« 

Venas en el pecho

Alguna ha tenido la venas mas marcadas en el pecho incluso en el pezon y luego no estaba embarazada?¿¿? Muxas gracias xicas y animooos para todas las nuevas y las no tan nuevas besiiiiitos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Venas

A mi se me marcaban muchos las venas en el pecho y en el pezón a 2 días de la warry.

salu2

Jijjii

pues si habra sido por la regla no se pq ya me vinooooooooo oooh pero hay q seguir intentandolo. Es q me llamo muxo la atencion pq nunca me habia pasado o nunca me habia fijado y claro como ahora me miro tanto¡ en fin muxas gracias por contestar otra vez sera

Si hija si

Y como me dijeron que era un sintoma claro me puese emocionada y luego nada de nada, ahora he descubierto que eso tb pasa cuando tienes retencción de liquido, que eso es lo que yo tengo, no embarazo y por eso se notan tanto y encima co nla retención tb se inflama más la barriga, eso, para que te hagas más ilusiones...
En fin chica que no eres la unica

Ni idea

creo q es signo de embarazo, yo las tengo siempre marcadas, incluso las venitas de los pezones, asi q no puedo hablar jeje

espero q sea positivazo ++++++

Lo mismo

Yo estoy en la misma situación que tú, me noto las venas mucho y aparte me han salido tambien venitas rojas, el 24 debería NO venir, ya te contaré.

Hola

yo te lo diré en unos días, pues tengo las venas del pecho muy marcadas también y no la espero para el sábado o el domingo, la verdad no se muy bien qué día tendría que contar como el primer día de retraso.

Mucha suerteeeeeeee

Ya estoy nerviosa

Y ahora es que se me notan hasta dentro del pezon faltan 4 dias para el dia de mi no warry joo q nervioos y luego seguro q no es nada jijijijijijijij

Hola

Mira para mi es un claro signo de embarazo lo de las venas, e salen antes de la falta y te duran todo el embarazo y lactancia, lo he comprobado con muchas mujeres de mi entorno y todas tenian las venas marcadas. Otra cosa esq con la sugestión creamos q las tenemos mas marcadas y en realidad an estado ay todo el tiempo y no le habiamos prestado atentción, jejeje.
Q tengas mcha suerte guapa.

Gracias

por: dasshora

Muxas gracias lunita pero tienes toda la razon las ganas de ver hacen tener malas pasadas y puede ser eso perfectamente aunq el mes pasado me obsevé muy bien y no note nada pero quien sabe aaaaaaaaay jijiji

Hola

por: pepalalala

a mi tb se me marcan hoy muxo mas q siempre y eso q tengo la regla.. asi q de embarazo imposible.. supongo q sera x la propia regla a saber...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con tempes
por: chicky85
2

por: carmencita1974
0
  El no quiere
por: happy750501
8