Foro / Maternidad

Positivo!!!os cuento por si os ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 15:55
C
ceren_689693
8/7/06 a las 10:56

Después de 4 meses lo conseguimos!, 2 días antes del día que me tenía que bajar tuve dolor de regla durante un día entero, luego se me quitó y no noté nada más, hoy con 3 días de retraso me he hecho el test y positivo.
Yo soy muy regular y en lo que me he fijado este mes distinto a los anteriores a la hora de tener relaciones, es que aparte de que fuera día 13,14 o 15 es fijarme en mi flujo porque os cuento, desde la regla es líquido mas o menos abundante eso da igual, pero yo habia leído lo del viscoso y yo decía pues me voy a fijar, y el día 13 lo tuve tipo moco, pegamentomenos líquido vamos y entonces ahí y luego el 14 más espeso todavía y también, los días sucesivos se volvió de nuevo más líquido.
También es importante que los bichitos de vuestro chico vengan cargaditos, es decir, que los contenga 4-5 días antes del 13 guardaditos.
No sé, espero haberos ayudado en algo
Mucha suerte a todas
Besos

Ver también

K
kanwal_9382565
8/7/06 a las 11:02

Biennnnn!!!!
Hola, acabo de entrar en el foro y lo primero que veo es la buena noticia tuya. Siiii!!! estas noticias nos dan esperanzas a las que estamos buscando. Me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar a tope de tu tripita y a cuidarte mucho.
Enhorabuena a ti y al futuro papá!
Un beso
Emma

S
salima_7994512
8/7/06 a las 15:32

Felicidades!!!!!!
hay como me alegra recibir una noticia buena por la mañana es como un buen cafesito...jajjajjaj te deseo lo mejor cuidate mucho...besitos

A
an0N_541022799z
8/7/06 a las 15:55

Mil felicidades
Q buena noticia, y gracias x compartir con nosotras tus sintomas y truquitos, ahora solo a cuidarse mucho
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir