•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuál es el mejor test de embarazo??

Estoy como loka, no paro de escribir en el foro, en este, en el otro, que si inicio una charla... de los nervios. Que ganas de que pase el finde!!
Mis deberes con sobresaliente ( medio positivo el test de ovulación el dia 10... y ya os podeís imaginar a mi marido....SECO!!)
Tengo angustia, me duele la tripa .... y la NO WARRY para el día 26!! Yo no aguanto al dia 26 SEGURO!!

Decidme!! Experiencia!!! Cuál es el mejor test!! Me lo puedo hacer unos diillas antes??

Besos para todas las mamis y futurassss

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo creo que...

Sin duda este y tras mucho buscar,....
http://www.buyfarma.com/12-test-ovulacion-clearblue.html

Mi experiencia

Hola! Yo estaba como tú atacada y sin poder esperar. Soy farmaceútica y me hice un test de mi farmacia. Siempre tenemos los mismos: son de la marca Chicco aunque en la caja pone "pic". A mi me dio positivo cuatro días antes de la falta (y además me lo hice por la tarde en la farmacia porque estuve dudando todo el día si me lo hacía o no). Tardó un poco más de lo que dicen las instrucciones y al principio apenas se veía la rayita. Pero me lo repetí al día siguiente y siguió dando positivo. En fin que como soy una neuras el día del retraso me lo confirmé pero con uno de la marca Letitest que tenía en mi casa y a pesar de hacerlo a primera hora de la mañana me dio negativo. Creía que me moría. Al final me lo volví a hacer con uno de Pic y dio positivazo. Estoy de 10 semanas y la verdad es que para mí esta ha sido la mejor marca de test.

Test

hola yo te cuento que me compre el test GRAN CRUZ, joer con el nombrecito jaja, es muy sensible casi todos los test detectan la concentración a 50mlu y este lo detecta a 20, yo me lo hize un día antes de que me tocaba la regla y saliéron las 2 líneas, aunque la de test rosita clariyo, ayer me lo repetí con el mismo test y salio colorada.

Letitest

es el mejor, será porque yo me lo he hecho dos veces y las dos fueron positivos, una el mismo día del retraso y otra con un solo día de retraso. Nunca me he hecho la prueba sin tener retraso, pues no es fiable. Te pones nerviosa pero hay que aguantar, porque si te da negativo, sales de dudas???? seguramente te lo repetirías en un par de días y te gastarías el doble de dinero sin haber resultado nada.

suerte

Hola

por: ytane71

a mi letitest me cuesta entre 9.5 y 12 euros, según en la farmacia donde lo compre, claro he estado ya en tantas jajajajajaja...
Nunca usé el predictor, aunque es el más famoso, creo que no es tan sensible como Letitest y tendrías que esperar más días para que la concentración de la hormona fuese mayor, pero tampoco me hagas mucho caso, es lo que he leído por el foro, ya que nunca lo usé.

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezando la busqueda de nuestro bebe-noviembre 2011
por: flyingbeee
200
  Quiero tener un hijo
por: pili1694
4
  Ay!!!!necesito ayuda. no se q es!
por: laracatalina
6

por: nuria1312
0
  Es posible que la prueba de sangre se equivoque? alquien que responda porfavor que desespero
por: leydi291
5
  Monitor de fertilidad clearblue
por: palomarti
1
  Llena de gases... síntoma de embarazo?
por: mandarina3200
2
  Pene curvo, ayuda!
por: tayla32
2
  Estare embarazada?¿
por: lilyhan
2
  Tengo miedo de embarazarme a mi edad (39) .
por: florenciagaby
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com