Foro / Maternidad

Mancho pero todavia no me viene

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 13:05
L
loren_5383045
24/6/07 a las 10:17

No se chicas,el 19 empece a manchar,y hoy me tenia que venir,aparte de el manchado marron,no tengo ni mal estar,ni ningun psicosintoma,como otros meses,es muy raro,es como si no me fuera a bajar.Esta mañana me hice un t.e. y negativo.Soy muy impaciente,ya se.jaja.La verdad es que no tengo ni bajon ni nada de nada,otros meses me da mucho bajon,bueno un poquito el 19 cuando vi la mancha.Alguna que le pase lo mismo?creeis que puede ser algun desarreglo?no soy muy regular,pero este mes me hice t.o. y se supone que ovule hacia el 10.Gracias chicas y besote,Vosotras como vais?suerte a todas

Ver también

Z
zheng_6326919
24/6/07 a las 10:31

A ver q pasa
yo tb he manchado marron unos pocos de dias con hilos rojos... pero ayer me hice un test y negativazo, mi dia de no warryy fue el 22
puede ser q sea implnatacion ya q dicen q se mancha marron o rojo durante unos dias pero sin dolor a ver si tienes mucha suerte y sea +++ en vez de desarreglo no???

ya nos contaras besos wapa!

L
loren_5383045
24/6/07 a las 10:39
En respuesta a zheng_6326919

A ver q pasa
yo tb he manchado marron unos pocos de dias con hilos rojos... pero ayer me hice un test y negativazo, mi dia de no warryy fue el 22
puede ser q sea implnatacion ya q dicen q se mancha marron o rojo durante unos dias pero sin dolor a ver si tienes mucha suerte y sea +++ en vez de desarreglo no???

ya nos contaras besos wapa!

Gracias chicky
bueno tu ya llevas 2 dias eh,espero que sigas asi y que sea positivo.Chica nose,a mi lo que me extraña mucho es mi estado de animo(jo parece que quiero estar mal no?)pero normalmente estoy muy baja,me imagino que es por eso de las hormonas.Tienes algun sintoma,aparte del dichoso manchado marron? a mi me tiene loca,todos los meses mancho y es un asco,la regla me dura poco pero como empiezo 4 dias antes a manchar,al final estoy una semana entera asi.Bueno a ver que pasa,voy a intentar seguir positiva aunque me venga,besazo

Z
zheng_6326919
24/6/07 a las 10:51
En respuesta a loren_5383045

Gracias chicky
bueno tu ya llevas 2 dias eh,espero que sigas asi y que sea positivo.Chica nose,a mi lo que me extraña mucho es mi estado de animo(jo parece que quiero estar mal no?)pero normalmente estoy muy baja,me imagino que es por eso de las hormonas.Tienes algun sintoma,aparte del dichoso manchado marron? a mi me tiene loca,todos los meses mancho y es un asco,la regla me dura poco pero como empiezo 4 dias antes a manchar,al final estoy una semana entera asi.Bueno a ver que pasa,voy a intentar seguir positiva aunque me venga,besazo

Mis sintomas:
si q tengo hija por eso me dio ayer tanto coraje q me diera el neativo ese, llevo desde el martes con mucho dolor de barriga tengo q ir cada 2 por 3 al servicio xq creo q me ha bajado del dolor esq es igual, normalmente me duele pero el dia antes solo

tambien otra cosa distinta a los demas ciclos esq antes de la regla tengo mucha cantidad de flujo amarillo y este ciclo es escaso y transparente

la temperatura, aunq no sea constante se q antes de ovular la tengo baja en 36,1 o 36,2 y hoy la sigo teniendo en 36,6

anoche me empezaron a molestar los pezones


a ver q pasa, mañana por la mañana me repetire el test, hay veces q pienso q me ha podido dar negativo xq no era el primer pipi de la mañana, ademas antes de hacerme el test fui al servicio una hora antes, por lo q no estaria muy concentrada, pero no me gusta pensar en eso xq no me quiero dar mañana otro batacazo, yo mejor pienso q no estoy preñi y ya esta

a ver si tienes suerteee besitoos!

L
loren_5383045
24/6/07 a las 11:01
En respuesta a zheng_6326919

Mis sintomas:
si q tengo hija por eso me dio ayer tanto coraje q me diera el neativo ese, llevo desde el martes con mucho dolor de barriga tengo q ir cada 2 por 3 al servicio xq creo q me ha bajado del dolor esq es igual, normalmente me duele pero el dia antes solo

tambien otra cosa distinta a los demas ciclos esq antes de la regla tengo mucha cantidad de flujo amarillo y este ciclo es escaso y transparente

la temperatura, aunq no sea constante se q antes de ovular la tengo baja en 36,1 o 36,2 y hoy la sigo teniendo en 36,6

anoche me empezaron a molestar los pezones


a ver q pasa, mañana por la mañana me repetire el test, hay veces q pienso q me ha podido dar negativo xq no era el primer pipi de la mañana, ademas antes de hacerme el test fui al servicio una hora antes, por lo q no estaria muy concentrada, pero no me gusta pensar en eso xq no me quiero dar mañana otro batacazo, yo mejor pienso q no estoy preñi y ya esta

a ver si tienes suerteee besitoos!

Ojala
mañana te de +++++++++ y sino,tampoco desesperes porque igual sigue siendo pronto.mientras no baje,hay esperanza

E
ekine_5364017
24/6/07 a las 12:53

A mi me pasa igual
Hola chicas, yo estoy en la misma situación que amaiuka, estoy manchando y con unos hilitos de sangre, desde el viernes 22, pero no tengo el sangrado de la warry.Que cabreo!!!! de verdad, me estoy volviendo loca..si estoy manchando marrón...se supone que cuento el primer día como primero del ciclo? o me espero a ver si llega la warry de verdad y entonces cuento los días?grrrrrrr...así de trastorná....quien puñetas puede decir cuando se está ovulando? ya os digo, estoy mosca porque entre lo mal que se me da calcular numeritos y lo irregular que soy...estoy atacá jaja. Bueno al menos sé que hay otras chicas que le pasa lo que a mí,porque empecé a pensar que yo era un bicho raro.
Besitos

L
loren_5383045
24/6/07 a las 13:05
En respuesta a ekine_5364017

A mi me pasa igual
Hola chicas, yo estoy en la misma situación que amaiuka, estoy manchando y con unos hilitos de sangre, desde el viernes 22, pero no tengo el sangrado de la warry.Que cabreo!!!! de verdad, me estoy volviendo loca..si estoy manchando marrón...se supone que cuento el primer día como primero del ciclo? o me espero a ver si llega la warry de verdad y entonces cuento los días?grrrrrrr...así de trastorná....quien puñetas puede decir cuando se está ovulando? ya os digo, estoy mosca porque entre lo mal que se me da calcular numeritos y lo irregular que soy...estoy atacá jaja. Bueno al menos sé que hay otras chicas que le pasa lo que a mí,porque empecé a pensar que yo era un bicho raro.
Besitos

Que va
de bicho raro na.Yo este mes me hice test de ovulacion,a lo mejor deberias hacertelo para ver cuando ovulas.Me los compre por internet,unitest.org(por si quieres comprar)Ovule hacia el 10,asi que se supone que tendria que venir el 24,por eso yo me imagino que el primer dia de warry no es cuando empece a manchar que fue el 19,sino que esta por llegar.Que locura verdad,al final no sabemos nada de nosotras,jajaja,igual lo mejor es pasar de todo y que venga cuando tenga que venir no?A mi me han sobrado unos test de ovulacion pero creo que este mes no los voy a utilizar.Me voy de vacaciones y a ver si con el relax me vengo de alla con regalico.Mucha suerte chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir