Foro / Maternidad

A las positivas una pregunta

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 9:50
A
an0N_965973799z
10/7/07 a las 15:36

necesito animo mañana es mi dia de no warry y siento que esta por llegar , alguna que haya quedado embarazada y haya tenido sintomas de warry como si fuera a bajar ya??? necesitamos animos¡¡¡¡¡
besos y cariños

Ver también

A
aliza_7276984
10/7/07 a las 15:44

Hola morci8
como sabras anuncie mi positivo el viernes.y si,yo tenia molestias de warry y me pasaba el dia en el baño pq me daba la sensacion de ke me estaba bajando ya, pero no bajó.incluso el domingo no dormi nada porque me dolian los ovarios.hoy fui a la doctora y me dijo que los sintomas de la warry y el embarazo son practicamente los mismos. asike muxa suerte a todas. besotes

I
ikbal_5810101
10/7/07 a las 15:55

Yo estoy igual, morci8...
... Me toca mañana y estoy algo ansiosa. Es mi cuarto mes de búsqueda y no entiendo como aún no hemos cazado el ovulillo... También es cierto que he pasado muchos nervios por diversas circunstancias, y no sé si eso dificulta que cuaje el embarazo (aunque sé positivamente que no he dejado de ovular).
Síntomas: A la semana de ovular tuve algo de dolor de ovarios, y luego nada, sólo el dolor de pecho habitual y hasta hoy. Ayer me empezaron a doler otra vez los ovarios, con lo cual cabe esperar que me venga la indeseable entre hoy y mañana...
CRUCEMOS LOS DEDOS, Y MUCHAS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

A
an0N_965973799z
10/7/07 a las 15:58

Gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todas por su tiempo y contencion para mi significa mucho,gracias por el animo y las respuestas, personas como ustedes hacen que el mundo sea mejor y me dan aliento para seguir mi busqueda, las quiero mucho
un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_965973799z
10/7/07 a las 16:03
En respuesta a ikbal_5810101

Yo estoy igual, morci8...
... Me toca mañana y estoy algo ansiosa. Es mi cuarto mes de búsqueda y no entiendo como aún no hemos cazado el ovulillo... También es cierto que he pasado muchos nervios por diversas circunstancias, y no sé si eso dificulta que cuaje el embarazo (aunque sé positivamente que no he dejado de ovular).
Síntomas: A la semana de ovular tuve algo de dolor de ovarios, y luego nada, sólo el dolor de pecho habitual y hasta hoy. Ayer me empezaron a doler otra vez los ovarios, con lo cual cabe esperar que me venga la indeseable entre hoy y mañana...
CRUCEMOS LOS DEDOS, Y MUCHAS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Viky
esperemos que este sea nuestro mes¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque estoy un poco desilucionada ya que siento que me va a venir pero no importa si no es este mes sera el proximo
muchas velitas para ti y muchos cariños y a ver que pasa mañana quiero ver tu positivo bien grande¡¡¡¡
ANIMO Y FE¡

R
ramona_5844372
10/7/07 a las 19:03

Lo mismo le pasó a mi mejor amiga.....
Y MIRA ESTA DE 6 SEMANAS Y 1 AÑO DE BUSQUEDA.ASI,QUE MUXO ANIMO!!!!QUE YA VERAS COMO LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!

F
fayna_683137
10/7/07 a las 22:44

Hola guapa
pues mira mis unicos sintomas fueron que me iba a bajar me iba a tomar un ibuprofeno pero como en le despacho no tenia lo tuve que dejar, despues se me calmo un poco el dolor, pero aun en mi semana 9 de embarazo pienso que me vaya a bajar en cualquier momento y la comadrona me ha dicho que es normal es el utero que esta creciendo, asi que te deseo toda la suerte del mundo para que este sea un buen sintoma, yo no he tenido sintomas ninguno, ni sangrado de implantacion ni flujo, ni nauseas ni mareos, solo sueño y las tetas mas hinchadas pero cuando me bajaba la regla tambien se me hinchaban unos dias antes, asi que no hay sintomas concretos cada una somos un mundo, te deseo todo lo mejor y ya nos contarás, un besito.

D
deiane_6348193
11/7/07 a las 9:22

Si, es bastante habitual
yo en mi primer embarazo hasta me tome un ibuprofeno, me dolía exactamente igual que cuando me iba a bajar..En este sin embargo nada solo revuelta una semana antes pero nada de dolores de warry... En fin.. cada embarazo es un mundo.Besotes, espero haberte ayudado y suerte

I
ikbal_5810101
11/7/07 a las 9:47

Hola a todas...
Galilea, yo igual. No la espero para hoy. Llevo 3 días con dolor de warry, y no baja. Pero vaya, no sería la primera vez.
Los pechos me duelen como siempre, pero esta mañana me duelen menos.
Cuando está a punto de bajarme me dejan de doler por completo.
¡Estoy nerviosa, pero este mes no pienso llorar cuando me venga!
Muchos besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

I
ikbal_5810101
11/7/07 a las 9:50
En respuesta a an0N_965973799z

Viky
esperemos que este sea nuestro mes¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque estoy un poco desilucionada ya que siento que me va a venir pero no importa si no es este mes sera el proximo
muchas velitas para ti y muchos cariños y a ver que pasa mañana quiero ver tu positivo bien grande¡¡¡¡
ANIMO Y FE¡

Morci, he visto tu mensaje...
Muchas gracias por tus velitas.
¡Manténme informada, yo haré igual!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram