Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 9:18
B
blau_6950297
10/7/07 a las 18:21

el jueves (si no recordais) me hice un t.e. en casa y me dio positivo. Me lo volvi a repetir el viernes y volvio a dar positivo... pero como no creia lo que veia ayer me hicieron uno de laboratorio. Hoy me lo han confirmado, estoy embarazada de 5 semanas!!!

Sintomas:

he tenido nauseas, y mucho sueño, en exceso diria yo. Me pasaba todo el dia bostezando. Un dia me quedé dormida en casa de mis suegros haciendoles una visita.
Tengo los pechos supersensibles cosa que nunca me habia pasado. Y un antojo hace una semana, a las doce de la noche se me apeteció gazpacho jajajaja
El domingo comí pastel de nata y trufa (mi favorito) y aborrecí la trufa... se la termino comiendo mi hermana jajajaj

Pues eso chicas, que espero que tengais suerte. Yo he tenido mucha suerte, al primer intento me he quedado (el mes pasado no cuenta porque habia pasado la SF). Realmente hace un mes y tres semanas que decidimos tener un niño y éste será mi mejor regalo de cumpleaños que voy a tener en mi vida ya que nacerá para marzo como yo.

Besos

Ver también

W
wenxin_6287901
10/7/07 a las 19:41

Felicidades!!!!
Me alegro mucho, que suerte, a la primera, ayy que envidia (sana claro) te tengo.

Muchos besos y cuidate guapa ahh y disfruta mucho y deja que te mimen.

S
siyka_5532851
10/7/07 a las 19:47

Felicidadessssss!!!!
Cuando decidisteis buscarlo tu habias tomado anticonceptivos con anterioridad? esq estoy en mi primer mes de busqueda y me gustaria saber si despues de 2 meses de anticonceptivos seria posible. BESITOS Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO

A
an0N_973279399z
10/7/07 a las 22:58

Felicidades.......super fertilllllll ¡
te mando muchos besitos y disfruta todo.........que no daria por estar en tu lugar........jejjeje,,,Dios mediante Prontito y tu disfruta alo maximo........
veronica

M
merly_6953660
11/7/07 a las 9:05

Felicidades!!!
ahora a cidarse y a disfrutar de embarazo!!

Besitos

F
fayna_683137
11/7/07 a las 9:14

Felicidades
y ahora a disfrutar mucho del embarazo, que bien vaya regalito tendrás este año, a mi me pasa igual mi bebé nacerá en febrero y si no se equivocan los medicos justo el dia de mi cumple, un besito y a cuidarse mucho.

D
deiane_6348193
11/7/07 a las 9:18

Muchíiiiiiiiiiiiisimas felicidades
me alegro infinito.Espero que te vaya fenomenal. Yo estoy como tu, je je, me duermo por las esquinas.. Besotes y disfrutalo. Nos iremos contando los cambios, vale??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook