dicho jeje solo queria contaroslo os kieor mucho besos mis niñas osi lo mejor!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kala_5662848
17/7/07 a las 18:45

Felicidades de nuevo guapa
Deseo que todo te vaya muy bien y tu bebe crezca sanito

Bris

S
salma_10017801
17/7/07 a las 18:46

Felicidades
una preguntilla, yo voy al gine el jueves ya llevo 1 semana de y 1 dia de retraso y me dio + el t.e, bueno no me enrrollare, si mi ultima regla fue el 12 de junio de cuanto estoy?
te lo digo porque estare mas o menos como tu

P
pau_8071728
17/7/07 a las 18:46

Que alegría
Muchas felicidades de nuevo. Ojalá que todo te vaya genial.

==================================================-================================
innocentlife, 25 años, Tarragona. Tercer mes de búsqueda. Primer ciclo con omifin.

R
raouia_8443431
17/7/07 a las 18:48

Felicidades
a ke semana o dias te dio el positivo? espero que vaya todo bien un beso y suerte reponde si quieres lo del positvo

M
maryia_6135779
17/7/07 a las 19:19
En respuesta a salma_10017801

Felicidades
una preguntilla, yo voy al gine el jueves ya llevo 1 semana de y 1 dia de retraso y me dio + el t.e, bueno no me enrrollare, si mi ultima regla fue el 12 de junio de cuanto estoy?
te lo digo porque estare mas o menos como tu

Yoliii
t contesto x privado si?? dime algo

A
aijun_5648141
17/7/07 a las 19:31

Enhorabuena
Felicidades, espero que todo salga fenomenal, cuídate estos primeros meses y a esperar a que salga un niño o niña guapísimo..., jeje.

Yo también lo estoy, aún no se de cuanto, pero calculo que 3 semanas más o menos.

Saludos y felicidades.

M
maryia_6135779
17/7/07 a las 19:55
En respuesta a aijun_5648141

Enhorabuena
Felicidades, espero que todo salga fenomenal, cuídate estos primeros meses y a esperar a que salga un niño o niña guapísimo..., jeje.

Yo también lo estoy, aún no se de cuanto, pero calculo que 3 semanas más o menos.

Saludos y felicidades.

Felicidades
wapisima como asi de 3 semanitas muy pokito?? cuando tubiste la ultima warry??

M
maryia_6135779
17/7/07 a las 19:56
En respuesta a raouia_8443431

Felicidades
a ke semana o dias te dio el positivo? espero que vaya todo bien un beso y suerte reponde si quieres lo del positvo

Pues
me dio postivo imagino k en la 3 seman xk llevo 4 semanas y 1 semana de falta si k en la 3 semana

M
maryia_6135779
17/7/07 a las 20:05
En respuesta a salma_10017801

Felicidades
una preguntilla, yo voy al gine el jueves ya llevo 1 semana de y 1 dia de retraso y me dio + el t.e, bueno no me enrrollare, si mi ultima regla fue el 12 de junio de cuanto estoy?
te lo digo porque estare mas o menos como tu

Yoli
hoy cumples 5 semanas as ido al gine?? entra en babysitio y veras como es tu lentejita ahora!!

X
xiaoyi_7983228
17/7/07 a las 21:20

Sarita!!
voy a ser tia...siiii....muchas felicidades amiga, espero pronto estar en tus zapatines. Bien ha valido la espera!!

TKM Lorelita Margarita la tiita...

N
nicuta_7835148
17/7/07 a las 21:55

Hola shilky
Eras parte de las chicas que escribia en el post de no la espero para el once¡¡¡ o que tal mis chicas del 11, algo asi.
Yo escribi algunos mensajes, no he vuelto a entrar por falta de tiempo, pero reconoci tu nombre, yo tengo 7 dias de retraso, como soy muy irregular mi gine me dijo que espere 10 dias, asi que todavia voy por 3 mas, no me he hecho ninguna prueba (quiza al rato pase a la farmacia por una casera), pero en caso de que sea positivo tengo el mismo tiempo que tu, que emoción, feicidades por tu BB ¡¡¡ y felices 9 meses

A
aijun_5648141
17/7/07 a las 22:01
En respuesta a maryia_6135779

Felicidades
wapisima como asi de 3 semanitas muy pokito?? cuando tubiste la ultima warry??

Hola
Pues el 13 de junio. Y hoy que llevo unos 6 días de retraso me hice el test en la farmacia porque soy super regular, y me dijeron que positivo, cien por cien. Síntomas nada de nada. Pero bueno, asún estoy asimilando la buena noticia.Saludos y enhorabuena de nuevo

M
maryia_6135779
17/7/07 a las 23:41
En respuesta a nicuta_7835148

Hola shilky
Eras parte de las chicas que escribia en el post de no la espero para el once¡¡¡ o que tal mis chicas del 11, algo asi.
Yo escribi algunos mensajes, no he vuelto a entrar por falta de tiempo, pero reconoci tu nombre, yo tengo 7 dias de retraso, como soy muy irregular mi gine me dijo que espere 10 dias, asi que todavia voy por 3 mas, no me he hecho ninguna prueba (quiza al rato pase a la farmacia por una casera), pero en caso de que sea positivo tengo el mismo tiempo que tu, que emoción, feicidades por tu BB ¡¡¡ y felices 9 meses

Haste
el test ya jajaj en caso de k estes ke parece ser van a nacer los niños el mismo dia jajajja

N
nuria_9575953
18/7/07 a las :04

Una pregunta
Antes que nada enhorabuena por tu positivo!!!ya has visto a tu bebe en eco, o aun no se veria nada, es que no lo he entendido muy bien en tu mensaje. Estoy preguntando algo pareido en otro post y necesitaria saberlo. Gracias

M
maryia_6135779
18/7/07 a las :12
En respuesta a nuria_9575953

Una pregunta
Antes que nada enhorabuena por tu positivo!!!ya has visto a tu bebe en eco, o aun no se veria nada, es que no lo he entendido muy bien en tu mensaje. Estoy preguntando algo pareido en otro post y necesitaria saberlo. Gracias

Aun no lo he visto
me lo han dicho a traves de calculos au no me he hecho eco la primera eco me la haran de aqui a 2 semans mas o menos cuando ya este 6 tirando pa 7 semanas

N
nuria_9575953
18/7/07 a las :15
En respuesta a maryia_6135779

Aun no lo he visto
me lo han dicho a traves de calculos au no me he hecho eco la primera eco me la haran de aqui a 2 semans mas o menos cuando ya este 6 tirando pa 7 semanas

Gracias shilky
Es que tengo un retraso de 1 semana, y me han hecho 2 ecos en la que se veia un quiste, asi que pense que si hubiese habido embarazo lo hubieran visto, pero claro, a lo mejor es que es muy pronto..ya se que es una tonteria y que es volver a ilusionarme para nada, pero bueno sino tengo estas pequeñas ilusiones creo me me moriria. Besos y suerte

M
maryia_6135779
18/7/07 a las 7:47

Elsaaa
ya 7 semanas?? pensaba ke tenias menos jeje y ya viste a tu bb?? ke lindo cuentame ke se veia exactamente!! enhorabuena amigaaa

A
aifang_9038937
18/7/07 a las 8:47

Felicidades!!!
Ay que guay. Espero que todo te salga genial y que disfrutes mucho de tu embarazo. Prontito verás a tu lentejita, jejeje.
Disfrutalo por todas las que todavia no lo hemos conseguido.


**BCNGATITA** 5d retraso, hoy eco de revisión.

I
ionita_6952328
18/7/07 a las 10:35

Hola y enhorabuena por tu ++
yo creo q estoy de unas 5 semanas me hice 2 test pero salieron muy flojitos, a ti te salió flojo?? fui al gine el lunes y me hizo eco pero no se vió nada ayer me hice la beta y hoy me daran los resultados, toy preocupada muxos besos y felicidades por tu++ espero q todo te vaya genial y tengas un buen embarazo

M
maryia_6135779
18/7/07 a las 12:00
En respuesta a ionita_6952328

Hola y enhorabuena por tu ++
yo creo q estoy de unas 5 semanas me hice 2 test pero salieron muy flojitos, a ti te salió flojo?? fui al gine el lunes y me hizo eco pero no se vió nada ayer me hice la beta y hoy me daran los resultados, toy preocupada muxos besos y felicidades por tu++ espero q todo te vaya genial y tengas un buen embarazo

Cuando
te hiciste los test¿¿ yo el ultimo me lo hice el domingo x mi cuenta yera oscuro ya!! diem cuando t lo sisite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook