| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!
me quedan 3 días.... vaya coñazo! tengo unos cambios de humor terribles... bueno, más bien estoy de un mal humor que no me aguanto... y es por el cabreo de que sé que este mes tampoco será!!!
besitos
|
|
|
Guapas les recomiendo....
Que se lean el post de "vamos a reirnos de nosotras mismas" y todas las respuestas...... es lo más genial que he visto en años!!!! me he meado encima de la risa!!!!!!!!!!!!!!!! Besos.... enserio, no se van a arrepentir.....
|
|
|
Ojala me lo vean yaaaa!!!!!!!!
EN CUANTO LO SEPA OS LO DIGO JEJE QUE GANAS TENGO PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑO mery enelb chiqui
NIÑA dirun
a ver quien gana el viaje al caribe jejeje un besazooooooooo
|
|
|
Va yo niña!!!!!!
Q me encantan !! jejee
Un besazo y suerte ya nos contaras!
|
|
|
Chiqui!!!!
es que estoy de baja por la espalda con lumbago jejeje por eso me ves tanto tu tranquila si no puedes lo entiendo jejeje un besazooo
|
|
|
Buenas noches!!!!!!!!!!
oye si hay quedada me lo decis que tambien soy de bcn heee pues dicho PORRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!a ver que votais tengo que ir el dia 26 al gine a ver si tengo suerte y me lo ve ya que ganas,yo voto niño tambien votos NIÑO mery enelb chiki
NIÑA nadie
arriba esas votaciones jejejejej un besazooo
|
|
|
Buenas chiqui!!
Todo bien? como va el segundo mes de busqueda?? bueno espero q disfrutando mucho de tus colchonetas ejeje Ya os contare tranquI!!! A ti no te paso mi mail q ya lo tienes jejee Un besazo!!!!!
|
|
|
Dirun...
q no te habia leido...
a ver q te dicen el 26, supongo q te daran los resultados de aquellas analiticas q te hicieron... ya nos contaras q te dicen...
Un besazo!!
|
|
|
Wenas noches!
aki estoy viendo Jericho...
EVITA, veras q bien q lo pasais en Lanzarote!!! pues lo del anillo tampoco fue para tirar cohetes pero esta bien... hay q pillarle la postura, jajaja!!!
MERY, tu si q la has pillao ya, no? jajaja!!! pues esq enciendo el msn a veces para ver los e-mail y enseguida lo quito xq estos dia estoy mas liada con el curro... a partir del 1 de agosto ya tendre + tiempo... besitos wapa!!
MTX, es normal preocuparse... pero veras como todo esta bien!
PEROTTI, vamos a terminar "baldás" de tanto curro y tanto mamboooo!!! descansa wapa!!!
ENELB, ainnsss nuestra lagartijilla q no para!!! pues descansa muxo!!! besotes para las dos!! y a disfrutar de las vacaciones con tu costi! yo he votado por niño para la porra de MERY.
APRIL, TULIPPI, ains cruzo los deditos por vosotras!!
Bueno xicas ya hasta mañanita! besos a todas!!
|
|
|
Buenas niñas!
COmo vamos?? Enelb cuand quieras!!! tu tmb eres de Barcelona?? A ver q yo ya propuse una Kedada y al final no se quedó en nada!! Perotti te he contestado ya el privi!! Bueno entro poquito pero aqui estoy eh! jeje aun no se nada de las pruebas!! en principio el dia 26, es decir de aqui dos dias tendremos ya los resultados de dos.. una de las mias y la de mi churry y el dia 03 creo q la q falta mia! la eco aun ni me han llamado .. mañana llamare a ver q me dicen! y supongo q el 26 me pasare a ver si me dan los resultados pq si me teng q esperar a q me hagan la eco y q luego me den hora con la borde aquella voy lista! asi q probare suerte a ver si me los dan y chafardeo!! jeej aunq no se si enterndere algo!! ya os contare!! No estoy nerviosa.. pero algo inquieta quiza!!! supong q cuand se acerque el dia lo estare mas!Estoy liadilla con el cumple de mi prima y con entrevistas de trabajo... pero de momento bien.. debereando por si las moscas! la esperanza no la pierdo!! y eso creo q es bueno! Pues nada suerte a todas las q estais a punto! ahora me mirare la lista q os teng abandonadas! Besazos para todas, a las de siempre os pasare mi mail ok? ya q entro poco en el foro... asi se de vosotras!! Besazos!!!!!!!!
|
|
|
Hola xoxisss
Lo siento por desaparecer pero estoy super cansada, me agoto enseguida y me mareo muxisimo al moverme por culpa del calor y la tension, y la verdad k tengo k hacer la faena de casa muy pausadamente y tardo 4 horas en hacer lo k se tarda en una. Pero todo sea por mi xoxito pekeño, asi k no entro muxo porke si no me lio y no hago nada. K bien mi pollita empieza las vacaciones el viernes ya, asi k Mery, Chiki, Evita Peke y Dirun preparaos k cualkier dia kedamos y nos vemos este veranito por aki cerca, eso si no os vais muxos dias de vacaciones. Y tu Perotti si vienes a ver a tu suegro este verano avisame k yo me planto con el car en un momentito en barna eh. Y a todas las demas k tal van esos deberines y esas barriguitas? A ver si a finasles de verano estamos todas preñis ojalaaaaaa.
Ah se me olvidaba.... Yo tambien he ganado la PORRAAAAA. Jejejeje otro xoxoooooo ahora falta Mery k yo voto por un Niñoooo. Empezad a votar k hago otra lista de la porra. Buenas noxes a todas y un besazo enorme mio y de Noa.
|
|
|
Wola wapisimas!
estoy tan cansanda que apenas puedo leer! buenas noches y un besito para todas!
|
|
|
Evita
¿cuánto tiempo, guapa!!Me alegro que te vaya bien y a pasarlo genial en Lanzarote!!! ¡qué suerte! Yo me quedaré en casita...el segundo año y se hace muy largo pero bueno..
|
|
|
Hola atodas
jolines esto de no entrar a menudo es un rollo¡¡¡ cuantas cositas van pasando por aqui no??
yo bien con mi chico ,laverdad esuqe con que ganas se le pilla depues de tantos dias jjejej
chiqui me alegro que la fiesta fuese tan bien¡¡¡ lo del anillo yo loprobe pero nose si no lo hice bien que para mi no fue pa tanato, me toca mejor el jejej..nose ya me contaras el secreto¡¡¡
mxt tranquila guapa veras que va todo bienç¡¡¡
mlaura que bien que sea niña¡¡¡¡ felicidades guapa y lo siento por tu abuela¡¡
nakynay cuanto tiempo sin verte por aqui¡¡ pasa buenas vacaciones¡¡¡
dirun como vamos?? y las pruebas que tal???
enelb como vas guapa y la peque???
peque guapa como vamos¡¡ ya queda menos para las vacaciones y descansar no??? besitos guapa
perotti de vacaciones dentro de poco y a irlanda¡¡¡ que bonito¡¡
tulippan donde te vas de vacaciones?? y como vamos esperando la warry no??
xicra y todas las demas que tal se presenta la semana??? somo s tanats que no me se todods los nombres¡¡¡
a por cierto gracias por actualizar la lista y ponerme esperando positivo¡¡¡¡¡¡ a ver como va la cosa¡¡¡
besitos a todas yo me voyel domingo a lanzarote 1 semanita¡¡¡¡¡¡¡ y despues a malaga a ver a unos amigos 5 dias mas jejee que ganas¡¡¡
|
|
|
Mtx!!!
TU tranquila no tiene por que bolver a pasar lo mismo elajate y no pienses en lo malo aunque es dificil ya veras como tu lentejilla estara bien unbeso wapa
|
|
|
Hola!!!
¿Como vais? Yo tranquilita,esperando que pase esta semana para ir de nuevo al gine a ver si va bien y tiene latido o...La verdad que con lo de love te da qué pensar y dar vueltas al coco, no sé si sería capaz de soportarlo otra vez...pero espero que sólo sea miedo y todo esté bien. No noto nada, alguna pequeña molestia en el pecho pero ya no sé si es por el embarazo o porque no hago más que tocarlas a ver si duelen o no..Creo que me estoy volviendo un poco obsesiva con el tema pero no puedo evitarlo. Hoy tengo a mi sobri de 7 años conmigo y enseguida nos iremos a dar un paseo para que se desfogue con los patines así que lo paseis bien y besos a todas.
|
|
|
Chiqui!!!!
HOLA WAPA yo hace tiempo que soy de la comunidad del anillo me parezco a frodo jajajaja,me encanta jijiji como estas wapa? que no te conectas nunca joooo un besazo
|
|
|
|
|
|
Wenas...
ains q ya tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina...
este segundo ciclo esta siendo muy raro... como mi ultimo ciclo fue de 23 dias y este seguro q lo sera tb, empece a deberear en cuanto se fue la warry pero no tuve nada de flujo... ahora sigo debereando y es cuando veo algo de flujo... pero parece como gelatina aunque si lo cojo entre los dedos hace hilos como eso q dicen de la clara de hüevo... estare ovulando ahora? pero entonces estoy ovulando a 10 dias de mi warry? ay q ver q complicao q es esto!!!
Bueno xicas, pregunta indiscreta... jeje!! habeis probado el anillo vibrador de durex? yo lo prove ayer, lo tenia desde hace un año en el cajon y ni me acordaba... estuvo bien!! jaja!!!
|
|
|
Hola wapas!!!
bueno pues esta semana tengo que ir a mi ginecologo estoy de 18 semanitas y no se si me dira el sexo ya o me lo dira en agosto joooo,podemos ir haciando apuestas yo creo que sera niño que ya tenemos dos sobrissssssss jeje un noviete aunque a mi me da igual pero me da que sera un niño y en la tabla maya y china me sale nene a ve que pasa!!!!!!!!! ENELB.que no te veo nunca ultimamenteun beso para mi sobriii LAURA.que alegria que ya sabes que es tengo unas ganas PEQUE.animate mujer que aqui estamos nosoreos pa lo que aga falta NATALIA.una poesia preciosa muy bonita TULIPPI,XICRA,APRILYLOB,EVITA, PEROTTIMUCHOS BESOS PARA TODAS HADA.como van los nervios de la boda MTX.como va ese embarazoooo
JUNSER.COMO VA EL EMBARAZO BIEN?? UN BESAZO PARA TODAS POR SI ME DEJO A ALGUIEN
|
|