Foro / Maternidad

Chicas de valencia!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 16:05
Z
zhihan_6266919
6/7/06 a las 17:06

no estoy embarazada, estoy con anticonceptivas (de momento) pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la seguridad social y el privado, en lo que se refiere a embarazo, parto, y medico de familia y precios. Muchas gracias.

Ver también

M
maryem_5550149
6/7/06 a las 22:39

Hola valenciana
Hola guapa, yo también soy de Valencia, yo me hice de Adeslas en el momento que empece a querer quedarme embarazada, me hice de Adeslas completa, ya que con Adeslas basico o algo así, tenias que pagar por cada consulta de 6 a 10 euros creo y con esta pagas mucho menos, y por lo de los hopitales privados pues no se porque por suerte no he ido a ninguno, pero me han hablado muy bien, del 9 dOctubre, porque es nuevo y luego de la clinica casa la Salud, este ya es mas viejecito...., pero también te atienden muy bien, este hospital lo llevan monjitas.
Y en cuanto al precio yo pago 58 o 59 euros al mes.
Si quieres preguntarme algo mas ya sabes.
Un beso.

A
aniana_5606998
7/7/06 a las 13:56

Yo tengo sanitas

también soy de valencia,pago sobre unos 70al mes,cuando he ido a algún médico el trato ha sido muy bueno,por desgracia conozco el 9 de octubre,no con el proposito que yo tenia,hace 15 dias me hicieron un legrado y tanto el médico como el hospital se portó muy bién,yo estoy muy contenta con el seguro(de momento),es algo carillo pero a veces vale la pena,aunke también se que en la s.s.hay médicos muy buenos,la unica pega esque todo va mas despacio.
A mi hermano lo operaron en la quiron y también quedó contento, el paga 39 al mes,pero a los xicos les cuesta mas barato,imagino porque nosotras somos muy complicadas,jejjej.
besitos.

Z
zhihan_6266919
7/7/06 a las 16:05

Muchas gracias
hablare con mi cuñada a ver que me recomienda tambien, ya que ella va por privado, y luego lo comentare con mi novio a ver que le parece, gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir