Foro / Maternidad

Podré echarme mechas??

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 11:26
R
ruta_5374480
19/6/07 a las 10:07

Hola amigas!! proximamente tengo la idea de quedarme embarazada, mi duda es la siguiente: ¿podré seguir echandome las mechas en la peluquería normalmente hasta el final del embarazo? muchas gracias

Ver también

N
najla_9050387
19/6/07 a las 10:09

Hay qeu esperar al 5 mes de embarazo
aunque en la pelu te diran que no pasa nada porque no se echan en raiz.. Si estas embarazada hay que esperar a que el feto este ya formado.. Yo asi lo hice y luego al final fui antes de dar a luz, porque con la lactancia tampoco se puede usar tinte o mechas

N
najla_9050387
19/6/07 a las 10:36

Si claro
pero el otro dia tb dijeron en television que las peluqueras tenian mas porcentaje de hijos malformados y eso es porque estan en contacto con productos toxicos antes de los 5 meses. A partir de los 5 meses, ya esta formado el feto, como si dijeramos ya le afecta menos a organos esenciales
pero si se puede, es mejor no echarse nada nunca ni antes ni despues

N
najla_9050387
19/6/07 a las 10:45

Hombre tampoco es eso
si vas de clienta no tienes porque manipular tintes ni manipular toxicos.. Yo si voy a cortarme el pelo no creo que corra ningun riesgo vamos.. Pero si andas poniendo mechas a otras o poniendo tintes, pues eso bueno no debe ser... y no es lo mismo ir un dia que trabajar alli....

N
najla_9050387
19/6/07 a las 11:26

Yo te digo lo que me dijo el medico y las revistas de bebes
que esperes al 5 mes para hacer nada y que a partir de la semana 20 se hace la ecografia para ver como esta el bebe pero a lo grande y ademas se supone que ya tiene todos los organos y no le afectara tanto

Ahora malo si es y mejor no ir a la pelu pero a cortarse el pelo no creo uqe pase nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook