Foro / Maternidad

Para volverse loca

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 23:58
Z
zheng_6326919
23/6/07 a las 23:46

hola chicas, q dia mas malo he pasado con eso del negativo, menos mal q al ratito vino mi novio a consolarme con un monton de chuches y me las he comido todas jejeje, hemos estado todo el dia juntos y me ha ayudado a olvidarme del tema un poco, mañana iremos al cine a ver srek 3

pero sabeis lo mas gracioso, esq esta tarde me han empezado a molestar los pezones, no me los puedo ni rozar, ahora me e dado una ducha para dormir fresquita y me dolia hasta con el agua ademas de ternerlos como muy puntiagudos, no se q le esta pasando a mi cuerpo, y a q vienen tantas tonterias cuando a mi me dolia la barriga un dia antes y al siguiente ya me venia la regla, no ahora no, ahora echo ilos de sangre y marrones, ahora me duele la barriga desde una semana antes y lo nuevo esq tb me molestan los pechos, anda aaandaaaa q vaya telaaaa

yo solo estoy deseando q me venga ya la regla y fin

oisn q desahogo jeje muchas gracias por todas las chicas q han intentado animarme en el post: retrasada y tonta

besitos mamis a ver si mañana veo muuuchos positivos vuestros

Ver también

M
mariya_5525213
23/6/07 a las 23:55

Para cuando te toca?
Tu tranquila y relajada(que facil es decirlo)...y a ver si hay suerte.Un besito y muchas velitas
Ah!!!! y mantennos al dia

Z
zheng_6326919
23/6/07 a las 23:58
En respuesta a mariya_5525213

Para cuando te toca?
Tu tranquila y relajada(que facil es decirlo)...y a ver si hay suerte.Un besito y muchas velitas
Ah!!!! y mantennos al dia

Respuesta
para cuando me toca q la warry? pues segun las cuentas xa ayer, xo estoy siendo algo irregular ultimamente

si no me baja mañana el lunes por la mañana me hare otro a ver q pasa...sisi yo os mantengo informadas, ya estoy de vacaciones y escepto ir a la autoescuela y estar con mi novio, no tengo otra cosa q hacer jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram