Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada si mi esposo eyacula afuera

Hola:

Talvez suene absurdo pero quiero quedar embarazada sin que mi esposo lo sepa. La cosa es que el eyacula afuera y yo, tan pronto el termina con mis manos la entro. Quiero otro bebe y es ya. Alguien orienteme se lo voy agradecer de corazon.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Hombre pues...

yo no se si eso es posible...pero si es eyaculando dentro y cuesta pues imaginate fuera!!!!
y otra cosa aunq sea meterme donde no me llaman...creo q se lo deberias decir....un hijo es cosa de los dos....asi q igual se mosquearia si no se lo comentas....al menos a mi en su lugar no me haria ninguna gracia la verdad
suerte

Pues esta dificl amiga

Esa pregunta se la hice hace unos años a mi ginecologa y dice que 1 de cada 50 mujeres puede quedar embarazada si no hay penetracion total o adentro, solo por fuera pero no es muy usual, asi que mejor habla con tu esposo y planteale la idea de tener otro bebe, un beso suerte

Gracias

por: leonor154

Gracias por escribirme. Mi esposo no quiere por nada del mundo volver a tener otro bebe. Dice que no quiere volver a tener que empezar nuevamente. Yo se que despues que lo este, el no va a echar atras. Solamente quiero otro baby para cerrar fabrica y operarme. Ya mi nene tiene 4 y se que si pasa mas tiempo peor sera. No se si lo que estoy haciendo de meterme la esperma yo misma con la mano sea efectivo una ves el eyacule afuera. Se supone que mi regla venga alrededor del 15 o 16. Que dia estoy mas fertil. Espero me comprendan. Ser madre es lo mas hermoso que hay. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien espera la no warry para el 21
por: elenagh
3

por: inmadg
0
  Chicas noticias ultima hora!!!
por: lorien74
24