Foro / Maternidad

El foro

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 18:09
M
megara_8043586
15/6/07 a las 10:15

chicas en este foro he encontrado y he visto lo que nunca habia visto en ningun sitio,soy nueva en todas estas cosas y me llama muxo la atencion que se puede crear entre mujeres tan lejanas y tan cercanas a la vez unidas por un mismo deseo,el ser madre,que es la cosa mas maravillosa de este mundo para una mujer y todos los que le rodean.
En apenas tres semanas que llevo con vosotras leyendoos a diario y emocionandome con cada historia os he cogido un cariño impresionante.
Las supermamas con su pequeño problema que no las hace decaerse,won y erato que tendran los bebes mas preciosos del mundo,loverojas que por fin sera mama,shampoo que lo ha conseguido tambien y los muchos otros positivos que se han colgado,problemas co la pareja,con enfermeras cegatonas,con la suegra...no se infinidad de cosas que hacen que este foro sea mas que un foro,que sea una gran familia...
Pero inevitablemente yo personalmente os tengo que dejar,la verdad esque me estoy haciendo mucho daño a mi misma,las ganas de ser mama superan mi vida cotidiana,veo una pareja con su bebe y lloro porque yo quiero estar asi con mi amorcito,no se...al mismo tiempo soy consciente de que tengo que sacar la carrera primero para poder plantearmelo despues y asi no puedo,cada vez tengo mas y mas ganas y lo veo mas y mas lejos,asi pues,dejare el foro,e intentare no mirar muchas parejas con hijos por la calle,me centrare este verano en estudiar para septiembre(que tengo una que otra asignatura)y en darle un respiro a mi amorcito que el pobre lo pasa fatal porque tiene tantas ganas o mas que yo de tener un hijo,pero quiere que cuando nazca su hijo tenga todo lo mejor,nunca sera suficien creo,ya que el con apenas un añito y medio fue abandonado por su madre(la muy uwaigaewiugy=)y sufrio mucho en su infancia y no quiere que un hijo suyo sufra por nada y yo tampoco,asi que ,muy a mi pesar,os dejare...