Foro / Maternidad

Hola chicas, solo desearos toda la suerte del mundo..

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 10:19
S
syra_5760242
11/7/07 a las 10:01

hola a todas, espero que lo lleveis bien y esteis debereando como locas jejejeje. ahora que he colgado mi positivo os sigo leyendo y a veces entro en el foro de embarazadas pero vamos, sigo por aki ya que os he cogido cariño a todas y estoy atenta a esos positivos que van saliendo...
os deseo toda la suerte del mundo, que esto es una bendicion de dios y os debe conceder ese regalo tan precioso a todas vosotras porque sois unos soletes.
muchos besitos y sigo por aki leyendoos ok
a cuidarse guapas
muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nadifa_6213966
11/7/07 a las 10:15

Muchas gracias
la verdad que yo he debereado mucho y como ya ha pasado la sf. lo hago de vez en cuando por si no me quedo el vea que no lo hago solo por tener al bb.
pero la verdad que muy bien un beso y suerte en tu embarazo que paseis buen verano

S
syra_5760242
11/7/07 a las 10:19
En respuesta a nadifa_6213966

Muchas gracias
la verdad que yo he debereado mucho y como ya ha pasado la sf. lo hago de vez en cuando por si no me quedo el vea que no lo hago solo por tener al bb.
pero la verdad que muy bien un beso y suerte en tu embarazo que paseis buen verano

Eloisa
eso de hacerlo mas veces aparte de la semana fertil yo creo que esta muy bien, yo tambien lo hacia de esa manera ya que sino, al final lo mismo se sienten un poco usados por el bebe pero ya veras como te llega muy muy pronto, ademas, si has hecho bien los deberes..... porque no?
te deseo toda la suerte del mundo y mantenme informada de como te va ok aver si cuelgas ya tu positivo nena. Muchos besos y que paseis tambien un buen verano.. cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir