Foro / Maternidad

Prolactina alta!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 20:24
A
an0N_546170999z
15/6/07 a las 19:23

Si chicas he ido esta mañana a por los resultados de los analisis y mi costi está bien, bueno tiene un poquito alto el ácido úrico, pero me ha dicho el médico que eso no influye para embarazarnos.

Mis análisis no los encontraba y despues de un buen rato buscando por el ordenador.....yo ya estaba que le mordía los codos......ha encontrado parte de los resultados, el resto me los darán el martes o miércoles.


Cuando me ha dicho: TIENES LA PROLACTINA ALTA!!



Chicas, se me ha quitado un peso de encima!
Es muy posible que sea eso lo que nos pasa!
Hoy estoy muy contenta, se me han quitado todos los agobios de encima.

Pensareis " ESTA ESTÁ LOCA"
Pero no, es que tenía mucho miedo a que salieran los resultados bien y tener que empezar con pruebas y más pruebas. Yo creo que lo que me pasa tiene solución, verdad?

Me podeis aconsejar algo?

Muchos besos

Ver también

A
an0N_546170999z
15/6/07 a las 19:55

No se en cuanto la tengo
Se lo preguntaré el miercoles cuando vaya a por todos los resultados. Tampoco me ha mandado nada todavía porque como faltaban hormonas por analizar...

Pero, cuanto tarda en bajarte?
Mi sf empieza el 20 más o menos, es muy pronto, verdad? todavía no habra bajado. Además si voy ese mismo día al médico, supongo que me las empezaré a tomar ese mismo día. Este mes me tendré que olvidar, pero ya estoy tranquila!!

M
menana_9853407
15/6/07 a las 20:01

Hola
si te funciona bien la t3 y t4 y la prolact la tenés en 50, te dan levotiroxina. Si tenés otro tipo de hipotiroidismo te dan dostinex. Y si tenés en 100 la prolact te hacen un scanning.

Necesitás más datos para saber más de este tema. Hay veces que la prolactina se dispara por simple stress o angustia.

Un beso que esto tiene solución segura

vir

A
an0N_546170999z
15/6/07 a las 20:24

Pero el tratamiento no lo manda el médico
yo hoy no le he preguntado nada de nada, porque me he quedao como en una nube cuando me lo ha dicho, pero yo creía que él me iba a poner el tratamiento.O sea que me mandará al endocrino?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir