Foro / Maternidad

Alquien me puede explicar

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 8:41
A
an0N_972754599z
23/4/06 a las 19:38

que es eso de la temperatura que hay que tomarse para saber si estás embarazada o no?
llevo seis días de retraso, no tengo ningun síntoma de warry ni de embarazo, bueno de warry por las noches cuando me acuesto parece que tengo un poco de dolor pero nada, y los test son negativos, alguien me puede ayudar?

Ver también

S
shania_8120011
23/4/06 a las 23:29

Parece ser...
Q cuando ovulas sube la temperatura, y cuando te va a venir la regla baja a tu temperatura normal, pero si estas embarazada no vuelve bajar. Yo no soy muy esperta, otras chicas te indicaran mejor. Besos.
Pilar

L
ling_7410900
24/4/06 a las :36
En respuesta a shania_8120011

Parece ser...
Q cuando ovulas sube la temperatura, y cuando te va a venir la regla baja a tu temperatura normal, pero si estas embarazada no vuelve bajar. Yo no soy muy esperta, otras chicas te indicaran mejor. Besos.
Pilar

Pero...
es la temperatura del cuerpo, la que se toma con el termometro normal, ¿como se hace?

A
an0N_972754599z
24/4/06 a las 8:41
En respuesta a shania_8120011

Parece ser...
Q cuando ovulas sube la temperatura, y cuando te va a venir la regla baja a tu temperatura normal, pero si estas embarazada no vuelve bajar. Yo no soy muy esperta, otras chicas te indicaran mejor. Besos.
Pilar

Muchas gracias
aunque como no me tomé la temperatura durante la ovulación ahora no voy a saber si se mantieno o me baja, pero bueno lo tendré en cuenta para otro mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest