« 

Flujo amarillo...

he leido, q un flujo amarillo antes de venirte el periodo, es signo de q no estas embarazada y por lo consiguiente la inminencia de la menstruación, debido a q que al parecer este flujo es el que te protege durante el embarazo y claro si no hay pues la matriz lo desecha y sale en forma del flujo... Es esto cierto? q opinais?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

No perder la esperanza...

yo tb habia oído eso del flujo amarillo, q se supone q es el cuerpo amarillo q se elimina cuando no hay embarazo, pues bien, yo la semana pasada expulsaba al limpiarme como un flujo así como moco amarillo... como todos los ultimos meses q me he fijado... pues resulta q estoy EMBARAZADA, así q igual es un mito, o yo lo confundia...

Animo!!!

Pues me alegro

por: fokilin

pero segun los de babysitio es casi lo mismo estar embarazada que tener sindrome premenstrual.. Total, que no se puede saber nada... hasta que no te venga y te hagas el test... Todo lo demas son conjeturas

Hola xicra

mira lo estoy pasando muy mal

ando escribiendo algo en el foro pero ya no como antes
es que me va muy mal pero que muy mal con mi marido
veo que me da largas con lo del embarazo y se inventa rollos

Ahora he descubierto que se avergÚenza de mi... El finde pasado tuvimos una boda
fuimos con la niña y tb estuvimos en una comida el domingo

y nada se ve que dije algo que le sento mal o algo y ya no me habla

yo no le pienso hablar porque como no sé lo que es ni que mosca le ha picado, no quiero hacer conjeturas.. y punto..... voy a pasar... pero estoy muy mal ... ayer casi todo el dia llorando

nada y me hice analisis y me han dicho que me dan resultados el martes a ver que pasa

y cuando salgan los analisis pues ya veremos el resutlado y ya te contare

Y este finde la regla y por eso estoy en este post.. Pero vamos yo creo que me vendra

solo lo hicimos un dia bueno (o regular porque ya habia ovulado y no si habria alguna posibilidad)) y sin proteccion y no creo que me haya quedado ese dia... Que es dudoso que fuera dia fertil... Y aqui especulando sobre flujos y demas... pa entretenerme

Y tu que tal??? Ya estas mejor?? te ha bajado la regla??

No si ya le pasa algo

le pasa que en el trabajo le va fatal

pero este invierno tb me estuvo diciendo que mi forma de ser no le gustaba y tal y pascual... De todo vamos

Que al final un dia se le escapo decirme que estaba conmigo por la niña y a mi eso me ha hecho mella y pienso que puede ser verdad.. Lo cual me agobia bastante como te puedes imaginar.

De momento voy a tomar medidas drasticas, yo hablo mucho y le voy a hablar menos ni discutir ni nada.. Ya lo ha notado.. Llevo dos dias asi.. y no me ha dicho nada pero se me queda mirando asi raro

ademas a partir del martes cuando ya haya pasado la regla y tal me voy a cortar el pelo mas corto un corte moderno y con mechas a tope y ademas me voy a cambiar de gafas.. .unas ultramodernas.. cambio radical... me quiero transformar.. y poco a poco ir adelgazando.. sin hacer dieta solo no comiendo patatas fritas y cruasanes que los sigo tomando como cuando era adolescente y por eso estoy como estoy..

besos y animo!!! ¿y por que a ti no te dan nada para que te baje la regla?? ¡en que estan pensando???

Como os ha ido

despues de todo???

Entonces todavia queda esperanzas....

es q quiero de una vez matar esta incertidumbre... q loca q estoy, me portaré bien, y esperaré como una campeoana hasta el lunes... luego solo hace falta la cuenta atras a no ser q venga puntual. unos cuantos besitos mas a todas...

chao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Esta informacion la saque de babysitio

Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.

o sea que estando embarazada y en el periodo premenstrual el flujo es similar!!! no se puede saber por esta causa!

Yo tambien lo he oido

y la verdad desde que lo observo si que es verdad que los meses en que me fije no me he quedado.
suerte

Pues vaya

por: lucia7310

Entonces me toca esperar la warry la semana que viene

En fin, a lo mejor el julio suena la flauta.

Amarillo o blanco??

es que no sé.. Mira cuando yo estaba embarazada tenia mucho flujo pero yo creo que empece mas tarde... asi que el mes de la primera falta no se nota gran cosa y yo creo que los flujos son similares... Es decir que el flujo bestial que aparece en el embarazo para protegerte de infecciones aparece al menos a los 40 dias de la ultima regla creo yo... y algunas embarazadas han dicho por aqui que tenian flujo amarillo asi que no se, no creo que exista ningun medio como este para saber que no lo estas o si lo estas... Son todo conjetura.. No os agobieis!

Hola

¿Te importaría decir dónde has leído eso? Me interesaría saberlo porque yo estoy en mi día 19 del ciclo y tengo ese flujo del que hablas.

Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podré echarme mechas??
por: alonisa1
9
  Paguina de ovulacion....
por: dulceamor00
1
  Del miedo a la desesperación....
por: montse2428
3
  Qué es la prueba beta?
por: mariaje1707
3

por: crazym87
0

por: horniman
0
  "mi marido es profesor funcionario interino en cataluña, nos cubren fiv?""
por: martina463
5
  Buscando embarazo y manchado marrón
por: tikiti10
1
  Por si anima a alguien. a mi incluida...
por: goraerreala
3
  Animales-embarazo
por: rubita243
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección