Foro / Maternidad

Os cuento.. lo del quiste

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 18:06
A
aidana_8343415
7/7/06 a las 16:42

hace un mes fui al gine pq desde ese microaborto q tuve en diciembre, tenia unas reglas exageradamente dolorosas. Me hicieron una eco y me encontraron un quiste en un ovario (el q me dolia) de 5 cm. me dijeron q pasara dentro de un mes pq no sabian si era un quiste de ovulacion o otra cosa.
Pues ayer fui al gine y me dijeron que aun tenia ese quiste pero q habia reducido a la mitad (YUPIIIIIIIIIIIIII!!! ), asi q probablemente sea de la ovulacion, pero como era muy gordo, pues aun debia estar alli pq mi cuerpo no habia podido absorverlo tan rapidamente del todo.
asi q estoy de una alegria.. pq ademas me dijo q no habia problema para concebir .
Ay, menos mal q fui pesada con el gine y al final me hicieron caso y me hicieron la primera eco...pues ahora estoy mas tranquila. Aunque, si en lugar de ir el mes pasado , hubiera ido antes, vete a saber si no hubiera tenido el quiste mas grande, igual el medico me hubiera dicho: "anda, sacate la pelota de futbol y devuelvesela a Alemania para q puedan jugar el Mundial!". jajajaajajjjaj..
Pd- empieza mi semana fantastica, asi q hoy le voy a dar al tralari lari lara... jajaja

Ver también

N
nydia_9061515
8/7/06 a las 12:08

Me alegro
un monton de que todo este bien asi que ya sabes manos a la obra y a hacer deberines sin parar... te deseo muchisima suerte... por cierto muy bueno lo de la pelota jajaja

S
salima_7994512
8/7/06 a las 15:27

Ke bien!!!!
espero ke todo te salga bien....y con ese entusiasmo y esa fuerza pobre maridito tendra ke meter gol....en esta semana fantastica...cuidate y mucha suerte

E
elisia_8139934
8/7/06 a las 18:06

Que buena noticia
Y que peso te habras quitado de encima.
Un beso guapa y a por todas... pero no me refiero al mundial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir