Foro / Maternidad

Gracias a todas....

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 18:12
A
an0N_711079699z
8/7/06 a las 11:43

Madre mia si supieses lo importante que es para mi el que me contesteis con ese cariño y mandandome tantos animos como haceis no os lo creeriais.
Bueno la verdad es que hasta el Lunes que no pueda hablar con mi gine, no puedo hacer nada, nada mas que seguir con el tratamiento que me mando.
Asi que no me pienso comer la cabeza.
Hoy ya estoy mucho mas animada ya que tengo claro que voy a ser mama.
Hemos decidido contarles a mis padres que estamos en ello, ya que la ultima vez que los vimos nos preguntaron como 10 veces a ver cuando traiamos familia y como ellos ya han pasado por la experiencia de las inseminaciones de mi hermana y saben lo duro que puede llegar a ser decidimos contarselo con la condicion de que no se lo dijeran a nadie.
Les hizo mucha ilusion pero mi madre no pudo evitar acordarse de todo lo que paso mi hermana cuando le dije que me habian puesto en tratamiento (ademas es el mismo tratamiento que le pusieron a ella la primera vez) aunque nos dijo que no nos precupasemos que todo iba a ir rapido y bien.
Y de todas formas Juanmi y yo vamos a empezar un tratamiento de Jin shin jit su para preparar al cuerpo para ser mama.
Es como su fuese acupuntura pero haces la presion con los dedos.
Mi hermana se lo hizo y quedo embarazada a los 3 meses.
Bueno chicas ya me he vuelto a desahogar muchas gracias por todo os repito.

A TODAS que os quiero un montonazo.

Ver también

H
hasana_8164104
8/7/06 a las 12:54

Hola
veras como pronto tendras la ilucion de contarnos q todo ha salido bien,muchos animos y q te valla bien,suerte

E
elisia_8139934
8/7/06 a las 18:12

Me alegra mucho
que nuestro apoyo te haga sentir bien. Me alegro de leer que estas animada y con ganas de seguir luchando por ello aunque sabes que no va a ser facil.
Espero que lo consigais pronto.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook