Foro / Maternidad

34 años, 2 hijos por cesare y deseo ser mama!!

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 11:43
A
an0N_606363899z
24/6/07 a las 9:05

Por que si he tenido 2 hijos los 2 por cesarea me ha nacido tanto la ilusion de querer otro mas??? me siento muy vieja para tenerlo, ademas tengo miedo de tenerlo por parto natural seria mejor otra cesarea?? ya estoy muy grande para que mis huesos se abran no ???
gracias por sus comentarios es la primera vez que escribo y k visito su pagina, me encanto .

Ver también

G
gudrun_6304334
24/6/07 a las 11:00

Yo no te veo para nada vieja
para tener otro niño, ni mucho menos. Por lo que decías de la cesárea, métete en esta web: www.elpartoesnuestro.es
Hay mogollón de info de chicas que después de dos cesareas han tenido parto natural sin problemas, aunque por supuesto sería tu decisión, pero siempre hay que estar bien informado de todo.
Suerte con la decisión que tomes!!

L
loren_5383045
24/6/07 a las 11:43

Hola guapa
que envidia me das,me parece estupendo que quieras tener el 3,a mi me encantaria tener 3 hijos,todavia no tengo ninguno,tengo 30,y 9 meses de intento,asi que si quiero 3 seguro que el ultimo lo tendre con mas que tu,jajaja,vieja para nada,no lo creo,eso es como tu te sientas,yo creo que es buena edad.animo,yo si lo haria,y no pienses en el parto y eso,cuando llegue el bebe seguro que no te importara.Un besazo muy grande para ti y tus niños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest