Foro / Maternidad

Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativo

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 10:54
A
aila_7463855
10/7/07 a las 14:22

Ya me voy de cabeza pal ginecologo,quiero saber que está pasando.ya es mucho retraso y tengo mucho flujo, de hecho esta mañana al orinar en el tarrito cayo con la orina un pegotón enorme de flujo (perdón por ser tan explícita)y ahora vamos a ver porque ya sabéis que los gines tardan mucho en dar cita.quiero que me baje ya!!! pa colmo me va a coger la regla seguro en mi viaje romántico...pero lo único que me importa es estar sana.después probaré a ver si me dan cita pa la semana que viene.estoy agobiada, supongo que sólo se trata de una ovulación tardía...ya os contaré, y si alguna tiene una experiencia similar que me cuente por fi.no entiendo porque tengo el pecho tan hinchado y duro y porque tuve esas molestias de regla, no entiendo nada.un besito a todas y dadme vuestras opiniones por fi, las necesito.

Ver también

A
an0N_843413699z
10/7/07 a las 21:16

Nuestros cuerpos son un desastre...
hola ,yo deje los anticonceptivos en enero y desd entonces solo e tendido dos warrys y una provocada por unas pastis k me dio el medico despues d estar 3 meses sin regla, me dijo k me volveria a bajar normal y nada, me tocava xa el 15 d junio y mira...
en fin k el martes ire al gine a ver k narices me pasa...

besotes y suerte

A
aila_7463855
10/7/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_843413699z

Nuestros cuerpos son un desastre...
hola ,yo deje los anticonceptivos en enero y desd entonces solo e tendido dos warrys y una provocada por unas pastis k me dio el medico despues d estar 3 meses sin regla, me dijo k me volveria a bajar normal y nada, me tocava xa el 15 d junio y mira...
en fin k el martes ire al gine a ver k narices me pasa...

besotes y suerte

Si tomará anticonceptivos lo entendería
entendería que me pasarán estas cosas,pero no tomo nada, así que no lo entiendo...pedí cita con un gine porque el mio no está pero no me de buen rollo, así que la voy a cancelar.gracias por vuestras respuestas!

P
phoebe_6317370
11/7/07 a las 10:54

Hola
a mi me bajo el 7 de julio san fermin¡¡¡¡ jejeje y llevaba 1 MES DE RETRASO¡¡¡¡ asi que manda huevos¡¡¡¡ el caso es que espera 15 dias mas y no te preocupes, la amenorrea es preocupante a partir de los 3 meses de falta. intenta relajarte aunque se que es super dificil. a mi mañana me hacen la histero , besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir