« 

¿me habra mentido?

hay algo que me ronda estos días por la cabeza y no me deja dormir....vereis hace una semana me hicieron el legrado porque mi bebe no venía bien...pues me acorde de hace un año, cuando mi prima de 23 años me conto que se habia quedado embarazada, que se lo habian dicho en urgencias..que posteriormente su medico de cabecera le dio una tarjeta de un centro privado donde practicaban abortos..que una vez en ese centro le practicaron un aborto (segun ella estaba de 10 semanas)..que le enseñaron al bebe en el ecografo..que el que se lo practico le decia "esta muy agarrado el ... .....yo en aquel entonces no tenia ni idea de como se practica un aborto ni nada..pero se que mi prima es muy fantasiosa, inmadura y le gusta llamar la atención...¿me habra mentido en esta ocasión verdad?...a mi mi legrado ..que es un aborto..me lo hicieron con anestesia general..y a ella despierta y todo¡¡¡.....joeerr¡¡¡ estoy cabreadisima¡¡¡estoy segura de que en esa ocasión mintió con algo tan grave como es una vida...y yo ahora estoy pasando por esto ¿que debo hacer? ella no sabe nada de lo que me paso, decidi no decirselo.

Perdonad por todo lo que he escrito...pero que creeis que le debo decir?es que no se puede bromear con algo asi dios mio¡¡gracias amigas¡¡¡

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Arancha niña

no le des mas vueltas, tu prima puede q exagerase un poco, si dices q es muy fantasiosa, pero yo tengo amigas q se han realizado abortos voluntarios y no te duermen totalmente, así q te enteras de todo xq estas despierta, q realmente creo q es algo bastante traumatico, es mejor no enterarse.

Yo desde luego no le comentaba nada, tu sigue a lo tuyo y ya esta, pero no le des mas vueltas. A nosotros q estamos locas x tener un hijo nos resulta muy dificil comprender como otras no los quieren, pero es una decisión muy personal y cada uno tiene sus motivos. Es una pena el mundo esta muy mal repartido, las q queremos no podemos y las q no quieres pues los tienen. Pero bueno no te preocupes q ya llegara nuestro momento, estoy segura.

Un besote cielo y animo.

Hola

arancha, el aborto voluntario, lo hacen despiertas, no se porque pero a mi hermana le tubieron que hacer uno, (el 4 bb de los 4 embarazos y 3 abortos) porque el bb venia mal, bueno fatal, esta totalmente deformado, el caso es que ella estaba ya de 15 semanas cnd se dieron cuenta (menos mal que fue al privado si no se le hubiera muerto mucho mas avancado)el caso es que a ella se lo hicieron despierta, solo le pusieron algo de anestesia, y a mi kkuñada, que aborto porque le dio la gana, por eso te entiendo perfectamente, tb se lo hcieron asi.

Se que es muy injusto qe alguien que no lo quiere se quede y lo aborte y tu que lo deseas tanto, no pueda ser, pero no podemos hacer nada.

Pasa de tu prima igual que paso de mi kuñada, encima mi kuñada tiene el morro de decirme a mi qu esi quiero hablar del tema que se lo diga que ella me eniende, JA, ella no entiende nada, porque lo aborto por no complikarse la vida, no por otr cosa.

FNW, 3 dias, aunque tengo flujo con sangre

Sitossssssssssss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro.Gracias por cuidar de trufalua.

Hola

En lo que dices de si te mintio,puedes estar segura que no lo hizo efectivamente se esta despierta,en cambio con el legrado involuntario te anestesian.un saludo

Eso es muy fuerte

HACES BIEN EN DESAHOGARTE EN ESTE FORO. LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO EL COMPORTAMIENTO DE TU PRIMA ES MUY INFANTIL E INMADURA.
PERO BUENO TU NO TE DESANIME QUE SEGURO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
UN BESAZO

Hola arancha

A mi me pidieron las dos ultimas ecografias donde se diagnosticaba la no evolución, supongo para situar bien el legrado, pero me durmieron toda y hasta unos 8 o 10 dias no tube los analisis finales , pero no me enseñaron nada de nada solo los resultados de que todo habia sido normal.
Mi cuñada tuvo abarto expontaneo y por si quedaba algo le hicieron una ecografia y mini legrado, pero tambien la durmieron aunque solo 10 minutos, tampoco le mostraron nada.
Me parece un poco raro que te mantengan despierta a no ser que el bebe este desarrollado y tengas que ayudar a expulsarlo lo que practicamente es un parto.
ESpero haberte sevido de ayuda y que te recuperes pronto.
Besitos cielo.

si, puede ser!!

Hola mira yo soy de Puerto Rico y un legrado aca se le conoce como un raspe , pero un aborto es diferente te anestesean solo localmenete , pero sigues despierta y es cierto que te enseñan al bebe, pero no lo hacen para toraturarte , solo hacen esa ecografia para ver donde exactamenete se encuentra tu bebe , para asi sacarlo sin dañarte nada, ademas el bebe lo ves por la ecografia que muesra cuantas semanas tienes y cuanto mide, aqui te dan hasta una copia de la ecografia si la quieres, asi es que entre todas las mentiras que pueda decir tu prima eso por lo menos a mi me tiene logica por que es exactamente como practican los abortos, ahora los legrados te duermen muchas veces es en un hospital y cuando te levantas no te distes cuenta de nada y todo ya acabo , en el aborto ves todo , sientes todo y es mucho mas doloroso fisica y emocionalmente

Hola corazon...

como te encuentras tu? siempre estas ahi dando ánimos a todas, y tu? sabes no te conozco pero se que eres una muy buena persona, se nota en tus mensajes.

Yo te aconsejo que no digas nada, eso si si el decirselo te servirá para tu bienestar o entonces díselo.

un besito muy fuerte

y suerte muy pronto nos daras el +

Hola!

Yo no se lo diria, por la historia que explicas no cuadra mucho, un medico de cabezera que de una targeta dónde se practican abortos? no se... a no ser que te lleves muy bien, bueno yo lo que se es que la mía no me lo daría (tal como es) y que cuando vayas abortar te enseñen el bb que vas a perder? no lo se, pero NI TE LO PLANTEES, tu has pasado un dolor indescriptible, has sacado fuerzas de dónde no las tenías, has pasado de la immensa alegría a la decepción... es evidente que una persona que miente de esta manera tiene un problema y tu prima tiene uno grande... yo no lo diría nada, porque no sabes que más ha dicho, y si le explicas lo tuyo no sabras a que atenerte y quizá ni reconocerá la mentira, y sabes? aún será más doloroso para tí... tu intenta relajarte, piensa en tu marido, y cuando decidas que estas preparada, busca tu +++++++ y disfruta de tu embarazo a tope, que llegará muy prontito, ya verás!
Un besazo enorme amiga mía!

No le des vueltas

Yo estoy con las compis es que no digas nada. Lo que sí que haría yo es informarme por curiosidad y saber a qué carta atenerme con ella.
Yo no entiendo a la gente así, qué creen que ganan con eso?
En fin. Besotes a las 3

Tienes razón

por: makoke5

Hay gente que és capaz de todo por llamar la atención, yo conozco algún caso, y la verdad, no lo entiendo.
Besitos chicas y a soñar con los angelitos sin pañales,jejeje.
Makoke

Coñi

por: emar945

Que la buscadora soy yo que me he colao de nick
jajajajaja

Hola arancha

Es muy fuerte lo que estás contando, y yo no sé si lo que te contó tu prima puede ser o verdad, porque gracias a dios no tengo ni idea de todo eso, pero de primeras me parece un poco bastante fantástico, no sé. Y por otra parte yo no le diría nada porque es remover algo duro para las 2, no? sobre todo para tí y no creo que merezca la pena. A ver si las demás te pueden decir si creen que puede ser verdad o no, pero no te comas el coco con eso. Si ha mentido peor para ella, que seguro que encima se cree sus propias mentiras.
Un besito, bona nit.
Makoke

Hola cielo

yo creo,que alomejor,la que minti serìa tu prima,pq no creo,que con algo tab serio,como es un aborto,te mientan,a una amiga mia,que tb ha tenido un aborto hace poco,la han dormido entera,de todas formas,si te quedas màs tranquila,informate donde te lo han hecho,pero cielo,no le des demasiadas vueltas tesoro.y ademàs como bien dices tu prima,es una fantasiosa y la gusta llamar la atencion,me encantarìa saber mucho màs del tema,para ayudarte,pero te doy mi humilde opinion,mi niña guapabesos corazon y estate tranquila.

Lo he mirado un poco en internet

por: vane989

y de verdad,creo que tu prima,es la fantasiosa,aparte que no entiendo mucho pq son paginas medicas,no dice nada,de que se enseñe en el ecografo,cielo,mejor que no lo pienses màs,si puedes,intenta olvidarlo y quedate con tu experiencia,pq hay un dicho que dice mi abuela y es:"de lo que digan no te creas nà y de lo que veas,la mitad"un beso mi niña.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xonxi por favor!!!!ayuda!!!
por: cachitofresa
2
  Chicas hola
por: vane989
4
  Por fin!!!
por: vsp9