Foro / Maternidad

Positivooooooooo +++++++++++, mis sintomas por si os ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 19:01
L
liane_8070226
2/7/06 a las 16:08

Bueno chicas por fin es positivoooooooo, os digo mis sintomas por si a alguna os puede ayudar.
Hinchazon en la barriga, pinchazos en los ovarios, cansancio, casi igual que si me fuera a bajar la regla, pero los pinchazos mas fuertes y durante una semana y pico por lo menos, y mucha sensibilidad en los pechos. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y espero que muy pronto recibais la misma noticia que yo el 28 de junio, un beso para todas y mucho animo.

Ver también

Z
zlatka_7173593
2/7/06 a las 16:41

Enhorabuenaaaaaa wapa!!
Que bien ya lo has conseguido!!!!!
Y gracias x indicarnos tus sintomas,para a si mas o menos podemos contrastarlos con los nuestros.
Yo estoy a 6 dias de la fecha de la warry y tengo en malestar en el bajo vientre,no se es un poco raro.Como si estuviera a punto de venirme la warry,pero todavia no me toca.
Parece como si tuviera hinchada,como si tuviera un cumulo de gases,o de flujo y que necesitara salir y no sale.No se ya estoy un poco paranoica.
Bueno pues felicidades de nuevo y a disfrutar de tu +++ y a cuidarse ok?
Un beso wapa

H
hasana_8164104
2/7/06 a las 17:19

Felicidades
me alegro muchisimo,yo me he puesto hoy asi q a esperar otro mes mas.q te valla muy bien

E
eder_7981557
2/7/06 a las 17:20

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria otro positivo!!!, a mi quedan 2 dias para no barri y ya empiezo con molestias en los ovarios, como todos los meses, todavia quedan esperanzas.

1bsote para ti y para tu barriguita, cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!

P
petria_8551369
2/7/06 a las 18:11

Que alegria,
llevo todo el fin de semana sin entrar, y lo primero que me encuentro es un positivo. Enhorabuena, cuidate mucho......
un beso

A
an0N_852763099z
2/7/06 a las 18:24

Felicidades!!!!!!!!!
Muchas felicidades, maeve. Ahora a disfrutar de tu embarazado, cuídate y descansa. Por cierto, ¿cuánto llevabas buscando?
Enhorabuena también para el papá.
Besos,
Mónica

S
salima_7994512
2/7/06 a las 19:45

Ke alegria!!!
en hora buena corazon asi ke a cuidarte muchoy alimentarse muy sanito...heh disfruta esa barriguita..una pregunta utilizaste algun trukillo especial para kedarlos..jjajajjaj solo es curiosidad...besos

A
an0N_972080299z
2/7/06 a las 21:41

Enhorabuena
muchisimas felicidades,te deseo,lo mejor,besos

L
lixin_8516937
3/7/06 a las 9:48

Enhorabuena
Muchísmas felcidades maave. Disfruta de tu embarazo y cuídate mucho.

Besos

M
maty_5779626
3/7/06 a las 11:00

Enhorabuena
niña, me alegro mucho, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de este momento tan especial.

Besitos

E
eduina_7849856
3/7/06 a las 12:02

Enhorabuenaaaaa!!!!!
Mq alegro muchisimo por ti, espero que tengas un bonito embarazo y sobretodo que venga sano o sana y tengais todos mucha suertee!!!

A
aidana_8343415
3/7/06 a las 12:49

..
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soumia_8091116
3/7/06 a las 14:39

¡¡¡¡ felicidades !!!
Animo chicas, que ya vamos llegando al principio de la cola para coger el +++++++, je, je,

Muchas Felicidades, ahora déjate mimar, que te lo mereces

Saludos
M José

A
an0N_1003481299z
3/7/06 a las 16:42

Felicidades
que vaya todo estupendo, y a disfrutarlo.
besos

T
tayri_7968566
3/7/06 a las 18:02

Que bien !!! muchas felicidades...
Ahora a cuidarse y que te mimen un monton.
Cuida mucho esa barriguita!!!
Ross

A
aniana_5606998
6/7/06 a las 2:22

Muxisimas felicidades!!!
que alegria tan grande,ahora a cuidarse y a que te mimen muxo,jejej.
un besito para ti y tu bebe

A
an0N_711079699z
7/7/06 a las 10:36

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
Enhorabuena, me alegro un montonazo por ti, espero que todo vaya bien y que nos vayas contando besos wapa.

P
petria_8551369
7/7/06 a las 11:54

Enhorabuena!!
Que alegria verdad? bueno ahora toca cuidarse mucho, que disfrutes mucho, y mucha suerte en todo.
un beso

H
hasnia_5753383
7/7/06 a las 12:08

Enhorabuenaaaaaa!!!
Como me alegro.... tengo envidia sana.... ojala me salga ++++ el 18/07..
Por cierto, ahora llevo 2 dias que no me aguanto de dolor de ovarios.. es como si me bajara... unos pinchazos... y tb pinchazos en los pechos pero no los tengo mas duros ni mas grandes... solo algo sensibles y algun pinchazo en el pezon... Tu crees que pueden ser sintomas???

D
dinara_9733660
7/7/06 a las 12:26

Felicidades papás!
Hola, soy nueva aki, y seguro que no me conoces, pero de todas formas me atrevo a felicitarte porque un embarazo es lo mas grande del mundo, es una prolongación de ti misma, y como no encuentro las palabras apropiadas...me he tomado la libertad de felicitarte con un poema de GABRIELA MISTRAL,que a mi me parece muy tierno, y que está dedicado a todas las mamás y a todas las futuras mamás del mundo.Espero que te guste:

"Caricias"

Madre, madre, tú me besas,
pero yo te beso más,
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar...

Si la abeja se entra al lirio,
no se siente su aletear.
Cuando escondes a tu hijito
ni se le oye respirar...

Yo te miro, yo te miro
sin cansarme de mirar,
y qué lindo niño veo
a tus ojos asomar...

El estanque copia todo
lo que tú mirando estás;
pero tú en las niñas tienes
a tu hijo y nada más.

Los ojitos que me diste
me los tengo de gastar
en seguirte por los valles,
por el cielo y por el mar...
__________________________________________________-______

Bueno, eso era todo, muchas felicidades por tu nuevo estado, y disfrútalo tu que puedes...Yo seguiré intentándolo...Espero que todo te vaya genial, que pronto tengas un bebé sano y guapisimo...que seguro que lo será
Un beso muy grande
HENAR

L
liane_8070226
7/7/06 a las 17:51

Muchas gracias a todas
Hola chicas a ver es que no he podido entrar antes y queria agradeceros a todas, vuestro apoyo y vuestro cariño.
A ver os digo llevaba intentandolo desde diciembre asi que dentro de lo que cabe no he tardado mucho.
Por ahi he visto lo de los ovarios, a mi me daban pinchazos intensos y a ratos y tambiem tenia molestias en los pechos, y a mi tampoco me habian ni crecido ni me veia los pezones mas oscuros ni nada parecido.

Espero a ver servido de ayuda un beso para todas y muchos animos y a ver esos positivos.

I
iriome_9602278
7/7/06 a las 22:20

Muchas
MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSS TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TI Y TU BB Q ESTA EN CAMINO ..QUE DIOS TE BENDIGA ....BESOS ..Y IGUAL Q TU CUELGUE MI POSITIVO PRONTO

I
irema_8315240
7/7/06 a las 22:40

Felicidades
muchas felicidades, disfruta este sentimiento que sientes ahora y disfruta de tu bebé!

T
tess_8417071
8/7/06 a las 4:54

Congratulation !!!!!
HOLA CHICA : NO CREES EL GUSTO QUE ME DA SABER QUE ALGUIEN QUE HA LUCHADO POR ALGO LO CONSIGA ME DA GUSTO QUE PRONTO ESTRECHARAS A TU BABY. ASI QUE TIENES QUE CUIDARTE MUCHISIMO YA QUE LOS 3 PRIMEROS MESES SON LOS MAS PELIGROSOS YA QUE ES CUANDO EL BEBE SE FORMA. COME, DUERME Y CUIDATE MUCHO.Y SALUDOS AL FUTURO PAPA QUE BUEN TRABAJO HIZO.OHH TE RECOMIENDO UNA PAG DE INTERNED QUE TAL VEZ YA CONOSCAS SE LLAMA BABYSITIO.COM AHI TE AYUDARA A LLEBAR MES A MES EL SEGUIMIENTO DEL BEBE, FECHA DE PARTO, ALIMENTACION, EJERCICIOS Y MAS MUCHA SUERTE Y ASTA PRONTO ...


Y POR CIERTO CUANTO TIEMPO TENIAS INTENTANDO ?

E
elisia_8139934
8/7/06 a las 18:27

Otro positivo !!! que alegria¡¡¡¡¡
Enhorabuena y cuidate mucho.

S
simona_8654566
8/7/06 a las 19:01

Genial!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!! Cuidaros muchíiiiiiiiisimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir