Foro / Maternidad

Retrasada y tonta

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 22:26
Z
zheng_6326919
23/6/07 a las 11:50

me e echo el test a las 11 y ha dado negativo, soy tonta por:

*dolorme tanto la barriga durante 4 dias y no tener regla
*por echar hilos de sangre y de color amarronado para nada
*por no poder dormir
*por tener tanta fatiga y tanta toneria....


q depresion... estoy mosqueada conmigo misma, no entiendo xq mi cuerpo es tan malo conmigo tantos sintomas ... para nada

Ver también

Z
zheng_6326919
23/6/07 a las 11:56

No
no me veras con el test n la mano xq no estabamos buscando, me iba a tomar la pastilla del dia despues pero decidimos q esperariamos a ver q pasa, y si no estoy embarazada comenzaria de nuevo con la pastilla anticonceptivas esta era la unica oportunidad q tenia...y me hacia muchisima ilusion con todos los problemas q me podria ocasionar

gracias x estar ahi ytane71 eres un sol

Z
zoi_7979736
23/6/07 a las 11:56

No eres tonta niña
nada de tonta, o si no todas lo seríamos, te has hecho el test y por lo menos ya has descansado niña, un besito y adelante

H
heba_7841529
23/6/07 a las 12:02

Hola guapis
Lo primero decirte que de tonta nada, más bien emocionada, ilusionada y esperanzada. Es bonito soñar, aunque luego llegue el patacazo..

Lo que ocurre es que me has confundido mucho con tu respuesta a Ytane...cual es en realidad tu situación? buscas o no buscas, quieres o no quieres, quieres tu y el no...???

Z
zheng_6326919
23/6/07 a las 12:09
En respuesta a heba_7841529

Hola guapis
Lo primero decirte que de tonta nada, más bien emocionada, ilusionada y esperanzada. Es bonito soñar, aunque luego llegue el patacazo..

Lo que ocurre es que me has confundido mucho con tu respuesta a Ytane...cual es en realidad tu situación? buscas o no buscas, quieres o no quieres, quieres tu y el no...???

Si que quiero
lo q pasa esq mi situacion es muy mala, porque aun vivimos cada uno en nuestra casa, yo acaboo de terminar de estudiar. solo fue un susto, xq termino dentro mia el dia q yo ovule, y al principio me daba miedo xo despues me hacia mucha ilusion, llevo queriendo ser mami desde el verano pasado (no intentandolo, queriendolo solo) y tenia esta oportunidad antes de volver a empezar con las pastillas anticonceptivas

y con los sintomas q tenia estaba muy ilusionada y me e dado un batacazo mu grande

mi novio quiere tener hijos pero quiere esperar al menos a q tengamos un piso, yo lo veo noormal, y me "alegro" por el no quiero fastidiarle la vida a nadie...

no se estoy muy triste...

K
kala_5662848
23/6/07 a las 21:37

Hola corazón
No digas eso chiquilla, mejor animate si no es te mes sera el otro, yo tambien tengo un retraso de dos meses y negativo, asi que animo mil velitas para ti paras que te recuperes besos Bris

M
mariya_5525213
23/6/07 a las 22:26

Ilusion
No es tu cuerpo, somos nosotras mismas, que con todas esas ganas que tenemos...nos pensamos yo que se...pero bueno tambien es bonito soñar y algun dia cuando menos te lo esperes seguro que estas en unos grandes almacenes eligiendo multitud de cositas para esa criatura tan esperada....no decaigas en tu busqueda, relajate y disfruta de tu momento.
de todas formas yo te pongo muchas velitas para que alcances ese sueño...nuestro sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir