Foro / Maternidad

Solo queremos un positivo..y....

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 20:16
S
syra_5760242
8/6/07 a las 19:57

hola chicas, solo mandaros un besazo muy grande a todas y mandar mucha suerte para este mes para todas (y me incluyo por si acaso),que no entiendo como puede ser que toda la vida viendo lo facil que es quedarse embarazada y sin embargo cuando uno realmente lo quiere, tarda tanto tiempo en venir (si dios quiere que venga).
La verdad que hoy estoy un poco tristona y pienso mucho, pienso en q hace 4 meses que decidimos con toda nuestra ilusion buscar ese hijo y no viene todavia y parece que poco a poco esa cosquilla en la tripa se convierte en rabia cuando vemos la maldita warry.
a veces me siento culpable porque en una ocasion, de mas joven, me quedé embarazada sin querer por una rotura de preservativo y fui a abortar , y solo se rompió una puñetera vez y me quedé y ahora me siento fatal, porque tuve la oportunidad (aunk era muy joven) y la desaproveche y ahora que lo deseo con toda mi alma no viene. me hace sufrir, y incluso pienso ¿y si no me quedo por culpa de haber abortado? no se. chicas os mando un abrazo a todas de corazon y os deseo mucha suerte porque a mi, parece que dios me esta castigando por lo hecho.
perdon por enrollarme con mis penas pero necesitaba desahogarme un poco
gracias por estar ahi chicas..muaaaak

Ver también

A
aiyu_8543387
8/6/07 a las 20:05

No digas eso
mujer, no te castiga nadie ya veras q pronto cuelgas el positivo... Animo..

S
syra_5760242
8/6/07 a las 20:07
En respuesta a aiyu_8543387

No digas eso
mujer, no te castiga nadie ya veras q pronto cuelgas el positivo... Animo..

Martus
te doy las gracias por simplemente ser tu y estar ahi. te deseo mucha suerte.
besitos y mil gracias

A
aiyu_8543387
8/6/07 a las 20:16
En respuesta a syra_5760242

Martus
te doy las gracias por simplemente ser tu y estar ahi. te deseo mucha suerte.
besitos y mil gracias

Gracias chata..
Ya veras como la tenemoss muy muy pronto..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir