Foro / Maternidad

Tengo un dia tonto y duro...

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 1:47
A
an0N_711079699z
7/7/06 a las 10:42

Buenos dias chicas, hoy no es mi dia.
Resulta que pensaba que todo empezaria a cambiar con el tratamiento, pero va a ser mas duro de lo que yo me esperaba.
El gine me dijo que si con el primolut en 4 dias no me bajaba la warry que lo llamase que lo mismo a mi me costaba mas, y hoy es mi 5 dia y ni warry ni na de na.
Quien me iba a decir a mi que estaria deseando ver a la muy puñetera.
Bueno, el caso es que lo tengo que llamar a ver lo que me dice.
Espero que todo lo que me mando me funcione, ya voy a por el 6 mes en negativo y la verdad es que no quiero desanimarme ya que acabo de empezar el tratamiento.
Ya veremos lo que nos dice.....
Un beso a todas wapisimas

Ver también

A
aidana_8343415
7/7/06 a las 16:12

hola
no conozco muy bien tu caso.. (para q te tomas el tratamiento?)
A veces hay dias en que lo ves todo negro, y eso no es bueno, se tiene q intentar ser positiva(aunque a veces cuesta mucho...)y ya veras como todo ira bien.
Muchiiiiiiiiiiiiisima suerte. y un monton de velitas para ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zlatka_7173593
7/7/06 a las 23:06

Wapaaaaa!!no te desanimes...
Hola!!!pues eso que no te desanimes.Con lo alegre que tu eres!!
Ya sabemos que esto no es nada facil,pero tienes que ser fuerte xq lo vas a conseguir.
Yo no entiendo mucho de esto,pero quiza no te ha bajado la warry xq el tratamiento es muy flojo y la warry ni se entera que le estan llamando...
Asi que tu tranquila,seguro que el gine te da algo un poco mas fuerte para que la warrona se de x aludida.
Asi que te mando muchos animos,xq la guerra no esta perdida aun.
Un beso y ya me contaras.

S
salima_7994512
8/7/06 a las 1:47

Como disen la niñas !!!
del foro paciencia ya vendra.....la naturaleza es sabia y a lo mejor esta asimilando despacio el tratamiento....mucho animo heh....besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook