Foro / Maternidad

Venas en el pecho

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 16:31
S
shulan_6045045
13/6/07 a las 17:57

Alguna ha tenido la venas mas marcadas en el pecho incluso en el pezon y luego no estaba embarazada?¿¿? Muxas gracias xicas y animooos para todas las nuevas y las no tan nuevas besiiiiitos

Ver también

D
damary_7017143
13/6/07 a las 18:24

Hola
Mira para mi es un claro signo de embarazo lo de las venas, e salen antes de la falta y te duran todo el embarazo y lactancia, lo he comprobado con muchas mujeres de mi entorno y todas tenian las venas marcadas. Otra cosa esq con la sugestión creamos q las tenemos mas marcadas y en realidad an estado ay todo el tiempo y no le habiamos prestado atentción, jejeje.
Q tengas mcha suerte guapa.

S
shulan_6045045
13/6/07 a las 19:20
En respuesta a damary_7017143

Hola
Mira para mi es un claro signo de embarazo lo de las venas, e salen antes de la falta y te duran todo el embarazo y lactancia, lo he comprobado con muchas mujeres de mi entorno y todas tenian las venas marcadas. Otra cosa esq con la sugestión creamos q las tenemos mas marcadas y en realidad an estado ay todo el tiempo y no le habiamos prestado atentción, jejeje.
Q tengas mcha suerte guapa.

Gracias
Muxas gracias lunita pero tienes toda la razon las ganas de ver hacen tener malas pasadas y puede ser eso perfectamente aunq el mes pasado me obsevé muy bien y no note nada pero quien sabe aaaaaaaaay jijiji

S
shulan_6045045
14/6/07 a las 18:32

Ya estoy nerviosa
Y ahora es que se me notan hasta dentro del pezon faltan 4 dias para el dia de mi no warry joo q nervioos y luego seguro q no es nada jijijijijijijij

J
josefa_6313718
22/6/07 a las 3:11
En respuesta a shulan_6045045

Gracias
Muxas gracias lunita pero tienes toda la razon las ganas de ver hacen tener malas pasadas y puede ser eso perfectamente aunq el mes pasado me obsevé muy bien y no note nada pero quien sabe aaaaaaaaay jijiji

Hola
a mi tb se me marcan hoy muxo mas q siempre y eso q tengo la regla.. asi q de embarazo imposible.. supongo q sera x la propia regla a saber...

T
teba_8309208
22/6/07 a las 11:56

Lo mismo
Yo estoy en la misma situación que tú, me noto las venas mucho y aparte me han salido tambien venitas rojas, el 24 debería NO venir, ya te contaré.

Z
zheng_6326919
22/6/07 a las 12:03

Ni idea
creo q es signo de embarazo, yo las tengo siempre marcadas, incluso las venitas de los pezones, asi q no puedo hablar jeje

espero q sea positivazo ++++++

I
ifra_9346697
22/6/07 a las 12:42

Si hija si
Y como me dijeron que era un sintoma claro me puese emocionada y luego nada de nada, ahora he descubierto que eso tb pasa cuando tienes retencción de liquido, que eso es lo que yo tengo, no embarazo y por eso se notan tanto y encima co nla retención tb se inflama más la barriga, eso, para que te hagas más ilusiones...
En fin chica que no eres la unica

S
shulan_6045045
22/6/07 a las 17:46

Jijjii
pues si habra sido por la regla no se pq ya me vinooooooooo oooh pero hay q seguir intentandolo. Es q me llamo muxo la atencion pq nunca me habia pasado o nunca me habia fijado y claro como ahora me miro tanto¡ en fin muxas gracias por contestar otra vez sera

N
nezha_6305073
24/6/07 a las 10:50

Venas
A mi se me marcaban muchos las venas en el pecho y en el pezón a 2 días de la warry.

salu2

E
eris_5945361
3/2/17 a las 16:28

Durante la regla también se OS marcan? A mi me salieron como de sábado y cada vez mas hasta hoy q me bajó la regla pero las sigo teniendo y de embarazo es imposible ya q me hice la prueba test acofar hoy pot la mañana antes d la regla y me dió negativa. También tengo las de la barriga a los lados porq sera? Alguien. Q lo sepa?

E
eris_5945361
3/2/17 a las 16:31

Y otra duda, en los embarazos ectópicos puede haber sangrado? Y un test d orina vería si hay embarazo ectópico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest