Foro / Maternidad

Entro en mi sexto mes de búsqueda y quiero empezar a tomar cosas naturales, me ayudais??

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 21:03
G
gudrun_6304334
15/6/07 a las 7:38

Pues eso, quiero empezar a tomar cositas naturales, porque todos los meses intento algo nuevo.
Este mes quiero empezar con la vitamina E que Mafe me dijo que era muy buena y para los dos. Creo que se compra en farmacia, lo que no me acuerdo cuanta había que tomar.
El aceite de onagra creo que hay hasta en Mercadona y es sólo para mí, lo que tampoco sé cuánto ni durante cuánto tiempo tomar. Creo que puede ser muy buena para mi porque aunque mis ciclo no oscilan en más de 5 días, tengo una fase lutea cortísima, este mes 9 días y a lo mejor esto me ayuda.
Y lo de la maca ya no tengo ni idea. Explicadme porfi.

Ya sé que toda la info está en el foro, pero si alguien me puede echar una mano y ahorrarme la faena os lo agradecería.

Pues con todo esto y mi viaje de vacaciones a California espero que a la sexta sea la vencida, jejeje!!

Besitos chiquis y muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_941002799z
15/6/07 a las 9:27

Hola guapa...
yo tambien empiezo mi sexto mes de busqueda, y he tomado aceite de onagra una vez al dia tambien desde que la warry hasta la ovulacion, pero no he tenido resultados en tres meses pues lo he dejado!

Cuando te vas de vacaciones? yo me voy a Rusia en Agosto y tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!a ver si me traigo un rusito!! a ver si con esos que estamos de vacaciones pues nos quedamos preñiles de una vez por todas como le ha pasado a love!!

Besos..

M
maryia_6135779
15/6/07 a las 10:40

Yo le conteste
a turkesita kreo ek era ke pregunto algo parecido asi ek te digo lo msimo ke a ella la maca andina es una hierba de peru que sirve tanto para hombre como para mujeres porque dicen que ayuda en la fertilidad otra hierba que tambien sirve para esto es el vitex (sauzgatillo) mi chico y yo tomamos unas capsulas que incluyen los 2, se venden en la herbolisteria por unos 13 euros 28 capsulas
aparte el aceite de onagra si ke se compra en el mercadona y esmuy barato son 2 al dia

G
gudrun_6304334
15/6/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_941002799z

Hola guapa...
yo tambien empiezo mi sexto mes de busqueda, y he tomado aceite de onagra una vez al dia tambien desde que la warry hasta la ovulacion, pero no he tenido resultados en tres meses pues lo he dejado!

Cuando te vas de vacaciones? yo me voy a Rusia en Agosto y tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!a ver si me traigo un rusito!! a ver si con esos que estamos de vacaciones pues nos quedamos preñiles de una vez por todas como le ha pasado a love!!

Besos..

Yo me voy el 1 de julio y vuelvo el 17
Qué chachi es lo de Rusia! Yo tuve un amigo viviendo en S.Petersburgo unos meses aprendiendo ruso, pero coincidió con la época de mi boda y no puede ir a visitarlo, me quedé con las ganas. Mi hermanica sí que pudo ir y estuvo en Moscú y en S.Petersburgo y le encantó, sobre todo S.Petersburgo. Así que niña pásatelo pipa y disfruta a ver si traes tú un rusito y yo un americanito, jejeje!!!

A
an0N_843413699z
15/6/07 a las 20:23

Hola mi niña
asik a bajado, no??? bueno amore a por otro mes!!!
yo tomo aceite d onagra y pone k lleva vitamina e(ni lo habia visto, lo e mirado pk lo as dicho tu jejeje)
y de momento no me va bien pk no me a bajado...aunke alomejor me a ido bien y me e kedado...yo k se!!!! xo me estoy moskeando pk si no viene y no es preñi, joer k asco ya eh???!!!
aver k pasa durante el finde...aora toca en pensar k dia acerme un test...k jaleo es ésto...cn lo bien k e pasado el mes...ufff!!!!

amore suerte y un besazo

G
gudrun_6304334
15/6/07 a las 21:03
En respuesta a an0N_843413699z

Hola mi niña
asik a bajado, no??? bueno amore a por otro mes!!!
yo tomo aceite d onagra y pone k lleva vitamina e(ni lo habia visto, lo e mirado pk lo as dicho tu jejeje)
y de momento no me va bien pk no me a bajado...aunke alomejor me a ido bien y me e kedado...yo k se!!!! xo me estoy moskeando pk si no viene y no es preñi, joer k asco ya eh???!!!
aver k pasa durante el finde...aora toca en pensar k dia acerme un test...k jaleo es ésto...cn lo bien k e pasado el mes...ufff!!!!

amore suerte y un besazo

Suerte niña!!
Y si no viene que sea sólo por cositas buenas, jejeje!!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest