Foro / Maternidad

He podido estar embarazada?

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 23:03
A
an0N_571363899z
23/4/06 a las 22:39

Hola,en febrero tuve un retraso como de 15dias,cuando se notan los sintomas?por q me hice un test y salio negativo luego como me puse mal con la garganta me tome paracetamol y aspirina hasta aburrir(me daba igual por que no puedo tener un hijo ahora) pero es q antes de que me bajara al fin la regla tuve dos dias como una manchita de sangre tirando a rosado(que nunca me habia pasado)tambien tenia muchos gases la tripa inflada dolor como si fuera a bajar pero luego nada y con lo q yo fumo pues me agobiaba fumar, y solo queria comer(esto suele pasarme igual antes de que baje)pero o no comia o me empachaba,y mis ciclos siempre han sido de 28 a lo maximo 33dias,podria ser el sangrado de implantacion que dicen?o podria ser simplemtente por que hacia mucho que no tenia relaciones??aunque supongo que de sangrar en ese caso seria el primer dia al momento,no asi y dias despues y dos veces..no se..que creeis?

Ver también

S
shania_8120011
23/4/06 a las 23:03

Yo creo q no
A mi eso de manchar rosadito un par de dias antes me suele pasar casi siempre. Antes no me pasaba pero ahora si. Yo creo q sera eso.
Pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest