Foro / Maternidad en Latinoamérica

Puedo quedar embarazada si mi esposo eyacula afuera

Última respuesta: 11 de diciembre de 2023 a las 14:24
A
abrar_7869753
4/7/07 a las 2:40

Hola:

Talvez suene absurdo pero quiero quedar embarazada sin que mi esposo lo sepa. La cosa es que el eyacula afuera y yo, tan pronto el termina con mis manos la entro. Quiero otro bebe y es ya. Alguien orienteme se lo voy agradecer de corazon.

Ver también

La respuesta más útil

A
anush_8317506
13/4/16 a las :59

Hola
Podria comunicarme contigo?
Necesito saber si pudiste quedar embarazada asi?

K
kala_5662848
4/7/07 a las 2:55

Pues esta dificl amiga
Esa pregunta se la hice hace unos años a mi ginecologa y dice que 1 de cada 50 mujeres puede quedar embarazada si no hay penetracion total o adentro, solo por fuera pero no es muy usual, asi que mejor habla con tu esposo y planteale la idea de tener otro bebe, un beso suerte

A
abrar_7869753
5/7/07 a las 2:28
En respuesta a kala_5662848

Pues esta dificl amiga
Esa pregunta se la hice hace unos años a mi ginecologa y dice que 1 de cada 50 mujeres puede quedar embarazada si no hay penetracion total o adentro, solo por fuera pero no es muy usual, asi que mejor habla con tu esposo y planteale la idea de tener otro bebe, un beso suerte

Gracias
Gracias por escribirme. Mi esposo no quiere por nada del mundo volver a tener otro bebe. Dice que no quiere volver a tener que empezar nuevamente. Yo se que despues que lo este, el no va a echar atras. Solamente quiero otro baby para cerrar fabrica y operarme. Ya mi nene tiene 4 y se que si pasa mas tiempo peor sera. No se si lo que estoy haciendo de meterme la esperma yo misma con la mano sea efectivo una ves el eyacule afuera. Se supone que mi regla venga alrededor del 15 o 16. Que dia estoy mas fertil. Espero me comprendan. Ser madre es lo mas hermoso que hay. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

L
liyan_6160631
19/8/14 a las 5:00

En verdad
En verdad funciona nosotros anhelams ser padres dime la verdad s honesta x favor

Y
yerson_5397502
30/1/16 a las :34

Sii por supuesto
Hola es mas mi pareja siempre lo hace se acostumbro y yo tengo ovario poliquístico o se no ovulo mucho pueden pasar 8 meses en que no tengo mestrucion a un año mi genecologo me dice que tengo dificultad de embarazarme ,yo me relaje y lo pase bien nomas paso el tiempo y me dieron unos dolores horribles en el estomago como cólicos con el tiempo fueron seguidos e intensos tuve que ir a la urgencia ahí descubrí un bebecito de 6 meses por lo cual la doctora me reto por lo avanzado del embarazo sin control y yo le dije que no ovulava y me relaje y es más mi bb nació de 8 meses en conclusión duro 2 meses el embarazo consciente

A
anush_8317506
13/4/16 a las :59
Mejor respuesta

Hola
Podria comunicarme contigo?
Necesito saber si pudiste quedar embarazada asi?

D
doaa_6403839
11/7/17 a las 6:09

A cuantas veces de hacerlo quedaste?

G
galaye_9115061
4/9/17 a las 18:18

hola este es un tip de un hombre, nose si ya lo lograste pero tambien puede ir para las demas: cuando esten en pleno acto y ya pasado un tiempo depende cuanto dure El, lo que debes hacer es que tu tomes el control en la pose (misionero) creo que es eso, no stoy seguro, pero tu debes ir arriba y cuando el este apunto de acabar, tu te quedes ahi sentada sin moverte, asi el terminara adentro porque no creo que EL te empuje, ya sabes tu debes tener el control en la parte final, TU te tienes que mover y decirle que ponga su manos solo en la cama o tambien puede ser en tus pechos, pero no en tu trasero para que no te pueda quitar de encima. Ojala les pueda servir o ayudar en algo este consejo. 

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 18:58

no esta bien que lo hagas asi , es un engaño.
Imagino que aun cuando tengan otro hijo, economicamente estan bien no?
porque quizas tu marido se refiera a eso.

E
euri_18889376
21/12/19 a las 4:23

Linda entiendo que quieras otro bebé es lo más maravilloso que hay.... Pero creo que primero deberías hablar con tu esposo trata de convencerlo, no quedes embarazada así, tu esposo se frustrará y tal vez inconscientemente tu bebé no vaya a ser amado por él como es por tu primer bebé. No sé va a sentir querido. No le hagas eso a tu bebé.  Esa es una decisión de dos.

E
elia_20054423
23/4/20 a las 15:47
En respuesta a abrar_7869753

Hola:

Talvez suene absurdo pero quiero quedar embarazada sin que mi esposo lo sepa. La cosa es que el eyacula afuera y yo, tan pronto el termina con mis manos la entro. Quiero otro bebe y es ya. Alguien orienteme se lo voy agradecer de corazon.

HOLA. 
Lo conseguiste?

E
elia_20054423
23/4/20 a las 15:48

Alguna quedó embarazada así? 

M
milos_20414835
10/6/20 a las 18:09

Hola, a alguien le funcionó este método? 

arsene24
arsene24
11/12/23 a las 14:24

El hombre al exitarse lo primero que le sale se llama líquido preseminal se podría quedar embarazada por esto así se venga a fuera, otro dato es que los espermatozoide necesitan humedad y calor para sobrevivir duran 5 días vivos lugar debe tener de temperatura 37.5° y un ph de 7.5 la vaina de la mujer en su periodo de ovulacion su ph es de 7.5 lo que hacer un habiente apropiado para vivir de 2 a 5 días el espermatozoide, los días que son infertiles la mujer tiene un ph de 6 lo que provoca la muerte del espermatozoide le aconsejo que conozca los siclos de tu cuerpo ovulando para que tengan más éxito en el embarazo el espermatozoide muere después de los 20 min. Fuera del cuerpo hay tienen para que puedan ser astutas y lograr que estén dentro de ti antes de ese tiempo y la fecha de tu siclo indicado así tendrás éxito para no fracasar así que tienen un poco menos de 20 min. Para distraer a tu hombre usar tu liquido liquido ojalá estén muy exitadas después para poder usar tu propio liquido y restregar en donde el se limpio para tratar de hechartelo en la vagina o rosar tu vaina con ese trapo untado ojalá estés mojando lo suficiente ya que ellos necesitan estar con bna temperatura y ph y tratar que queden dentro aseo en tu siclo de ovulacion y será un éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest