Foro / Maternidad

El foro

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 18:09
M
megara_8043586
15/6/07 a las 10:15

chicas en este foro he encontrado y he visto lo que nunca habia visto en ningun sitio,soy nueva en todas estas cosas y me llama muxo la atencion que se puede crear entre mujeres tan lejanas y tan cercanas a la vez unidas por un mismo deseo,el ser madre,que es la cosa mas maravillosa de este mundo para una mujer y todos los que le rodean.
En apenas tres semanas que llevo con vosotras leyendoos a diario y emocionandome con cada historia os he cogido un cariño impresionante.
Las supermamas con su pequeño problema que no las hace decaerse,won y erato que tendran los bebes mas preciosos del mundo,loverojas que por fin sera mama,shampoo que lo ha conseguido tambien y los muchos otros positivos que se han colgado,problemas co la pareja,con enfermeras cegatonas,con la suegra...no se infinidad de cosas que hacen que este foro sea mas que un foro,que sea una gran familia...
Pero inevitablemente yo personalmente os tengo que dejar,la verdad esque me estoy haciendo mucho daño a mi misma,las ganas de ser mama superan mi vida cotidiana,veo una pareja con su bebe y lloro porque yo quiero estar asi con mi amorcito,no se...al mismo tiempo soy consciente de que tengo que sacar la carrera primero para poder plantearmelo despues y asi no puedo,cada vez tengo mas y mas ganas y lo veo mas y mas lejos,asi pues,dejare el foro,e intentare no mirar muchas parejas con hijos por la calle,me centrare este verano en estudiar para septiembre(que tengo una que otra asignatura)y en darle un respiro a mi amorcito que el pobre lo pasa fatal porque tiene tantas ganas o mas que yo de tener un hijo,pero quiere que cuando nazca su hijo tenga todo lo mejor,nunca sera suficien creo,ya que el con apenas un añito y medio fue abandonado por su madre(la muy uwaigaewiugy=)y sufrio mucho en su infancia y no quiere que un hijo suyo sufra por nada y yo tampoco,asi que ,muy a mi pesar,os dejare...
espero que cuando yo pueda empezar mi busqueda vuestros bebes ya sean preciosisimos niños de 4 y 3 añitos....
Mucha suerte a todas futuras mamas y no os dejeis vencer por las malas influencias que quieren romper lo bonito de este foro...
Os quiere
Luz

Ver también

F
fleur_6079783
15/6/07 a las 17:43

Si,un dia seras una buena madre
que la vida te sonria igual que a nosotras y si la verdad me encanta tu modo de hablar(bueno escrebir) seguro que a tu hijo no le faltara nada besos

K
kala_5662848
15/6/07 a las 17:48

Gracias chiquilla por tus palabras
Se nota que tienes un gran corazón y un deseo inmenso por ser mami, ya veras que prontito te llaga tu momento te deseo lo mejor en tu busqueda y ojala que un dia regreses aqu a subir tu positivo besitos

Bris

T
tiara_6911717
15/6/07 a las 17:56

Mucha suerte!
Te deseo toda la suerte del mundo, que todos tus sueños se hagan realidad, no te agobies por nada, a veces en la vida hay que poner prioridades, así que tú acaba tu carrera y luego ya verás como todo llega.
UN BESAZO ENORME Y QUE SEAS MUY FELIZ.

A
an0N_828474399z
15/6/07 a las 18:09

K bonito pero tu
piensa k cunado pase eso lo disfrutaras con todas tus ganas pk ese amor esta dentro de ti asi k mucha suerte con tu carrera k pronto la termines y k tu niño este orgulloso de sus papas un abrazo y suerte has tenido unas palabras muy bonitas y me han emocionado cantidad sobre todo lo k miras a los bebes con los papis y lloras a mi me pasa igual se me saltan las lagrimas pero tenemos k tener paciencia eso k tanto cuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir