Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Menopur, alguien sabe lo que es?

Bueno ya comuniqué en los subforos donde más estoy, fuí al gine a control de folis. NADA DE NADA, ni uno, nada... soy un desierto seco e inerte....
Como una ... me puse a llorar en el gine, pobre hombre, y me dijo que bueno, que volviera dentro de una semana, el viernes que viene para hacerme otra eco por si acaso aparece algo (creo que le di mucha pena, realmente soy patética), y que si no hay nada probaríamos igual otro ciclo con Omifin al 100 porque más no me puede recetar... y que sino la opción era el MENOPUR.... que son inyectables (cuesta 250 euros la cajita con 10 ampollas)....
En fin...no quiero escribir mucho más porque me siento fatal, una porquería como mujer, muerta por dentro... creo que mi marido pierde el tiempo conmigo y es injusto ya que podría tener su familia con cualquier otra mujer.... en fin, como estoy con esta energia de M.I.E.R.D.A..... lo dejo aquí, pero si alguien sabe algo del Menopur este, decirme ¿si? ... Gracias...
Además no quiero arruinar el ambiente lindo que hay con todos los positivos con mis miserias.... BESITOS

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Cariño!!

yo no se lo que es! pero si sé que en caso de que te volviera a fallar omifin, es otra salida, para que no te desanimes corazon!!!
ya te he dejado un post en el subforo de omifin! pero aqui te lo repito, vacia todo tu dolor y desesperanza ya que despues te llenaras de alegria y esperanza!!
un abrazo compañera!!!

Gracias sol...

por: natalia963

eres realmente un sol!!!... me puse a buscar por internet para ver si encontraba lo que era y encontré esto, a ver qué te parece!!!
Siento que necesito aferrarme a cualquier cosa!!!

Menopur

Todo lo que desee conocer sobre este inductor de la ovulación. Haga clic en <<Read More>> para ampliar la información.

Menopur contiene Menotropina, FSH y LH urinarias altamente urificadas. Gonal y Puregon se obtiene por técnicas de ingenieria genética. HMG y Menopur purificando la orina de mujeres menopáusicas.

Composición de MENOPUR:
Cada ampolla de polvo contien Menotropina, Gonadotropina Menopáusica humana que corresponde a 75 UI de FSH y 75 UI de LH.

Cada ampolla de disolvente contiene cloruro sódico, ácido clorhídrico diluido y agua.

En España se comercializa el envase con 10 ampollas de polvo y 10 de disolvente y el envase con 5 ampollas de polvo y 5 de líquido.

Su precio es de 230,73 el envase con 10+10 viales.

¿Por qué se prescribe Menopur en lugar de Gonal o Puregon o como complemento a éstos?

Es un tema actual de debate entre los grandes sabios de la estimulación ovárica si LH es o no necesaria para un correcto desarrollo de la estimulación ovárica. Lo que sí parece claro es que un subgrupo de mujeres, aquellas con la hormona LH por debajo de los niveles normales sí se beneficiarán del uso de compuestos con LH en la estimulación.

Contraindicaciones
Embarazo. Hemorragia ginecológica de causa no conocida. Cáncer de utero, ovario o mama.

Interacciones
Problemas tiroideos (vigilar antes del inicio del tratamiento con menopur). Disfunciones suprarrenales. Hiperprolactinemia. Tumores de la hipófisis o el hipotálamo.
Menopur puede dar positivo en los controles antidopping de los deportistas.

Forma de administración
Las jeringas se deben comprar aparte pues no vienen con el producto.
Romper la ampolla de líquido, a veces nos podemos ayudar de un pequeño paño para no cortarnos, cubriendo la "cabeza de la ampolla". No olvidar orientar el punto que hay en el cuello hacia nuestro cuerpo. Así se romperá mejor. Extraer el contenido líquido e inyectarlo en el vial de polvo.

Agitar e inyectarlo de forma subcutánea. Extraer antes, agitando la jeringa, el exceso de aire que pudiera haber. Después, coger un pliegue cutáneo de abdomen o muslo e introducir la jeringa orientada 45 grados. Antes de inyectar, aspirar y si sale sangre pinchar en otro lugar.

Se pueden disolver hasta 3 ampollas de polvo en una de líquido. Incluso se puede mezclar con Gonal, sin que haya ningún problema de interacción. Nunca mezclarlo con Orgalutran, Cetrotide, HCG, Procrin, Decapeptyl o Ginecrin.

Recordar que el líquido es sólo disolvente y que el principio activo está en el polvo.

Reacciones Adversas.
A veces Síndrome de Hiperestimulación Ovárica. Náuseas, Vómitos, Enrojecimiento en la piel, dolor.
Si su ginecólogo controla periódicamente con ecografía los efectos sobre el ovario no tiene por qué tener ningún problema.

Conservación.
Almacenar en su envase a menos de 25 grados centígrados. Una vez abierto, guárdelo en la puerta de la nevera. Las ampollas, una vez abiertas se deben usar o desechar.

En tus palabras se nota tu trsiteza pero recuerda tienes la solucion

Y ESA ESta ahi, y por favor no repitas que estas muerta por dentro, porque lo que piensas es lo que proyectas, to costi te ama y deja de decir que el se debe buscar otra persona, tuno te has puesto apensar que si el le psara algo tu lo abandonarias,? creo que no porque lo amas y el amor esta sobre todas las cosas vale?

ahora a ver al frente y ayudar a tu cuerpo, mira yo tengo una amiga que le quitaron la matriz el utero todo!!no crees que eso si es terrible,? ella tiene unpeke adotado que ama con todas sus fuerzas pero lo que quiero que enteindas es que debes ayudar a tucuerpo y ya esta

te encontre unas charlas de gente que lo ha usado y no le ha ido nada mal vale a irar al frente y dejar que DIS Y LA VIDA TE DAN LA SOULCION

BESOTESSSSSSS

Llevo casi tres anos en la busqueda "

Enviado por anyhdz el 18 mayo a 23:30
Chicas, despues de inyecciones de menopur obtuve 4 foliculos de buen tamano y de ahi relaciones programadas,y beta hasta el dia 28 de mayo, quisiera q alguna me motivara a no estar tan negativa y pensar q este mes si lo lograre, llevo casi tres anos buscandolo, despues de un ectopico,una laparoscopia para reparar la trompa que me quedo despues del embarazo ectopico ya que me quitaron la trompa derecha y esta es la primera vez que obtengo la mayor cantidad de foliculos en el ovario izquierdo, tengo mucho miedo, ustedes creen que ahora si lo consiga?
Gracias chicas y disculpen estos nervios y negatividad q me cargo encima
Suerte para todas!!

No puede fallar!!!"
Enviado por todoxbb el 19 mayo a 10:19
estas en manos de medicos que te lo han mirado todo, y han hecho todo lo posible para que consigas tu embarazo, y encima este mes con tantos foliculos, seguro!!!!

no te desesperes niña, que cuando te quedes tu bebe te tiene que notar feliz, asi que animos y mucha suerte!!!

"Claro que siiiiiiiiii lo conseguirasssssssssssss"
Enviado por odiseafeliz el 19 mayo a 10:01
piensa positivoooo, lee cosas bonitas que te quiten la negatividad y piensa que pronto tendras a tu bb en tus brazoss
mucha suerteeeeee, besitos y mucha feeeeeee

"No claro..!"
Enviado por sirena528 el 28 febrero a 15:52
Yo voy por mi segunda IA, estoy a la espera de resultados y únicamente he tomado siempre menopur y el rompefolis y te puedo decir que a mi me ha funcionado muy bien (aunque tbien creo que cada cuerpo es un mundo).En la primera IA con cuatro pinchazos mis folículos ya estaban a punto e igualmente me ha pasado en la segunda..a ver si ha habido suerte..en la primera me quedé pero tuve un microaborto..espero que esta sea la definitiva. El cinco tengo mi beta.Que tengas mucha suerte con tu nuevo tratamiento y te quedes pronto..!

Nataliaaaaaaaaaaaa...

NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES ESO QUE ESTAS MENCIONANDO, PERO LO UNICO QUE ME QUEDA ES DECIRTE QUE LO PRINCIPAL EN TODO ESTO ES NO DARTE POR VENCIDA, Y CLARO QUE ERES UNA SUPER MUJER, NI DE BROMA DIGAS ESAS COSAS, POR ALGO TU ESPOSO, DECIDIÓ QUE TU FUERAS SU COMPAÑERA, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS NATY, ALGO BUENO SALDRÁ DE TODO ESTO, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES, TENDRÁS UNA MEJOR NOTICIA, TAL VEZ LA IMPACIENCIA DE LA CUAL VIVIMOS PRENDADAS, NO NOS PERMITE FUNCIONAR BIEN EL ORGANISMO, TAL VEZ UN POQUITO DE CALMA NOS VENGA BIEN, NO DECAIGAS, PRECIOSA, ALGO VIENE DESPUÉS Y SERÁ BUENO.BESOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q opinais de mi?
por: karen1473
1
  Qué pensais?
por: luna5424
3
  Entro en mi sexto mes de búsqueda y quiero empezar a tomar cosas naturales, me ayudais??
por: bongosilla
8
  Prolactina alta!!!
por: abril063
8
  El foro
por: luluzatty
10

por: ytane71
0
  Ytane??????
por: nereapoji